ABC MADRID 22-01-2005 página 92

92 Deportes SÁBADO 22 1 2005 ABC El Barcelona, con un ojo en el Racing y otro en sus fichajes C. P. BARCELONA. Pese al regreso de Gerard y el interés de Rijkaard por centrar toda la atención en el partido de hoy ante el Racing de Alcaraz, la actualidad azulgrana sigue pasando por saber cuándo se incorporarán los fichajes pretendidos por el cuerpo técnico. En Italia dan por hecho que Albertini disputará mañana su último encuentro con el Atalanta, por lo que el ex milanista podría aterrizar el lunes Los partidos de hoy Barcelona Valdés; Belletti, Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst; Márquez, Xavi, Deco; Giuly, Ronaldinho y Eto o. Racing Aouate; Regragui, Oriol, Mora, Juanma, Regueiro; Benayoun, Torrado, Anderson; Guerrero y Aganzo. Árbitro González Vázquez Hora 20.00 Athletic Aranzubia; Javi González, Murillo, Prieto, Casas; Orbaiz, Gurpegui; Etxeberria, Yeste, Ezquerro; y Llorente. Osasuna Elía; Expósito, Cruchaga, Josetxo, Clavero; Valdo, Puñal, Pablo García, Moha; Webó y Morales. Árbitro Esquinas Torres Hora 22.00 en la Ciudad Condal. En caso de que la operación no cuaje Rijkaard ha renunciado a cubrir la posición de medio defensivo con cualquier otro jugador. La situación del delantero es diferente, ya que el club fichará aún si falla la contratación del preferido, Iaquinta. Kanoute, Flo y Bojinov son algunas de las opciones que baraja la entidad azulgrana. Aunque no se descarta la súbita aparición de algún tapado por ejemplo el argentino Maxi López. El Betis medirá el sueño de la Gramanet en cuartos de Copa ABC MADRID. La Copa del Rey entra en su fase decisiva y la frase que más se escuchó ayer tras el sorteo de los cuartos de final fue un tópico algo cambiado, no hay cuarto malo que pronunciaron los representantes de los clubes implicados refiriéndose al rival que les tocó. Y aunque no haya cuarto malo, los hay mejores y peores, más o menos deseados. Así, el matagigantes Gramanet recibió por sevillanas en el vestuario su emparejamiento con el Betis, porque en Santa Coloma hay muchos emigrantes andaluces y es un equipo que cae simpático, el que queríamos aseguraba Antoni Antonijuan, vicepresidente del club. Tampoco se rasgaron las vestiduras en la acera bética, pues como decía su capitán, Cañas, a los demás equipos del sorteo también les hubiera gustado que les tocase la Gramanet El orden de los partidos fue alterado y la ida se disputará en Santa Coloma. El Valladolid, verdugo del Real Madrid en la pasada ronda, se las verá ahora con un clásico de la Copa, el Athletic. Precisamente los bilbaínos- -Segoviana (3 Leonesa y Lanzarote, ambos de 2 B- -y los béticos- -Alcalá (2 B) Cádiz (2 y Mirandés (2 B) -podrían plantarse en semifinales sin haberse enfrentado a ningún equipo de Primera. Y mientras para los castellanos estar en cuartos ya es un premio, en los leones el sentimiento es de responsabilidad ya que todos los jugadores y hasta el último estamento de este club va a echar el resto para estar en la final y ganarla según dijo su presidente, Fernando Lamikiz. Sevilla- Osasuna (un choque con deudas pendientes pues hace dos temporadas los navarros ya apearon a los hispalenses en cuartos) y Numancia- Atlético serán los duelos de Primera. César Ferrando, técnico del equipo madrileño, no tiró de ingenio al analizar la eliminatoria: Cuando llegas a donde estamos nosotros no hay ningún rival fácil y tenemos mucho respeto al Numancia Así serán los cuartos Martes, 25 Athletic- Valladolid (21.00) Miércoles, 26 Gramanet- Betis Sevilla- Osasuna Numancia- Atlético de Madrid La fecha y hora de alguno de estos encuentros podría variar dependiendo de su retransmisión por televisión. Los partidos de vuelta- -sujetos a la misma circunstancia- -están programados para el miércoles 2 de febrero.