Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
92 Televisión MARTES 28 12 2004 ABC Memoria de España TVE- 1 22.00 Las cerezas TVE- 1 22.50 En el capítulo de esta noche, titulado La decadencia de un imperio. De los Austrias a los Borbones somos testigos de distintos capítulos de nuestra historia, como el lamentable reinado de Carlos II El Hechizado y la posterior Guerra de Sucesión. Finalmente, Felipe V se instala en el trono español. El programa de Julia Otero se llenará de profesionalidad y simpatía con la presencia de Concha Velasco y Loles León (en la imagen) que hablarán de su vida, del trabajo y del espíritu navideño. Además, Los Morancos y Rosa aportarán la guinda humorística y musical propia de estas fechas. Más de 8 millones de espectadores, pendientes del mensaje del Rey ABC MADRID. Más de 8,2 millones de espectadores siguieron por televisión el tradicional mensaje navideño del Rey de la pasada Nochebuena, lo que supone el 85 por ciento de la audiencia. De ellos, tres millones se decantaron por TVE a través de sus dos señales (2.959.000 por TVE- 1 y 194.000 por La 2) situando la oferta pública como la elegida mayoritariamente por los espectadores para seguir el mensaje navideño. En lo que se refiere a las privadas, Telecinco se hizo con el 15,2 por ciento de la cuota (con 1,4 millones de espectadores) mientras que Antena 3 copó el 19,5 por ciento de la audiencia (1.881.000 seguidores) La cadena estatal desciende este año a la segunda posición (20,8 mientras que Telecinco (16,2 se anota su peor share de 2004 TVE 1 y Antena 3 empatan por el control del daytime (23 y la FORTA (24,6 se hace con el liderazgo del prime time gracias al excelente resultado de Canal Sur (35,1 y Canal 9 (34,1 que se unen al triunfo de TV 3 (21,3 En lo que se refiere a la oferta del día de Navidad, cabe destacar los buenos resultados experimentados por Antena 3. Desde 1996, la privada no conseguía hacerse con la victoria en el 25 de diciembre y lo consigue después de que la audiencia otorgase la máxima confianza a TVE- 1 en los últimos siete años. Con un 22,2 por ciento de cuota, Antena 3 debe su éxito a la familia de Springfield y al cine más taquillero. LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL VIERNES 24 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PARRILLADA MIXTA 85 29,1 31,5 26,4 24,8 24,2 24,3 19,5 21,4 22,2 Fuente: GECA con datos de Sofres 1. Todas -ETB) Mensaje del Rey 2. Antena 3 3. Antena 3 4. TVE- 1 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Antena 3 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Telecinco Los Simpson (21.50) Los más guays Nochebuena con los Lunnis Homo zapping Los Simpson (14.20) Los Simpson (22.10) Aquí hay tomate Cine: Tras el corazón verde Latrelevisión 8.210.000 2.884.000 2.796.000 2.675.000 2.570.000 2.479.000 2.458.000 2.430.000 2.375.000 2.276.000 JESÚS LILLO POSTRES l sucederse con ciertacontinuidad, los hechos aislados componen secuencias que alcanzan la categoría de procesos. Alguna que otra vez había perdido el emblemático Telediario de las nueve de la noche su condición de líder frente a las Noticias de Antena 3, y también la Nochebuena, tradicional feudo de la emisora pública, le fue arrebatado por la cadena de San Sebastián de los Reyes en una ocasión. Muy de vez cuando, la Primera dejaba de serlo y obtenía registros mensuales inferiores a los de las privadas, para luego reponerse. Pero nunca hasta ahora se habían producido tantas señales, simultáneas y continuadas, del deterioro de TVE, que en los últimos meses ha perdido la batalla informativa, el liderazgo del mercado y, para más inri, la Nochebuena. Sólo le quedan las uvas. La solvente cobertura de las campanadas de Año Nuevo que realiza TVE suele llevar al público a evitar los chuscos experimentos de las emisoras privadas, pero alguna vez habrá que planificar el asalto a la Puerta del Sol con seriedad. Un profesional de la confianza de Matías Prats- Que pasen una feliz Nochebuena; y si falta alguien, recuérdenle con cariño dijo el pasado viernes en clave familiar, interna y externa; demoledor frente a la frivolidad del locutor de Torrespaña- -puede conseguirlo, si no a la primera, a la quinta. Las uvas de TVE son el postre del menú, interminable, de la transición televisiva en España. A ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del viernes 24 21,9 20,6 19,7 18,5 Cuota de pantalla del sábado 25 22,2 20,8 19,3 16,2 13,7 11,5 6,4 Otras La 2 1,5 C Telecinco Antena 3 Telecinco Antena 3 5,8 Otras La 2 2 C TVE- 1 TVE- 1 LOS 10 MÁS VISTOS DEL SÁBADO 25 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA Forta Forta 1. Antena 3 2. Telecinco 3. TVE- 1 4. Antena 3 5. Antena 3 6. TVE- 1 7. Antena 3 8. Antena 3 9. TVE- 1 10. Antena 3 Cinematrix: Hora punta 2 ¡Allá tú! Especial Navidad Cine de barrio: Se armó... Los Simpson (21.30) Multicine: Mentiras... Sesión de tarde: Spot Multicine II: Eduardo... Los Simpson (14.30) Informe semanal Cine: Little Nicky 3.341.000 3.242.000 3.051.000 2.899.000 2.792.000 2.499.000 2.385.000 2.380.000 2.300.000 2.129.000 22,3 20,9 26,6 19,1 28,5 25,8 20,7 29,5 14,7 22,7 Fuente: GECA con datos de Sofres