Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
96 Televisión DOMINGO 26 12 2004 ABC Espejo público Antena 3 19.45 La noche... Telecinco 0.15 El espacio de actualidad que presenta Lucía Romero ofrece un reportaje sobre la elección de Zaragoza como sede de la Exposición Universal 2008. Paralelamente, el espacio propone alternativas de vacaciones navideñas y nos soluciona los menús de fiesta con varias propuestas culinarias. Leonor Watling, Iker Casillas y Rafa Nadal (en la foto) serán algunos de los invitados que, en presencia de Manel Fuentes, recapitularán los momentos más destacados del año en sus respectivas profesiones. El programa contará con las actuaciones de Quequé, Agustín Jiménez y Eva Hache. Galicia LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL MIÉRCOLES 22 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PEIPERVIÚ 31,2 37,4 20,6 23,3 23,3 16,9 25,6 21,0 22,2 21,0 Fuente: GECA con datos de Sofres Vocento incorpora Código TV a su red de televisiones locales Vocento, grupo multimedia líder en España en prensa de información general, ha incorporado a su red de televisiones locales el canal gallego Código TV, con cobertura en Santiago de Compostela y su zona de influencia. Así, como el resto de cadenas asociadas a la red de Vocento, Código TV dispondrá de los contenidos comunes a esta red y de la programación local específica que ocupará los horarios de sobremesa y prime time Con esta incorporación, Vocento ya tiene presencia en catorce de las diecisiete comunidades autónomas y en las principales capitales de provincia españolas, y continúa su expansión hacia aquellos mercados en los que carece de televisión local. 1. Antena 3 2. Antena 3 3. Telecinco 4. TVE- 1 5. Telecinco 6. Telecinco 7. Antena 3 8. Antena 3 9. Antena 3 10. TVE- 1 Aquí no ha y quien viva (I) Aquí no hay quien viva (II) Hospital Central Gente Aquí hay tomate Pecado original El diario de Patricia Pasapalabra Los Simpson Corazón de Navidad 5.470.000 4.701.000 2.819.000 2.717.000 2.652.000 2.552.000 2.447.000 2.443.000 2.438.000 2.408.000 FEDERICO MARÍN BELLÓN NAVIDAD DE CARTÓN PIEDRA N ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del miércoles 22 Cuota de pantalla del jueves 23 25,0 22,9 22,0 19,5 16,8 10,8 Telecinco Telecinco Antena 3 Antena 3 5,9 Otras Forta 2,0 La 2 C +22,2 17,3 17,2 Audiencias TVE- 1 10,6 6,2 Forta Otras 1,7 La 2 C El pasado jueves, Telecinco recaudó su mejor dato de la temporada con un 25 por ciento de cuota de pantalla. Juanjo, el taxista alicantino ganador de la sexta edición de GH tuvo algo que ver en dicha victoria. Con 5.283.000 espectadores y un share del 34 por ciento, la final del concurso se hizo con el primer puesto de la jornada. Sin embargo, la del día 23 fue la final menos vista de la historia del reality Lejos quedan los 9,3 millones que siguieron la victoria de Sabrina en 2003. Sin embargo, la sexta obtuvo en cómputo general la mejor audiencia de los tres últimas ediciones. LOS 10 MÁS VISTOS DEL DOMINGO 18 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. Telecinco 2. TVE- 1 3 Antena 3 4. Telecinco 5. TVE- 1 6. Antena 3 7. TVE- 1 8. Telecinco 9. Antena 3 10. Telecinco Gran Hermano Cuéntame cómo pasó Los Simpson Pecado original Gente Pasapalabra Corazón de Navidad Aquí hay tomate El diario de Patricia Karlos Arguiñano 5.283.000 4.965.000 2.881.000 2.621.000 2.587.000 2.329.000 2.324.000 2.319.000 2.199.000 2.186.000 TVE- 1 Juanjo gana la final menos vista de la historia de Gran Hermano 34,0 28,7 26,5 18,3 23,9 21,6 20,6 20,7 24,5 25,7 Fuente: GECA con datos de Sofres os creímos lo de Adán y Eva, nos creímos que la Tierra era plana, nos creemos lo del Big Bang (lo menos verosímil de todo, si lo piensan bien) En definitiva, nos lo creemos todo, cuando más inconcebible mejor, gracias a unas tragaderas mentales aún más grandes que todas las otras. En Los cuatrocientos golpes de Truffaut, al joven Antoine Doinel le cuentan que, a la hora de inventar excusas con las que justificar sus novillos, lo ideal es que la mentira sea descomunal. Al chaval sólo se le ocurre decir que sus padres han muerto, una bola de enorme eficacia inmediata, que pronto se vuelve en su contra. En unas fiestas de cartón piedra, que apenas conservan vestigios de sus orígenes, la televisión, sobre todo la pública, se convirtió en Nochebuena en el imperio del playback práctica deleznable donde las haya. En Telecinco pudimos ver a un doble de Beckham comprando compresas en una tienda mientras decenas de histéricos y crédulos viandantes le pedían autógrafos y se iban tan contentos a casa con el falso garabato. Poco después, en Pecado original a un español impasible le preguntaron: ¿Usted es una escultura o es de verdad? Y no era una duda tan descabellada, según están los tiempos. Lo más auténtico de la noche fue la familia amarilla de Antena 3.