Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión MARTES 11 1 2005 ABC Memoria de España TVE- 1 22.00 Grandes documentales La 2 15.45 Esta serie documental ofrece hoy el capítulo Carlos III. Luces y sombras del reformismo ilustrado que abordará temas como el pacifismo y brillantez de la España de Fernando VII, la culminación del reformismo borbónico de Carlos III y la crisis de 1766, la expulsión de los jesuitas, los Fueros y el carlismo. En Colmillos venenosos el programa mostrará la cara oculta de los viajes exóticos y las infecciones que se pueden contraer si no se toman las precauciones oportunas. Para realzar el dramatismo de la situación, se ofrecerán historias desgarradoras de turistas afectados por este problema. Antena 3 estrena Aventura en... todavía sin rastro de los famosos A. L. MADRID. Antena 3 vuelve a probar suerte en el terreno de los realities con Aventura en... (cuarta entrega de la Isla de los famosos que arranca hoy a las 21.45 horas) el formato que mejores resultados ha proporcionado a la cadena desde que este género inunda las parrillas. Una vez más, la presentación in situ correrá a cargo de Paula Vázquez, que compartirá tarea con la veterana Nuria Roca (encargada de conducir las galas de los jueves y domingos) y una nueva incorporación, Alicia Ramírez, que amenizará las sobremesas de la privada con resúmenes diarios del concurso. La cuantía del premio no ha variado (el ganador se llevará 180.000 euros) pero los riesgos que asumen los participantes serán mayores que en otras ocasiones: según el responsable del programa, Patxi Alonso, es la edición más dura en extensión (64 días, frente a los 54 habituales) y condiciones afirmación que el directivo Francisco Díaz Ujados corroboró indicando que también será la más vigilada. Habrá cámaras no visibles que recogerán todos los movimientos y conversaciones de la isla Así, guiados fundamentalmente por el instinto de supervivencia, 16 participantes (deportistas, vedettes, toreros, presentadores, cocineros, modelos y cantantes) afrontan desde esta noche una trepidante lucha para vencer a sus compañeros en un medio hostil y llegar a la final, donde las llamadas del público decidirán quién ha demostrado un mejor espíritu aventurero. EL MINUTO DE ORO PEIPERVIÚ Aída toma vida propia Después de tres aplazamientos, Telecinco emitió por fin el episodio navideño de 7 vidas Un 29,1 por ciento de la audiencia y 5.468.000 espectadores siguieron este capítulo, el tercero más visto de la historia de la serie. La trama del atípico Belén servía además para despedir la temporada, la más competitiva de la comedia de Globomedia, con unos registros medios del 27,7 por ciento y 4.802.000 seguidores. El éxito de este hasta luego llega unido a la buena acogida de la presentación de Aída. El especial del popular personaje, que tendrá serie propia, superó los cuatro millones de seguidores. FEDERICO MARÍN BELLÓN LOBOS Y CABRAS H 7 vidas Telecinco, 22.49 horas 6.881.000 espectadores Share: 36,4 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del domingo 9 21,5 20,5 18,4 17,5 13,8 Cuota de pantalla del mes 21,4 20,8 20,3 17,9 12 Telecinco Antena 3 Telecinco 6,2 Antena 3 TVE- 1 Forta Otras 2.1 La 2 C +6,1 TVE- 1 Forta Otras La 2 1,6 C LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 9 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 3. Antena 3 4. Antena 3 5. Antena 3 7. Antena 3 8. Antena 3 9. Antena 3 10. TVE- 1 7 vidas Rex (19.00 horas) Homo zapping Lobos Los Simpson Cine: Jack and Sarah Rex (18.15 horas) Cine: Armageddon 5.468.000 4.213.000 3.543.000 3.313.000 3.264.000 3.246.000 3.214.000 2.927.000 2.773.000 2.664.000 29,1 28,7 28,4 18,4 17,5 18,4 30 24 23 22 Fuente: GECA con datos de Sofres 2. Telecinco Las 7 vidas de Aída 6. Telecinco TV Top itchcock le contó a Truffaut la anécdota, indudablemente apócrifa, de una cabra que le dice a la otra, mientras ambas se meriendan los rollos de una película basada en un best seller Pues a mí me gustó más el libro Ninguna de las diversas lecturas de esta fascinante historia apoya la fea costumbre de establecer comparaciones, pero a los Lobos que estrenó el domingo Antena 3 les ocurre lo mismo que al que encarna Eduardo Noriega en el cine: todos entretienen y están retratados con solvencia técnica, pero demasiadas páginas del guión (sentencioso en exceso, por lo demás) parecen escritas por el pastor mentiroso. La producción de Videomedia para la cadena privada, en todo caso, tiene una calidad desacostumbrada, con una dirección artística notable, una esforzada banda sonora y un montaje ágil, algo Bruckheimer y quizá falto de los cambios de ritmo de Urgencias o la fuerza interior de Los Soprano aunque el mero hecho de recurrir a estos referentes es magnífica señal. Meritoria resulta también la apuesta por un género tan caro, en pleno apogeo de la comedia, mientras llega a TVE Al filo de la ley otra de abogados. Su teórico punto fuerte, un reparto de cine, funciona mejor con los actores sin familia conocida, con Miguel Ángel Solá un punto por encima del resto, casi fuera de registro. Las pocas veces que aparece detiene los audímetros.