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98 Deportes VIERNES 14 1 2005 ABC RALLY BARCELONA- DAKAR Calixto García Queipo de Llano cambia su despacho y las estadísticas de su Departamento de Marketing en Renault Trucks España por los caminos pedregosos del Dakar para dar publicidad a los grandes camiones, una parte esencial en la prueba africana La arena llama al nieto del general TEXTO: P. F. FLORES Ha desarrollado y diseñado el camión, que recibe el nombre de Península Ibérica porque lo conduce la portuguesa Jacinto las dificultades que hemos tenido en estas etapas, con pinchazos y averías incluidas, seguimos con la misma ilusión del primer día Queipo de Llano ejerce a la perfección sus labores de Team Mánager de este equipo Península Ibérica en el que, además de Elisabete al volante del Kerax, se encuentran inmersos el navegador belga Olivier Jacmart y el mecánico portugués Rui Porelo. Uno aprende muchas cosas en esta carrera. Es una pena que en los últimos días solo seamos noticia por las trágicas desapariciones de compañeros. El Dakar hay que vivirlo. No sé qué tiene, pero en verdad una vez que lo has probado y escuchas su llamada ya no te puedes resistir. Aún no hemos acabado y ya estoy tomando buena nota para mejorar los detalles que nos han dado problemas en el Kerax para afrontar la próxima edición con mayores garantías El Trifene 200, con el dorsal 531 en sus impresionantes puertas, sigue en una excelente posición dentro del apartado de participantes aficionados. Lucha por mantener la quinta posición en esta clasificación, mientras en la general absoluta de camiones se encuentran tras la etapa de ayer en la vigésima sexta plaza a más de 37 horas del líder de la prueba, el camionero ruso Kabirov, que impone el dominio de su Kamaz frente al resto. La aventura para el equipo Península Ibérica sigue con paso firme hacia Dakar. En el Dakar existen mil y una historias particulares dignas de protagonizar la más rutilante película que Hollywood pudiera realizar. Este es el caso de un malagueño de 54 años que siguiendo la llamada del desierto ha dejado su despacho en la Dirección de Marketing de Renault Camiones en Madrid y se ha enfrascado en el reto de llevar uno de los camiones de la firma francesa. Un Kerex 4 x 4 Trifene 200 denominado Península Ibérica porque a los mandos del mismo se encuentra una piloto portuguesa (Elisabete Jacinto) con amplia experiencia en la Copa del Mundo de Raids. Es Calixto García Queipo de Llano, nieto del famoso general, que ha puesto todo su esfuerzo en que la aventura llegue el próximo domingo a Dakar. Él colabora intensamente siguiendo las evoluciones del equipo desde un coche de asistencia y es el primero en ayudar para salir de situaciones difíciles o para colocarse el mono de mecánico en El camión de Queipo de Llano, que se llama Península Ibérica los parques de asistencia y cambiar cualquier pieza con la mayor brevedad posible. Ingeniero superior y con más de 30 años vinculado a Renault, Calixto lleva la competición muy dentro, ya que estuvo participando activamente durante más de catorce temporadas en distintas pruebas de circuitos. Ahora, como máximo responsable del área de ABC ÓPTICAS GALÁN, S. L. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sociedad cedente) ÓPTICAS EL CORTE INGLES, S. A. (Sociedad cesionaria) Anuncio de Disolución y Cesión Global de Activo y Pasivo En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 2 1995, de Sociedades de Responsabilidad Limitada se hace saber que la Junta General Extraordinaria de Ópticas Galán, S. L. celebrada con carácter de universal el día 12 de enero de 2005, con asistencia de Ópticas El Corte Inglés, S. A como socio único, ha acordado, por unanimidad, la disolución de Ópticas Galán, S. L. sin que proceda el periodo de liquidación de aquella. Como consecuencia de lo acordado la entidad Ópticas El Corte Inglés, S. A sucede íntegramente y a título universal en todos sus derechos y obligaciones a la entidad Ópticas Galán, S. L A efectos de lo dispuesto en el artículo 246.2.1 del Reglamento del Registro Mercantil (Real Decreto 1.784 1996) se hace constar el derecho de los acreedores de la sociedad cedente Ópticas Galán, S. L. y de la Sociedad cesionaria Ópticas El Corte Inglés, S. A. de obtener el texto íntegro del acuerdo de cesión, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la cesión en el plazo de un mes. Madrid, 12 de Enero de 2005. El