ABC MADRID 27-01-2005 página 96

96 Deportes JUEVES 27 1 2005 ABC El Sevilla hace valer el talento de Jesús Navas para romper al Osasuna Partido trabado y tosco en el que ambos equipos aprovecharon los errores del rival SEVILLA OSASUNA 2 1 aprovechado por Antoñito, y comenzar las hostilidades. El Osasuna empezó a pegar (fue como siempre Pablo García el que lanzó la primera patada a Jordi) y, a partir de ahí, se acabó el fútbol y empezó la batalla. Entradas por aquí, por allá y el partido metido en un berenjenal en el que Osasuna pegó más y mejor hasta conseguir desquiciar a algunos sevillistas, como Aitor Ocio, que realizó un penalti ingenuo para que Aloisi empetase el choque. Fútbol ya se vio poco, pero sí jugadores rodando por el suelo de continuo, defensas sacando los codos a pasear y cuchillas buscando rodillas y tobillos. En suma, lo de siempre cuando estos dos equipos se ven las caras. En la segunda parte, con el encuentro muy trabado, el Osasuna se movió con más facilidad y, triangulando bien en el medio campo, niveló el partido contestando a cada ataque local con un contragolpe peligroso. En el toma y daca, ambos tuvieron sus oportunidades. Alves tiró al lateral por parte del Sevilla y Makukula fuera por una vaselina de Milosevic al larguero. En el último tramo del partido fue el Sevilla el que se decidió a ir de forma rotunda a por el encuentro con buenas oportunidades de Makukula y Alves, pero sin puntería en los metros finales. Fue Navas el que rompió la zaga visitante con un recorte y cañonazo. Hoy se completan los partidos de ida de cuartos de final con el Gramanet- Betis a partir de las nueve de la noche. Sevilla (4- 4- 2) Notario; Sergio Ramos, Pablo Ruiz (Aitor Ocio, m. 6) Pablo Alfaro, David; Alves, Renato, Jordi (Makukula, m. 57) Puerta (Jesús Navas, m. 71) Baptista y Antoñito. Osasuna (4- 4- 2) Sanzol; Izquierdo, Flaño, Cuéllar, Clavero; Valdo (Josetxo, m. 90) Pablo García, Muñoz, Delporte (Iván Rosado, m. 84) Aloisi (Puñal, m. 70) y Milosevic. Árbitro Múñiz Fernández. Enseñó tarjeta amarilla a Izquierdo, Pablo García, Cuéllar, Valdo y Clavero. Goles 1- 0, m. 20: Antoñito. 1- 1, m. 37: Aloisi, de penalti. 2- 1, m. 79: Jesús Navas. Daudén Ibáñez, en el momento de inspeccionar el campo del Numancia EFE ABC SEVILLA. Nada, que es imposible ver un Sevilla- Osasuna dentro de los cauces normales de un partido de fútbol. Es salir, mirarse a la cara los dos y ponerse a repartir estopa como descosidos. Cierto es que en los primeros minutos hubo ardor en el juego, vivacidad, velocidad y un fútbol de ida y vuelta en las dos porterías que resultó atractivo a los aficionados. En el intercambio de juego, el Sevilla tuvo algo de ventaja gracias a la imaginación de sus delanteros, siempre hábiles y entrando bien por el lado derecho de Alves. Sin embargo, la igualdad era la tónica. Fue marcar el Sevilla en un error de Izquierdo bien El uruguayo Núñez, en Madrid para fichar por el Atlético La eliminatoria de Copa con el Numancia, el día 2 de febrero en Soria y 16 en el Calderón ABC MADRID. El uruguayo Richard Núñez llegó ayer a Madrid para pasar hoy reconocimiento médico y fichar posteriormente por el Atlético. Es el segundo fichaje rojiblanco en el mercado de invierno. Núñez procede del Grasshoppers y ocupa la posición de segundo delantero, aunque también puede jugar en el centro del campo, sobre todo por el El Barcelona femenino se refuerza con Marigol La mexicana Maribel Domínguez, considerada una de las mejores goleadoras del mundo, llegó ayer a la Ciudad Condal para incorporarse a las filas del equipo femenino de fútbol del Barcelona. Domínguez intentó recientemente incorporarse al club mexicano Atlético Celaya de la Primera división, pero la FIFA le impidió jugar en una liga reservada a los hombres. El Barcelona atraviesa una grave crisis deportiva pues ocupa la última plaza de la clasificación, con siete puntos conseguidos en 16 jornadas disputadas hasta ahora. AFP carril del diez. En las cinco temporadas que ha jugado en Suiza ha acreditado sobradamente su olfato goleador, ya que ha marcado 85 goles en 126 partidos. La pasada campaña hizo 17 y en la presente lleva cinco. El uruguayo, que ha sido internacional en cinco ocasiones, tenía contrato en vigor hasta 2005 y la operación ha sido tasada en unos tres millones de euros. Tiene a su favor que conoce bien el fútbol europeo y, en principio, parece que le costará poco acoplarse al fútbol español. Horas antes de su llegada, el árbitro Daudén Ibáñez decidió suspender el partido de Copa que ayer tenía que jugar el Atlético en Soria ante el Numancia. La decisión se tomó por unanimidad, ya que el césped del municipal soriano presentaba una capa de doce centímetros de nieve en algunas zonas, con la complicación de que en su parte inferior estaba helada, lo que hacía imposible retirarla. Según Daudén Ibáñez fue una cuestión de sentido común. El Numancia tiene medios para quitar la nieve, pero no se puede quitar el hielo y, en este caso, el problema es el riesgo que corre la integridad física de los jugadores Tanto Máximo Hernández como su colega César Ferrando coincidieron en lo acertado de la decisión arbitral. Las nuevas fechas, que se acordaron después de consultar con la Federación, para jugar la eliminatoria son: el 2 de febrero para el partido de ida en Soria y el 16 para el de vuelta en Madrid.