Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión MARTES 25 1 2005 ABC Las cerezas TVE- 1 23.00 Ruedo Ibérico Antena 3 9.00 Ana Botella hablará con Julia Otero de su trabajo como concejal en el Ayuntamiento de Madrid y de la vida fuera de la Moncloa. El tenor Plácido Domingo y los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes de los Morancos, acuden también al espacio de entrevistas. Los acontecimientos del fin de semana han movido al programa de Montserrat Domínguez a convocar en su desayuno informativo a Ana Carro, vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, y Jesús Ramírez, presidente de la Asociación de Víctimas del 11- M. Portugal LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL SÁBADO 22 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PEIPERVIÚ 29,9 20,5 26,4 21,4 24,6 25,9 21,3 21,7 20,3 19,9 Fuente: GECA con datos de Sofres La TV pública quiere al periodista que el Gobierno echó de la privada BELÉN RODRIGO. Corresponsal LISBOA. La televisión estatal de Portugal (RTP) ha ofrecido un puesto de comentarista político a Marcelo Rebelo Sousa, antiguo líder de los socialdemócratas que durante cuatro años y medio realizó una crítica semanal sobre un tema de actualidad política de Portugal en la cadena privada TVI. El pasado octubre abandonó su puesto por falta de entendimiento con el dueño de la estación televisiva, Pais do Amaral, después de que se criticara al Gobierno portugués de haber ejercido presiones para que Marcelo Rebelo Sousa dejase su cargo. Curiosamente, ahora es la pública la que quiere al comentarista en sus estudios para que realice críticas políticas la noche del domingo. El director de Información de la RTP, Luis Marinho, ha mantenido contactos con Rebelo de Sousa, según los medios de comunicación lusos, pero falta cerrar el acuerdo así como hacerlo público. 1. Antena 3 2. La 2 3. Telecinco 4. Antena 3 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Antena 3 8. TVE- 1 9. Telecinco 10. TVE- 1 Los Simpson Fútbol: Ath. Bilbao- Osasuna Salsa rosa TP de oro Cine: Perversión Cine: Víctima peligrosa Ahora Cine: La corte del faraón Cine: El último mohicano Corazón, corazón 3.199.000 3.061.000 3.006.000 2.803.000 2.715.000 2.518.000 2.379.000 2.311.000 2.291.000 2.212.000 FEDERICO MARÍN BELLÓN LA NOCHE SE MUEVE l mayor fenómeno individual del último lustro (y algo más) le ha salido en cada flanco un competidor con trazas de perdurar. Ya no es tolerable la machacona aseveración del no hay otra cosa que ver que justificaba el éxito perpetuo. Ha llegado la democracia nocturna, aunque no todos los días ni de la misma manera. La oferta pública, la más hostil, parece desinflada después de sólo dos emisiones. Un buen decorado y la acreditada labia de su presentador no compensan el rencor de esta otra forma de entender la televisión (nada nueva por cierto) frente a todo lo que suponía la anterior. Los chistes son previsibles y los dientes de la rata delatan las intenciones de sus guionistas. No es esto, no es esto, que diría Ortega. La novedad más esperanzadora viene de Cataluña, con su particular humor y los inevitables colaboradores que pueblan estas naves flotantes. Yerra más de un disparo porque parece una ametralladora, pero sus balas son de metales nobles, se reparten con algo parecido a la justicia e incluyen la autocrítica, a la que se creía muerta. El monólogo del estreno fue lo más brillante que se ha escuchado en televisión en años. Del semidiós poco se puede añadir, salvo que en su lección del otro día, además del mal estilo, ya conocido, se pudo oler el miedo, que no le sienta nada bien. A ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del sábado 22 22,7 20,4 18,7 17,9 15,9 12,8 5,9 5,3 Telecinco Antena 3 Antena 3 Telecinco Antena 3 Otras TVE- 1 Forta 1,6 C +O tras 2,3 La 2 C Forta 33,9 23,6 26,5 29,4 22,1 25,1 30 25,7 15,6 23,4 Fuente: GECA con datos de Sofres Cuota de pantalla del domingo 23 21,9 21,8 19,4 13,3 Publicidad TV e internet, los medios que más crecieron en publicidad el año 2004 La inversión en publicidad creción un 5,7 por ciento respecto al año 2003 en los distintos medios y se situó en casi 6.000 euros. Los medios que más aumentaron su publicidad en el pasado año fueron la televisión e internet, que se incrementaron en un diez por ciento, mientras que la radio lo hizo en un 4 por ciento y los diarios y las revistas, en un 3 por ciento. LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 23 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. TVE- 1 6. Antena 3 7. Antena 3 8. Antena 3 9. Antena 3 10. Antena 3 Aida TV Top 7 vidas Rex (19.00 horas) Cine: Poder absoluto Espejo público Los Simpson Rex (18.00 horas) Lobos Cine: Zeus y Roxana La 2 6.500.000 4.174.000 4.140.000 3.560.000 3.478.000 3.472.000 3.291.000 2.959.000 2.950.000 2.774.000