Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 05-01-2005 página 96
ABC MADRID 05-01-2005 página 96
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 05-01-2005 página 96

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página96
Más información

Descripción

96 Televisión MIÉRCOLES 5 1 2005 ABC Pasapalabra Antena 3 20.15 Grandes documentales La 2 22.35 El concurso que presenta Silvia Jato pone en juego un bote millonario de 954.000 euros y renueva invitados. Los presentadores Bertín Osborne y Cristina Tárrega (en la imagen) el actor Eduardo García, y la cantante Verónica, ayudarán a los concursantes a alcanzar el gran premio. La serie documental Devoradores de hombres en África emite hoy El ataque de los cocodrilos Este feroz animal es el responsable de muchas muertes y para los habitantes de las zonas en las que habita llega a alcanzar una dimensión mágica y casi sobrenatural. Publicidad LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL DOMINGO 2 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA SOPAS CON ONDA F. ÁLVAREZ 26,5 23,7 22,5 18,6 19,2 18,2 24,9 29,3 27,7 24,9 Fuente: GECA con datos de Sofres El anuncio de Madrid 2012 el más recordado de las Campanadas El anuncio de Madrid 2012, emitido justo después de las Campanadas de TVE, ha sido el más recordado de los primeros spots del año, según un estudio de Mediaedge: cia. Casi la mitad de los encuestados recuerdadn haber visto esa campaña. El segundo anuncio más recordado fue el de Telefónica, emitido también por la cadena pública. Sin embargo, por primera vez en los seis años que se lleva realizando este estudio, un anuncio emitido por una cadena privada se coloca en el tercer puesto del ránking. Se trata del promocional de Trident, emitido por Antena 3 y protagonizad por el futbolista del Barcelona Ronaldinho. 1. TVE- 1 2. Telecinco 3. Antena 3 4. Antena 3 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Antena 3 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Antena 3 Cine: Mirada de ángel Latrelevisión Homo zapping Los más... 7 vidas (23.00 horas) TV Top Cine: Frecuency 7 vidas (0.00 horas) Los Simpson Rex, un polícia diferente 4.279.000 4.163.000 3.625.000 3.080.000 3.013.000 2.894.000 2.811.000 2.797.000 2.785.000 2.768.000 TVE ANA ¿LÓGICA? elevisión Española prepara un canal temático dedicado a la infancia y a la juventud. Para ello se valdrá de la tecnología digital terrestre, un sistema apenas implantado en España y que, sin embargo, le cuesta a cada cadena cerca de un millón de euros al año pese a emitir los mismos programas que ya se ofrecen en analógico. Puro paripé, vamos. Esta opción convertiría a la emisora pública en punta de lanza de un servicio que requiere el espaldarazo decisivo de la Administración y de sus Entes audiovisuales tutelados para convertirse en alternativa en un plazo de tiempo admisible. No obstante, la apuesta de TVE por especializarse en una programación propia del servicio público revuelve las ya agitadas aguas de la dimensión del grupo estatal. Con una situación económica imposible- -las pérdidas superan los 600 millones de euros anuales y el déficit acumulado es billonario- -y la diversificación de algunos de sus contenidos consustanciales como los destinados específicamente a los menores de edad, resultará complicado seguir abogando por el mantenimiento de la Primera y La 2 sin apelar aún más al músculo financiero del Estado. La TV Digital Terrestre es el futuro, qué duda cabe, pero mientras llega alguien debería velar por el presente para evitar los vicios pasados. T ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del domingo 2 22 Cuota de pantalla del lunes 3 22,4 20,9 19,7 16,1 12,7 21,3 20,5 17,5 Antena 3 Telecinco Antena 3 Telecinco Antena 3 11,1 7,2 5,6 TVE- 1 Otras TVE- 1 Forta 1,4 C +O tras Forta 1,7 La 2 C Antena 3 TV iniciará hoy la campaña Un puente solidario con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el maremoto en Asia. La cadena privada ha desarrollado un sistema de donaciones a través de mensajes a teléfonos móviles, para lo cual ha promovido un acuerdo con los tres operadores de telefonía móvil. Las donaciones recibidas durante el desarrollo de esta iniciativa se canalizarán a través de la Cruz Roja. En la campaña, que será promocionada por la cadena mediante spots participarán artistas y presentadores de Antena 3 TV, que han prestado su imagen y su voz. LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 3 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA La 2 Campaña para recaudar fondos para las víctimas del maremoto 1. Antena 3 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Antena 3 5. TVE- 1 6. Telecinco 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Telecinco 10. TVE- 1 Cine: Torrente 2 CSI Miami CSI (23.00 horas) Los Simpson Gente CSI (0.00 horas) Aquí hay tomate Cruz y raya. com Pecado original Corazón de... 4.888.000 4.321.000 3.571.000 3.452.000 3.165.000 3.076.000 3.006.000 2.936.000 2.843.000 2.641.000 27,4 22,6 20,9 28,3 25,3 29,1 24 18,2 17,3 20,8 Fuente: GECA con datos de Sofres

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.