Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión DOMINGO 23 1 2005 ABC Ayuda en Asia TVE- 1 18.50 y 0.30 Línea 900 La 2 20.30 Pepa Bueno presentará hoy un especial informativo sobre la situación del sureste asiático casi un mes después del maremoto. Además, la Primera emitirá un concierto desde Cardiff (Inglaterra) con el propósito de recaudar fondos que Unicef destinará a las víctimas del tsunami. Incubando obesos es el título del reportaje de esta noche, que analizará la gravedad de un problema que desde 1990 se ha duplicado y afecta ya al 12,5 por ciento de los niños. El programa ha visitado varias escuelas españolas y mostrará cuáles son las costumbres alimenticias de los más pequeños. Ibarra y Cafarell amplían el convenio entre la Junta de Extremadura y RTVE ABC MADRID. El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, han firmado un anexo al Convenio de Cooperación entre el Ente público y la región extremeña. Con el anexo ahora firmado se habilitan fórmulas de colaboración técnica que tienen como fin último una utilización conjunta y eficaz de los medios técnicos disponibles en el Centro Territorial de Extremadura además de impulsar la calidad de la TV pública en Extremadura desde una óptica de optimización de los recursos públicos En ese sentido, la empresa pública Corporación extremeña de Medios Audiovisuales asume el coste que supone la adaptación tecnológica del Centro Territorial, a cambio podrá negociar y suscribir con RTVE acuerdos específicos Las criticas al recién firmado convenio no se han hecho esperar. El secretario de Comunicación del PP extremeño, Martín Tamayo, ha calificado el acuerdo como actuación teatral En su opinión, este paripé es la constatación de que va a hacerse lo mismo, pero mucho más caro y con la bendición de Ibarra por lo que aseguró que el PP quiere conocer la cantidad exacta del coste del convenio. Por último, calificó de una mutación sorprendente la concepción del presidente extremeño sobre TVE, que ahora es la mejor TV que existe en España cuando hace nueve meses era la peor del mundo EL MINUTO DE ORO SOPAS CON ONDA La noche de Castilla Telecinco mantuvo el control del viernes por tercera ocasión consecutiva, con un 22,6 por ciento de cuota de pantalla gracias, entre otros factores, a El comisario Aunque la cadena perdió más de un punto de share respecto a la semana pasada, logró resistir el empuje de Antena 3, que consiguió atraer la atención del 21,4 de la audiencia, mejorando ostensiblemente sus resultados con programas como Dónde estás corazón? TVE- 1, por su parte, descendió al tercer puesto del ranking (20,2 seguida de la Forta (17,6 y ambas registraron sus datos mínimos anuales en esta jornada. F. ÁLVAREZ ALMA DE METACRILATO W ¿Dónde estás corazón? Antena 3, 23.21 horas 6.981.000 espectadores Share: 41,6 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 21 22,6 21,4 20,2 17,6 Cuota de pantalla del mes 22,5 20,9 20 17,9 10,1 Telecinco Telecinco Antena 3 6,2 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,8 C Antena 3 11 6 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,6 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL VIERNES 21 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. TVE- 1 3. Antena 3 5. TVE- 1 6. Antena 3 7. Antena 3 8. Antena 3 9. TVE- 1 Juan y José. show Homo zapping Gente El diario de Patricia ¿Dónde estás corazón? Pasapalabra Corazón de... 4.863.000 4.048.000 3.625.000 3.129.000 3.086.000 2.898.000 2.789.000 2.718.000 2.629.000 2.577.000 27,6 23,5 21,4 26,8 26,4 29,1 26,9 23,2 23 26,3 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco El comisario 4. Telecinco Aquí hay tomate 10. Telecinco Gran Hermano Vip (resumen) oody Allen imaginó un infierno donde el inventor del metacrilato tenía planta propia y caldera de alto standing. Justo al lado debe de estar el inventor de los cómodos plazos y de las telepromociones, el autor intelectual de esos programas en los que una mujer imponente recomienda lo primero que le ponen por delante con cara de vendedor de microcréditos. Fraude de ley aparte- -quien ideó la normativa de limitación publicitaria en televisión algo tendrá que ver con el metacrilato- la factura de estos espacios es al buen gusto lo que la pareja de dados de gomaespuma para colgar del retrovisor al mundo de la decoración. Ya puestos a sacarse unas perrillas anunciando películas, automóviles o cadenas hoteleras rurales, el reto sería echarle algo de imaginación y una pizca de sentimiento. Sólo Homo zapping ha sabido ver el lado más surrealista del drama- -genial Paco León en el papel de toda una profesión venida a menos- -y normalizar el exceso con una parodia que supera al original en naturalidad. Canal hace años, descubrió La noche más larga de la publicidad donde los anuncios se convertían en arte sin más colaboración que un par de cortinillas de continuidad. Es la televisión del tente mientras cobras. Quien lo quiera, que lo compre.