Administrador Único de Ópticas Galán, S. L y Consejero- Secretario de Ópticas EL Corte Inglés, S. A. Anselmo Carlos Martínez Echavarría. marketing de la firma para España y Portugal, creaba este equipo de competición desde la base, es decir, trabajando incluso en el desarrollo del camión para hacerlo lo más competitivo posible. Este es un trabajo que me apasiona- -comenta Calixto- Estoy viviendo mil y una experiencias inolvidables y lo mejor de todo es que a pesar de todas CICLISMO RALLYS La policía registra L Equipe por el caso Cofidis AFP PARÍS. La policía francesa ha penetrado en los periódicos para seguir el rastro del dopaje en el ciclismo. Provistos de una orden judicial, los gendarmes registraron las redacciones del diario deportivo L Equipe y del semanario Le Point con motivo de la instrucción del caso Cofidis la trama de dopaje en el equipo francés. El director de Le Point se negó a colaborar con la juez Catherine Cornier y a facilitarle las fuentes que revelaron la información a la redacción o las extensiones telefónicas de cada periodista, como reclamaba el Tribunal. El 22 de enero de 2004, Le Point publicó íntegramente las escuchas telefónicas ordenadas por el juez Richard Pallain, encargado de la instrucción del dossier. El 9 de abril de 2004, L Equipe publicó extractos de la declaración de numerosos implicados en la trama. Solá correrá seis pruebas del Mundial con un Focus WRC P. F. F. BARCELONA. Ford ha anunciado oficialmente el acuerdo con Dani Solá para que el piloto español sea uno de los cuatro elegidos por el equipo M Sport para pilotar un Focus WRC en algunas pruebas del Mundial de Rallys 2005. Disputará seis carreras (México, Alemania, Japón, Córcega, España y Australia) con un vehículo de similares características a los que llevarán los pilotos oficiales de la firma del óvalo, Gardemeister y Kresta. El programa de M Sport prevé cuatro pilotos que se alternarán al volante del Focus. Los noruegos Solberg y Menkerund disputarán, como Solá, un programa reducido, mientras que el alemán Warmbold dispondrá de un Focus para él solo durante todas las pruebas del calendario. El coche del español llevará los colores del RACC y Telefónica Movistar. NUEVAS ÓPTICAS EL CORTE INGLÉS, S. L. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sociedad cedente) ÓPTICAS EL CORTE INGLES, S. A. (Sociedad cesionaria) Anuncio de Disolución y Cesión Global de Activo y Pasivo En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 2 1995, de Sociedades de Responsabilidad Limitada se hace saber que la Junta General Extraordinaria de Nuevas Ópticas El Corte Inglés, S. L. celebrada con carácter de universal el día 11 de enero de 2005, con asistencia de Ópticas El Corte Inglés, S. A. como socio único, ha acordado, por unanimidad, la disolución de Nuevas Ópticas El Corte Inglés, S. L. sin que proceda el periodo de liquidación de aquella. Como consecuencia de lo acordado la entidad Ópticas El Corte Inglés, S. A. sucede íntegramente y a título universal en todos sus derechos y obligaciones a la entidad Nuevas Ópticas El Corte Inglés, S. L. A efectos de lo dispuesto en el artículo 246.2.1 del Reglamento del Registro Mercantil (Real Decreto 1.784 1996) se hace constar el derecho de los acreedores de la sociedad cedente Nuevas Ópticas El Corte Inglés, S. L. y de la Sociedad cesionaria Ópticas El Corte Inglés, S. A. de obtener el texto íntegro del acuerdo de cesión, así como el derecho de dichos acreedores a oponerse a la cesión en el plazo de un mes. Madrid, 12 de Enero de 2005. El Administrador Único de Nuevas Ópticas El Corte Inglés, S. L. y ConsejeroSecretario de Ópticas EL Corte Inglés, S. A. Anselmo Carlos Martínez Echavarría. Los gendarmes también rastrearon el semanario Le Point en busca de fuentes; la juez del caso quiso incautarse de todos los ordenadores de la redacción La magistrada intentaba descubrir cómo se habían producido las filtraciones sobre los contenidos de la instrucción judicial, por lo que autorizó este registro en la sede del semanario. Si se convierten en auxiliares de la justicia y de la policía, dejan de ser periodistas, habrá que cambiar de oficio. No podemos revelar nuestras fuentes, no podemos colaborar dijo el director de Le Point Según algunas fuentes, la policía podría llevarse los ordenadores a fin de investigar la procedencia. La Federación Nacional de la Prensa francesa calificó de inadmisible e inaceptable los registros.