ABC MADRID 12-01-2005 página 98

98 MIÉRCOLES 12 1 2005 ABC Televisión y radio Gillian Anderson, que interpretara a la popular Scully de Expediente X participará en una producción de época para la cadena pública británica BBC, que adaptará la novela de Charles Dickens Casa desolada El programa de Ana Rosa logró en su estreno un 32 de la audiencia ABC MADRID. El estreno el pasado lunes en Telecinco de El programa de Ana Rosa Quintana consiguió acaparar un 32 de la audiencia, 1395.000 espectadores, según datos de Sofres facilitados por Geca. El rebufo empujó a Karlos Arguiñano a su récord de temporada (36,9 y 2.753.000) Por su parte, Cada día que presenta María Teresa Campos en Antena 3, reunió a 720.000 seguidores, un 17,1 por ciento de share El magazín mantenía hasta ahora una media del 22,1 y 915.000 seguidores. En su estricta franja de competencia (Ana Rosa comenzó cuatro minutos después y acabó cuatro minutos antes) el espacio de Telecinco marcó un 32,4 frente al 17,2 del de Antena 3. Por la mañana consiguió en TVE- 1 un 17,8 de cuota, tras reunir a una media de 610.000 seguidores. Hasta ahora, el programa de Inés Ballester acumulaba un share medio de 21,2, con 791.000 espectadores. Las vivencias de los Serrano, nueva apuesta de la cadena privada para la noche de los miércoles IGNACIO GIL Dos fichajes, mil enredos y una boda, claves en la vuelta de Los Serrano Telecinco estrena hoy la cuarta temporada de la serie de Globomedia AINHOA LARREA MADRID. Tras un paréntesis de medio año, esta noche (22.00 horas) regresan a la parrilla Los Serrano que ofrecerán más comedia y enredos para seguir divirtiendo al público con un humor amable y respetuoso. Los promeblas cotidianos de la familia protagonista y sus amigos centrarán una vez más el argumento de esta producción de Telecinco y Globomedia, que arrancará esta cuarta entrega con un episodio titulado Santiago gigoló La serie más vista en 2004 (despidió la temporada anterior con una media de 6.813.000 espectadores y un 38,2 por ciento de share afronta esta etapa con las bazas de siempre (tramas cercanas, personajes queribles y diálogos cuidados) pero también introducirá algunas variaciones y sorpresas. Entre los cambios destaca la sustitución parcial de Marcos (Fran Perea) por un perro, que ocupará su lugar después de que el muchacho se traslade a Londres para olvidar a su hermanastra Eva (Verónica Sánchez) Además, el planteamiento base experimentará pequeños retoques fruto de otras dos incorporaciones al reparto: Álex Barahona (Álex) que el curso pasado dio vida al novio de la joven, cobrará más protagonismo en su intento por conquistar a la chica, mientras que Adrián Rodríguez (DVD) interpretará a un amigo de Guille que revolucionará a la pandilla con sus ideas. Los pequeños de la casa serán, precisamente, los encargados de dar la no- ta Animados por el éxito de La chica de al lado Teté, Guille, Boliche y DVD debutarán en la escena musical con el grupo Santa Justa Klan que lanzará un disco en primavera. Pero lo verdaderamente inesperado llegará de la mano de los mayores. Suenan campanas de boda y, aunque el productor ejecutivo Álex Piña no quiso desvelar el nombre de los contrayentes, el enlace tendrá lugar en el capítulo 70. Mantendremos el sello de vodevil que nos caracteriza, con temas reconocibles que os harán reír añadió. El director de Antena de la privada, Alberto Carullo, por su parte, se mostró convencido de que el tono imperfecto y entrañable seguirá desper- tando tanta simpatía como hasta ahora. Lo mismo opinan sus protagonistas: para Antonio Resines, la serie triunfa porque la gente se lo pasa bien viéndonos y el trabajo es francamente bueno una idea que comparte su esposa en la ficción, Belén Rueda. Tratamos los sentimientos de forma comprensible y la audiencia se identifica con nuestras historias indicó. Los Serrano (Premio Ondas y Fotogramas de Plata) han gozado del favor del público desde que se inició su andadura en 2003, pero en esta ocasión volverán a competir con otro peso pesado Aquí no hay quien viva un interesante duelo que ambas cadenas librarán los miércoles en el prime time La vida es rosa el corazón más amable regresa hoy a Antena 3 S. CAMPELO MADRID. La crónica social vuelve a mostrar su lado más amable de la mano de Rosa Villacastín, toda una diestra en la materia que regresa a televisión con un formato en el que no hay cabida para lo zafio y el insulto Así, sin gritos y con rigor periodístico -como insiste la periodista- -aterriza en Antena 3 (17.00 horas) La vida es rosa una aventura de Mediapro que pretende reconciliar la información rosa con el universo de los famosos: Queremos poner en el sitio que les corresponde a los verdaderos famosos adelanta Olga Marset, copresentadora del espacio. Sin exclusivas a golpe de cheque, lejos del corazón- espectáculo y con la intención de recuperar el espíritu (y las audiencias) de Extra Rosa la nueva revista no piensa ceder al couché más agresivo. Todos sabemos lo fácil que es tener éxito en TV, pero nuestra apuesta es distinta. Ese es un riesgo que la cadena acepta puntualiza Villacastín. Marcos, a Londres, y Eva, en Santa Justa Ni actor, ni cantante. Fran Perea se define como un intérprete que disfruta tanto en los platós como sobre un escenario Asegura que potenció sus propios rasgos romanticismo inocencia para construir el personaje, y parece encantado del tratamiento que está recibiendo en la serie, a pesar de su provisional traslado a Londres. En los nuevos capítulos, la familia Serrano tendrá que adaptarse a la vida sin Marcos, que decide instalarse en Inglaterra. Eva piensa que se ha olvidado de ella, porque nunca la menciona en sus cartas, y el reencuentro desata una crisis agravada por la interposición de Raúl. Como las desgracias nunca vienen solas, a estos altibajos se sumarán las desavenencias conyugales entre Candela y Fiti, la mutua y complicada atracción entre Santiago y Lourditas, el repentino enamoramiento de Teté hacia Raúl y las dificultades laborales de la taberna, después de que Quillo abandone el local para trabajar en el bar de Rober. Problemas para todos los gustos.