Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 15 1 2005 Los sábados de ABC 113 TELEVISIÓN Y RADIO las películas Calificación artística: Mala Regular Interesante Buena Obra maestra Calificación moral: TP: todos los públicos. 7: mayores de 7 años. 13: mayores de 13 años. 18: mayores de 18 años. Tarzán y la ciudad perdida Telecinco, 15.30 De Carl Schenkel. 1997. 77 min. Con Casper Van Dien, Jane March y Steven Waddington. Aventuras. TP. A punto de casarse con March, Jane March, Tarzán Van Dien, uno de los peores hombres que se ha ceñido un taparrabos, vuelve a la selva para hacer frente a un grupo de mercenarios. El director de Jaque al asesino sigue sin ver ni una. Para que se hagan una idea, los mejores diálogos son los que sostienen los simios. Mi último tango TVE- 1, 18.05 De Luis César Amadori. 1960. 117 minutos. Con Sara Montiel, Maurice Ronet, Rafael Bardem, Isabel Garcés y Luisa de Córdoba. Musical. TP. El argentino Luis César Amadori, que también dirigió a Sara Montiel en La violetera y Pecado de amor se lleva a nuestra Saritísima a Buenos Aires que no a París, con Brando donde triunfa sobre los escenarios y entre los corazones. ¡A bailar! Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Hugh Grant Dougray Scott y Drew Barrymore El quinto elemento Telemadrid, 15.30 Harry el sucio Telemadrid, 0.15 Mickey Ojos Azules TVE- 1, 16.00 Por siempre jamás Antena 3, 22.00 De Luc Besson. 1997. 126 min. Con Bruce Willis, Milla Jovovich, Ian Holm y Gary Oldman. Ciencia ficción. 12. Willis ha rodado La jungla de cristal (1, 2 y 3) Four Rooms El quinto elemento y El sexto sentido pero nos quedamos con Milla Jovovich: el séptimo cielo. De Besson luce la falta de complejos. (Mickey Blue Eyes) De Kelly Makin. 1999. 103 min. Con Hugh Grant, James Caan, Jeanne Tripplehorn, James Fox y Joe Vitterelli. Comedia. 12. Perteneciente a la etapa del Hugh Grant más gesticulante, esta comedia de mafiosos no es Una terapia peligrosa precisamente (aunque aparezca el inevitable capo Joe Vitterelli) El equívoco del que parte el guión es tan inverosímil que el castillo de naipes se desmorona enseguida, pese al andamiaje de los secundarios. (Ever After) De Andy Tennant 1998. 100 min. Con Drew Barrymore, Anjelica Huston, Dougray Scott, Jeroen Krabbé y Jeanne Moreau. Romántica. 12. La reina de Francia (Moreau) invita a su castillo a los hermanos Grimm para escuchar la versión oficial de la Cenicienta sin cortes publicitarios. Encantador filme escrito por el propio director junto a Susannah Grant, con bellas localizaciones y una Drew Barrymore que descuella en un papel con perfil feminista. (Dirty Harry) De Don Siegel. 1971. 99 minutos. Con Clint Eastwood, Harry Guardino, Andy Robinson, Reni Santoni y John Vernon. Policiaca. 18. Clint Eastwood es Harry Callahan, un policía de San Francisco conocido por su Magnum, por su indiscutible efectividad y por sus métodos poco escrupulosos, en ocasiones incluso salvajes, poco adecuados para el lado de la ley que ocupa. Los más moralistas suelen buscarle las cosquillas, pero como filme de acción es casi intachable. El inteligente retrato del malo la vieja receta de Hitchcock repercute positivamente en toda la película. En todo caso, una cinta para alegrarnos el día (o la noche) Los pájaros 2 Antena 3, 15.55 De Alan Smithee. 1994. 87 min. Con Tippi Hedren. Terror. 16. Los pájaros de verdad eran los de Hitchcock. Estos son pajarracos dirigidos por Rick Rosenthal, que retiró su firma avergonzado por el resultado y dejó el habitual pseudónimo de Alan Smithee. Tippi Hedren aún no había encontrado al yerno perfecto, pero eso no la exculpa. La ofensa Telemadrid, 2.10 Pier Paolo Passolini Christopher Walken Corazones rotos Telecinco, 17.20 De Simon Wincer. 1998. 98 min. Con Judy Davis. Drama. 12. Accatone La 2, 3.15 Vendetta La 2, 0.15 (The Offence) De Sidney Lumet. 1973. 112 minutos. Con Sean Connery y Trevor Howard. Policiaca. 18. Correcto telefilme australiano, con la siempre magnífica Judy Davis como protagonista. Un hombre recibe la noticia de la muerte de su ex mujer y la llegada de su ex hija quien se lleva con su madrastra peor que la Cenicienta. De Pier Paolo Passolini. 1961. 111 minutos. Con Franco Citti y Franca Pasut. Drama. 18. Descarnada ópera prima de Passolini, que cuenta cómo un delincuente suburbial explota a una joven hasta que no puede evitar enamorarse de ella. La técnica no era el fuerte del realizador, y menos en su primera película, pero pone tanta pasión que su amor traspasa el celuloide. (Vendetta) De Nicholas Meyer. 1999. 112 minutos. Con Christopher Walken, Luke Askew, Joaquim de Almeida y Bruce Davison. Drama. 18. El director de El día después y un reconocido trekkie dirige este interesante telefilme de la HBO sobre las mafias de Nueva Orleans a finales del XIX. Christopher Walken, bien acompañado, se encuentra como en casa. Sean Connery es un policía que investiga una serie de acosos sexuales a niños, pero (como el Harry de arriba) mantiene demasiadas discrepancias con su superior, Trevor Howard. El enfrentamiento entre ambos actores es lo mejor de la película, que resulta algo teatral, como muchas de las de Sidney Lumet.