Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión MIÉRCOLES 29 12 2004 ABC Enfoque La 2 22.30 Especial 7 días, 7 noches Antena 3 0.30 El espacio de Pedro Piqueras dedica su emisión de hoy a debatir sobre la drogadicción en España. Intervendrán en la tertulia Albert Sabates, director de Proyecto Hombre; Carmen Moya, del Plan de previsión sobre drogas; el comisario Miguel Tarttilán, Rosa Díez y el ex futbolista Julio Alberto. El programa que presenta Teresa Viejo despide el año con una edición especial que resume los reportajes y entrevistas más importantes de 2004. Los atentados de marzo, la etapa mexicana de la Princesa de Asturias, Maradona y Bill Gates centrarán gran parte de los contenidos de la velada. Denuncia LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL DOMINGO 26 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO 28 23,8 20,2 26,3 27,9 23,2 16,9 20,3 21,3 17,2 Fuente: GECA con datos de Sofres Las cadenas aumentaron la publicidad encubierta en 2004, según la AUC Tras varios años de declive, el product placement ha vuelto a incrementarse recurriendo a formatos cada vez más agresivos, según un estudio de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) Cada vez más, los actores mencionan marcas y eslóganes, y realizan comentarios positivos sobre las ofertas que pertenecen a su argumentario comercial. La presencia de bebidas alcohólicas, su participación activa en las tramas y las promociones publicitarias con la forma de noticias son algunas de las prácticas que utilizan las cadenas y anunciantes. 1. Telecinco 2. Antena 3 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Telecinco 8. Antena 3 9. Antena 3 10. TVE- 1 7 vidas (23.00 horas) Mis adorables vecinos 7 vidas (22.00 horas) Cine fiesta: La máscara... Los Simpson Multicine: Ana y el Rey TV Top Espejo público Rex, un policía diferente La película: 800 balas 4.225.000 4.209.000 3.637.000 3.163.000 2.916.000 2.778.000 2.733.000 2.697.000 2.612.000 2.530.000 ES POSIBLE S ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del domingo 26 21,7 Cuota de pantalla del lunes 27 22,6 21,4 18,7 18,4 21 20,8 17,8 12,2 10,4 Telecinco Antena 3 Antena 3 6,3 TVE- 1 Otras Forta La 2 C +1,4 Telecinco 5,4 TVE- 1 Otras Forta La 2 1,9 C Documental TV 3 contará la Guerra Civil desde el punto de vista republicano A partir del próximo 12 de enero, el Canal 33 (segundo canal de la TV autonómica catalana) emitirá la serie documental Zona roja que muestra, desde una perspectiva republicana, cómo era la vida de la población durante la Guerra Civil. La serie ya emitió seis capítulos en verano de 2003, y ahora la amplía con cinco nuevos episodios, que repasan la experiencia de los habitantes de Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares durante el conflicto. El director de TVC, Francesc Escribano, señaló ayer que la serie refleja el doble compromiso de la cadena con la historia y el género documental. El director de la serie, Felip Solé, por su parte, explicó que ofrecerán documentación relativamente inédita para el gran público. LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 27 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. Antena 3 3. TVE- 1 4. Telecinco 5. TVE- 1 6. TVE- 1 7. Antena 3 8. Telecinco 9. Telecinco 10. Antena 3 C. S. I. (22.00) El peliculón: Torrente... Ana y los 7 (22.10) C. S. I. (23.00) Ana y los 7 (23.15) Gente El diario de Patricia Pecado original Aquí hay tomate Los Simpson 4.147.000 4.107.000 3.853.000 3.826.000 3.594.000 3.087.000 2.950.000 2.897.000 2.865.000 2.824.000 22,4 23,9 20,8 23,4 24,8 23,8 27,4 17,6 23 23,7 Fuente: GECA con datos de Sofres ería injusto dejar que terminase el año, le quedan tres telediarios, sin reconocer el valor de una de las campañas publicitarias más frescas y desvergonzadas que han pasado por la pantalla en estos últimos meses. Y para todos los públicos, no como esos anuncios de coches que hay que verlos dos o tres veces para enterarse de qué van. Con Cada cliente, un anuncio y Ahorrar es esto y con Carrefour es posible la cadena de hipermercados ha montado su propio reality show y, cámara al hombro, en la frontera del Dogma cinematográfico, ha presentado este otoño una impecable galería de personajes, a la altura, si no por encima, de los mejores repartos de la temporada televisiva: los niñatos pintatrenes que rapeaban con su edredón de plumas, el lector de DVD que hablaba en inglés, el intrépido Rafa, la vaca gallega de Paco y, para terminar, la familia Martínez Álvarez al completo, con la que la campaña derivó en vísperas de Nochebuena- -entre langostinos y rupturas amorosas adolescentes- -en Celebrar es esto y con Carrefour es posible Una delicia. La Navidad suele ser el tiempo de las superproducciones publicitarias más afectadas y recargadas del año. Todavía queda una semana para que los Reyes Magos recojan todos esos anuncios, papelajos estampados, y dejen la tele despejada. Hasta entonces, respirar sigue siendo esto, y con Carrefour y los Martínez Álvarez es posible.