Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión JUEVES 27 1 2005 ABC La mirada crítica Telecinco 9.10 Los conciertos de Radio 3 La 2 2.15 Esta mañana, Vicente Vallés invita a su tertulia informativa a Pilar Manjón, portavoz de la Asociación de Afectados por los atentados del 11- M, que comentará lo acontecido en la manifestación del pasado sábado. Posteriormente, los contertulios hablarán sobre la actualidad política de la jornada. La divertida puesta en escena de L- Kan protagoniza esta noche este espacio musical. La banda madrileña, surgida a finales de los noventa, presenta su tercer trabajo, Discazo en el que combinan, con mucho humor, pop clásico, nueva ola española, tecnopop y otras referencias ochenteras. Hospital cerró la mejor temporada de su historia ante más de 6,5 millones de espectadores ABC MADRID. A lo grande. Así despidió la temporada Hospital Central la veterana serie de Videomedia para Telecinco. El capítulo Si hay que llegar, se llega convocó a 6.527.000 espectadores (tercer récord histórico consecutivo de aforo) y alcanzó un 35,3 por ciento de cuota de pantalla, que se queda muy cerca del 37 por ciento que consiguió el episodio Un día cualquiera emitido el 26 de junio de 2002, marca máxima porcentual del drama hospitalario. El punto y seguido de las andanzas del doctor Vilches y del resto del equipo médico dejó en sus mínimos de temporada a la nueva entrega del reality Aventura en África que se quedó en un 18,1 por ciento de share La sexta temporada de Hospital se ha convertido en la más efectiva de su trayectoria, con un promedio del 27,8 por ciento y casi cinco millones de espectadores. Logra medio punto y casi medio millón de seguidores más (478.000) que el pasado curso, lo que le permite ascender un puesto en la lista de los programas más vistos del ejercicio y situarse en sexto lugar, por detrás de Aquí no hay quien viva Aída Los Serrano Cuéntame cómo pasó y El comisario La serie de Telecinco obtiene sus mayores apoyos entre las mujeres (29,6 por ciento) y el público de 25 a 44 años (31,6 por ciento) así como en las coberturas del País Vasco (35,3 por ciento) y Madrid (30,2 por ciento) EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA El mejor martes de Telecinco Telecinco lideró la jornada con la despedida de Hospital Central y su mejor prime time de los martes del curso (29,7) La cadena aventaja en más de cinco puntos a la segunda clasificada, Antena 3 (20,2 por ciento) en el día de su decimoquinto cumpleaños. Mientras que la Forta (19,6 por ciento) conserva el tercer puesto con su mejor registro en lo que va de año, TVE- 1 es la única que registra pérdidas esta jornada (seis décimas menos) que la retienen en la cuarta posición. Se registró el mayor consumo del año (245 minutos) y el segundo de la temporada en este día de la semana, detrás del 28 de diciembre. JESÚS LILLO 1990 P Hospital Central Telecinco, 23.21 horas 8.475.000 espectadores Share: 49 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del martes 25 25,8 Cuota de pantalla del mes 22,5 20,2 19,6 18,3 9,9 21,0 19,8 17,9 11,1 Telecinco Telecinco Antena 3 4,8 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,5 C Antena 3 5,9 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,7 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL MARTES 25 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 3. TVE- 1 4. Antena 3 5. TVE- 1 7. Antena 3 8. Antena 3 Hospital Central Gente El diario de Patricia Memoria de España Pasapalabra Aventura en África 6.527.000 3.563.000 3.250.000 3.223.000 3.220.000 3.142.000 3.054.000 2.968.000 2.821.000 2.748.000 35,3 20,0 23,6 28,7 16,4 24,7 22,3 18,1 23,6 33,9 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco Pecado original 6. Telecinco Aquí hay tomate 9. Telecinco ¡Allá tu! 10. Telecinco Karlos Arguiñano en tu cocina odría haber aprovechado ayer Montserrat Domínguez la presencia de Gaspar Llamazares en su Ruedo ibérico para involucrarlo como azafato en la entrega uno de esos automóviles cuya rifa sirve estos días de argumento al quince cumpleaños de Antena 3. Usted mandó un mensaje, Paz, y uno de estos coches es suyo No me digas, María Teresa No llores, que te queremos Ay, qué nerviosa Un coche se va para allá Ay, que no me lo creo. Qué nerviosa estoy. Estaba con la basura, me he sentado a ver la tele y ha sonado el teléfono Toma aire y relájate Así llevan desde el martes en San Sebastián de los Reyes. Un análisis superficial de esta tombolera forma de celebrar un aniversario podría llevar a criticar el abuso de la mensajería telefónica como fórmula para desplumar al espectador. Con tanta publicidad, los coches les han debido de salir gratis a Antena 3 y, encima, es el público el que paga la fiesta a través de una línea sacaperras. De todo eso se ha dado cuenta todo el mundo, no hace falta ser un lince. Sin embargo, quizá sea este espectáculo de verbena la mejor manera de festejar la efémerides y de reproducir con cierta fidelidad el ambiente social de 1990, cuando la gente aún se emocionaba al recibir la llamada de la tele y sufría un colapso nervioso al ganar un coche. Lo han bordado, porque estas cosas no se ven ya por ningún lado. Felicidades.