Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión DOMINGO 30 1 2005 ABC Línea 900 La 2 20.30 De cerca La 2 0.15 El espacio indaga en los restos del naufragio de La ruta del bakalao aquel fenómeno que a finales de los 80 azotó el Levante español. Miles de jóvenes de toda España llenaban durante fines de semana enteros las discotecas, dibujando un círculo vicioso de drogas y accidentes de carretera. Baltasar Magro entrevista en profundidad a Ainhoa Arteta (en la imagen) La soprano vasca paró su carrera musical hace dos años por una crisis personal que coincidió con un momento en el que estaba cambiando su técnica vocal. Se me colapsó el mundo dice Arteta. Las miniseries para móviles se convierten en la nueva moda en Estados Unidos ABC MADRID. Movisodio Habrá que ir acostumbrándose a este término con el que los norteamericanos han bautizado a las miniseries para móviles, que se anuncian como una pequeña (los episodios no duran más allá de sesenta segundos) nueva revolución de la industria televisiva. La pionera ha sido News Corp, la corporación que engloba, entre otras, a empresas como la Fox y sus estudios Twentieth TV. Precisamente, estos últimos ya han acordado producir 26 episodios de dos series específicamente diseñadas para teléfonos multimedia. Las miniseries se llamarán Sunset Hotel y Love and Hate La primera tendrá un guión al uso, pero la segunda será una realidad manipulada una especie de drama improvisado en el que los actores serán gente real actuando libremente sobre una determinada, aunque mínima, línea argumental. Pero estas dos mini soap operas son sólo el principio. Además, Twentieth ya ultima movisodios de 24 para enganchar a los fanáticos de la serie de la Fox, un primer paso que con toda seguridad se extenderá al resto de éxitos de la cadena. La explicación a la rápida implantación de este nuevo paso en el lenguaje televisivo es simple. Bob Cook, presidente de Twentieth, lo explica de forma categórica: Es una técnica de producción de bajo coste, distintiva, y seguiremos explorándola EL MINUTO DE ORO SOPAS CON ONDA Patricia no para La solidez de El comisario (28,3 de share y el regreso de Caiga quien caiga (25,5 facilitaron a Telecinco el dominio del prime time aunque Cruz y Raya (27,4 y más de cinco millones de espectadores) volvieron subirse a lo más alto del podio. La jornada confirmó también que El diario de Patricia está en racha. Pulverizó su récord histórico (un 31,2 después de que el miércoles marcara un 30,8) gracias al programa Mañana me caso en el que veteranos (celebraban 50 años juntos) y noveles (se casaban este fin de semana) relataban sus experiencias. Enhorabuena para todos. F. ÁLVAREZ ESPABILADOS E Juan y José. show TVE- 1, 22.36 horas 7.024.000 espectadores Share: 37,6 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 28 23,4 20,7 20 19 9,3 Telecinco 5.7 Cuota de pantalla del mes 22,6 21,1 19,8 18 10,9 5,9 Antena 3 TVE- 1 Forta Otras La 2 La 2 1,4 C 1,7 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL VIERNES 28 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. TVE- 1 Juan y José. show 5.079.000 4.917.000 4.395.000 3.516.000 3.415.000 3.309.000 3.129.000 2.878.000 2.714.000 2.562.000 27,4 28,3 25,5 19,5 31,2 25,9 24,3 22,5 34,2 21,6 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco El comisario 3. Telecinco Caiga quien caiga 4. Antena 3 5. Antena 3 6. Antena 3 8. TVE- 1 Homo zapping El diario de Patricia Pasapalabra Gente 7. Telecinco Aquí hay tomate 9. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina 10. Antena 3 Los Simpson ncomendarse a los expertos- -genérico del enterao de toda la vida- -ha sido un recurso habitual en la historia de la comunicación para revestir de credibilidad las más sonadas idioteces. Así, si uno difunde una tesis, por peregrina que sea, acompañada de la coletilla según los expertos tiene asegurada la repercusión con un mínimo de alcance y honorabilidad. En televisión, un medio que superó su glaciación a comienzos de la década de los noventa, se dio un paso más, hasta evolucionar al término diferente Cuando una cadena no sabe cómo presentar algo, ni siquiera catalogarlo, sale por peteneras con eso de un programa diferente, distinto Pocos años después se les rompió el invento de tanto usarlo y, en su empeño de hacernos comulgar con ruedas de molino, tuvieron que sacarse de la manga el atributo inteligente De esa forma, si uno disiente o no traga habrá de ser ineludiblemente porque es un cretino, un insensible que no sabe apreciar el esfuerzo ajeno por desasnarle. Esas tenemos en TVE con Splunge o La Azotea de Wyoming un par de casos de televisión caduca, facilona y propia de la tele de los Alcántara. Diferentes, puede. ¿Inteligentes? No, sólo listos. Vamos, unos espabilados. Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. Además, ser sincero libera una barbaridad, según los expertos, claro. TVE- 1 Otras Telecinco Antena 3 Forta