ABC MADRID 11-01-2005 página 92

92 Gente MARTES 11 1 2005 ABC Almodóvar duda que La mala educación sea nominada a los Oscar, según declaró durante la gala de la entrega de los Premios del Círculo de Críticos de Nueva York. El cineasta, que acudió a recibir el galardón a la Mejor Película Extranjera por su último trabajo, señaló que será poco probable que su cinta sea seleccionada por Hollywood. Los jemeres rojos añoran a Angelina Jolie. Los miembros de la organización responsable de la muerte de 1,7 millones de camboyanos en los años 70 quieren que la actriz regrese a Camboya en misión humanitaria. Seremos felices si la vemos de nuevo. Ha hecho mucho por el desarrollo de la zona dijo Men Sovan, uno de los ex jemeres. Leonardo DiCaprio llenó de calor la Gran Vía en una fría noche CARLOS GALINDO El público que se agolpaba anoche ante el cine Palacio de la Música, en plena Gran Vía madrileña, vio compensada su espera y el frío cuando Leonardo DiCaprio, que había accedido al local por una entrada lateral, salió a saludar y firmar autógrafos ante el delirio colectivo. Se estrenaba oficialmente El aviador dirigida por Martin Scorsese, que también posó para los medios junto al protagonista del filme. Una nube de flashes de pequeñas cámaras y teléfonos móviles siguieron el recorrido del actor ante las puertas del cine. También posó DiCaprio con su abuela alemana Helene, ya que su madre, Irmelin, que le acompaña en esta gira de promoción por Europa, entró anteriormente. Y la anécdota la protagonizó precisamente la abuela del actor norteamericano ya que, al ver que su nieto salía a la calle, le siguió para presenciar en vivo la reacción del público femenino que pretendía hacerse con un autógrafo, aunque fuera sobre un osito de peluche, que de todo hubo. Y posteriormente posar ante las cá- maras con su famoso nieto, con gran ilusión y alegría. Todos cumplieron con el horario previsto, aunque la ministra de Educación, María Jesús San Segundo llegó media hora antes que el director y el protagonista. También fueron desfilando por la alfombra roja otras caras conocidas de los estrenos, si bien no muchas. Pero el que llamó más la atención fue el delantero del Real Madrid, Ronaldo, que, tras la gran noche vivida el domingo, ayer arropó el estreno de El aviador con su presencia y la compañía de su prometida, Daniella Cicarelli. Eso sí, ni una palabra para la prensa respecto a su fiesta de compromiso y los problemas que arrastran para celebrar su próxima boda. Por separado llegaron las hermanas Olivia y Cristina de Borbón, hijas del duque de Sevilla, y juntos los modelos internacionales Almudena Fernández y Cameron. Y a la vez fueron desfilando las presentadoras de televisión Patricia Conde y Ainhoa Arbizu; Cary Goyanes Lapique; Nicolás (Colate) Vallejo Nájera; los ex de Operación Triunfo Álex, con su pareja, y Natalia que llegó cuando ya había empezado la película; la ex miss y ahora actriz Lorena Bernal lo hizo con un amigo. Otras muchas decenas de personas esperaban ver a la puerta del cine, e incluso tocar, a DiCaprio. La ocasión no era para menos. Y muchos lo consiguieron. Sueño cumplido. Leonardo DiCaprio con su abuela Helene María Jesús San Segundo Ronaldo y Daniella Cicarelli FOTOS: ANGEL DE ANTONIO Almudena Fernández y Cameron La duquesa de Montoro, ingresada de urgencia en vísperas de Reyes ABC Eugenia Martínez de Irujo ya ha recibido el alta de la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde ingresó de urgencia el pasado día 3 de enero a las ocho de la tarde a causa de un fuerte dolor abdominal. La duquesa de Montoro abandonó al día siguiente el Eugenia Martínez de Irujo ya ha recibido el alta J. M. SERRANO centro médico, tras pasar la noche sometiéndose a varias pruebas, que en un principio revelaron que tenía la amilasa alta por lo que se temía que pudiera sufrir problemas en el páncreas. Unos nuevos análisis aclararon que los niveles de esta enzima eran normales, por lo que todo se debía a un empacho. Durante su estancia en el hospital, la hija de la duquesa de Alba estuvo acompañada de Francisco Rivera Ordóñez, según informa hola. com, que acudió al lado de Eugenia (de la que se separó hace casi tres años) nada más enterarse de su ingreso. El diestro, que ese mismo día celebraba su 31 cumplea- ños, había estado en la presentación de la cabalgata del barrio sevillano de Triana, donde dos días después actuaría como rey Melchor. Poco después supo que la madre de su hija Cayetana se encontraba en el hospital, por lo que acudió a visitarla. En la capital hispalense hay quien ha señalado que el ingreso de la duquesa de Montoro pudo deberse a una crisis de ansiedad, aunque ningún miembro de su familia ha comentado el motivo por el que pasó una noche en el hospital. En agosto pasado, Eugenia Martínez de Irujo tuvo que acudir a un hospital de Marbella, al parecer, por una crisis de ansiedad.