Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
104 Televisión LUNES 24 1 2005 ABC Splunge TVE- 1 22.00 Miradas 2 La 2 21.30 El programa que comanda Florentino Fernández recibirá la visita de Inma del Moral (en la imagen) y de los actores Javivi Ana y los 7 y Juanjo Cucalón Mis adorables vecinos que acompañarán en los sketches a Patricia Conde, Eva Hache, Miguel Nadal, Agustín Jiménez y Quequé. Esta revista cultural comienza hoy una sección especial dedicada a los Premios de la Academia de Cine (que se estregarán el próximo domingo) con el objetivo de que los espectadores conozcan mejor a los nominados en las distintas categorías. Además, emitirá un videoclip de Lori Meyers. El imperio de Berlusconi compra una radio y se lanza a la TV digital ABC ROMA. La familia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha comprado acciones del primer grupo de radio para reforzar su imperio de TV, editoriales, películas y revistas. Según Reuters, esta operación ha sido muy criticada porque podría suponer conflicto entre los intereses financieros del Cavalière como multimillonario y magnate de los medios, y su papel político. El jefe del Ejecutivo, por su parte, calificó estas cuestiones de mitos urbanos La editorial Mondadori afirma que los parientes del magnate han cerrado un trato para comprar el grupo nacional Radio 1- O- 1 por 39,6 millones de euros, menos de los 42 millones que esperaban pagar cuando anunciaron el acuerdo por primera vez, en julio. La empresa, con sede en Milán y controlada por el holding de la familia de Berlusconi, Fininvest, aseguró asimismo que había adquirido el 10 por ciento de las acciones de Rock FM, dueña de dos licencias de radio local. Además, una empresa asociada a Mondadori, la cadena de difusión Mediaset, se preparaba también el sábado para lanzar una televisión digital de pago junto con el magnate de la segunda unidad mediática más poderosa del país (Telecom Italia) Marco Tronchetti Provera. Estos movimientos coinciden con una gran reestructuración del mercado, provocada en parte por la controvertida reforma de la ley de medios que tuvo lugar en 2004, estableciendo restricciones en la propiedad de medios. CINCO MINUTOS CON... IDOIA BILBAO PEIPERVIÚ FEDERICO MARÍN BELLÓN En pequeñas dosis, la crónica rosa es hasta relajante CARMEN ANIORTE MADRID. No conforme con su papel en Salsa rosa de Telecinco y con un segundo libro en mente, Idoia Bilbao estrena a las 16.00 horas Nunca es tarde un magazine que se ofrecerá a través de la red de TVs locales UNE. ¿Tiene usted tiempo para tener tiempo libre? -Por supuesto. Tengo mucho lío, pero es algo que me encanta. Nunca es tarde ¿supone un reto para usted? -Aunque he trabajado en ETB y participado en programas de Antena 3 y Telecinco, ahora es cuando más voy a dar la cara. ¿Se ha marcado metas? -Ser yo misma. No quiero parecerme a nadie. Creo que cuando alguien se embarca en un proyecto lo que nunca tiene que hacer es imitar, siempre hay que buscar nuevas salidas. ¿Qué le gustó de este proyecto? -Como le comento me encantan los retos. En esta profesión hay que estar constantemente aprendiendo y Nunca es tarde me va a dar la oportunidad de hacerlo. -En su franja horaria los magazines abundan... -Hay sitio para todos. Nosotros vamos a aportar nuestra personalidad a la franja de tarde y nuestra sana intención es hacer un contenedor vespertino de autor. Cada día abriremos el programa con un monólogo mío a lo Bridget Jones en el que trataré de revelar a los espectadores aquellos secretos de mi vida con los que dar un toque de humor a los problemas cotidianos más corrientes. -Información, entretenimiento ¿se ha puesto algún límite? QUÉ SABE NADIE ue en el negocio del cine nadie sabe nada es notorio, más aún tras leer el reportaje que publicaba ayer ABC sobre el declive de la industria en España. (Si se comparan los datos del último año con los de 2000, por cierto, resulta que el cine extranjero se ha estancado y el español ha subido una barbaridad) Fernando Fernán- Gómez, el más sabio entre todos los encuestados (y casi entre los que no) zanja el asunto con erudición: El negocio del espectáculo se mueve de acuerdo a unas leyes precisas, inamovibles, que nadie conoce Por algo inventaron en Hollywood el star system que no es otra cosa que pagar a unos pocos cantidades indecentes de dinero con la efímera convicción de que por sí solos atraerán al público. Como en España no se mueve tanto dinero (y gran parte es prestado) nadie cobra lo suficiente para acaparar culpas, por lo que los fracasos se atribuyen a una miríada de causas, todas fundadas. Al mismo tiempo, no faltan excepciones para refutar esos mismos argumentos, uno por uno. En cualquier caso, si la alternativa son las comedias que aún triunfan en Cine de barrio o pelotazos como los que suele protagonizar Santiago Segura, más de uno preferirá la clandestinidad de títulos minoritarios. ¿En qué sucio momento de la historia vender más se convirtió en lo único importante? Q Idoia Bilbao ABC -Desde el primer momento lo he tenido muy claro: no me he puesto límites. Vamos a tratar todos los temas pero sin morbo. Una de las cosas que más me gusta de Nunca es tarde es que vamos a recuperar para esa franja la entrevista en profundidad con los personajes de la actualidad. Hoy contaremos con Antonio Canales. También tendremos nuestra crónica rosa. ¿No cree que hay overbooking de información rosa? -Estoy convencida de que no. Hay auténtica demanda de este tipo de información. Me encanta la información del mundo del corazón me encanta y soy de la opinión de que la crónica rosa en pequeñas dosis es relajante. ¿Cultura y televisión es como el aceite y el agua? -Todo depende de como se haga. A mi me gusta hablar de libros, pero hay que hacer las cosas tratándolas de una manera diferente.