ABC MADRID 16-12-2004 página 105

ABC JUEVES 16 12 2004 Gente 105 Liv Tyler, madre de un niño. La famosa princesa élfica de El señor de los anillos dio a luz ayer a su primer hijo en un hospital de Nueva York. En el momento del parto, la actriz, de 27 años, estaba acompañada por su padre, el líder de Aerosmith, Steve Tyler, y su marido, el rockero británico Royston Langdon. Pamela se desviste para los chinos. La ex vigilante de la playa posará desnuda en carteles de Pekín y Shanghai como parte de una campaña contra el uso de pieles de animales en China. Anderson cubrirá sus senos con las manos para no herir sensibilidades en un país que prohíbe las publicaciones eróticas. Los del Río celebran sus 40 años en la música con Pa lante SILVIA CASTILLO Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Madrid es un hervidero de saraos y presentaciones. Pero sin duda, la convocatoria más animada de las que hubo anoche fue la que ofreció el dúo sevillano Los del Río con motivo de la puesta de largo de su nuevo disco, Pa lante Incombustibles, con su sentido del humor, su hilarante verborrea y su energía, Rafael Ruiz y Antonio Romero convirtieron en una fiesta la presentación en Joy Eslava de este álbum, un compendio de once canciones, que como el propio Antonio resaltó, es un disco de colección No en vano, para celebrar que llevan 40 años en la música, los de Dos Hermanas han reunido a una serie de estrellas de la canción, como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Montserrat Caballé, Azúcar Moreno y Los Chicos de mi Barrio, con los que comparten algunos dúos. Bajo la producción de Miguel Gallardo, a los artistas les ha llevado dos años parir este álbum, en el que querían haber contado también con Celia Cruz, pero fue imposible aseguró Rafael, por lo que le han dedicado el tema ¡Ay, Celia! con el que abrieron su miniconcierto de anoche. Además, tuvieron tiempo para recordar que su Macarena -que en este trabajo aparece en estilo rap- -ya ha vendido 110 millones de ejemplares en todo el mundo y que ya existe en 4.000 versiones diferentes. Ahí es nada. Aunque alguien había anunciado que su buena amiga Carmen Martínez- Bordiú ejercería de madrina del acto, lo cierto es que de la hija de la EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La duquesa de Alba recorre la India en un 4 X 4 junto a su ex nuera Era un sueño que tenía desde hacía demasiado tiempo y que hace apenas unos días ha podido realizar. Cuando la duquesa de Alba le comentó a María Eugenia Fernández de Castro, su ex nuera, a la que adora, que quería recorrer el Rajastán, no vacilaron. Juntas comenzaron a preparar la que iba a ser su gran aventura, de la que hoy hablan maravillas. Tres meses les llevó organizar los preparativos, las reservas, el itinerario, el guía, las vacunas... Lo hemos pasado de maravilla, ha sido un mes de lo más intenso. La duquesa y yo hemos recorrido todo el Rajastán a bordo de un 4 X 4, que es como realmente se ve todo, por carretera. Muchos días hemos estado de seis a siete horas en el coche comenta Fer- Los del Río con Bárbara Rey, improvisada madrina de su disco Luguillano con su novia, Yolanda Font Micky Molina también lanza un disco FOTOS: ÁNGEL DE ANTONIO duquesa de Franco no hubo ni rastro. A cambio, este par de guasones escogió de improvisada musa a Bárbara Rey, que estuvo encantada de posar, eso sí un tanto apretujada, entre los dos cantantes. Los restauradores Lucio Blázquez y José Luis Ruiz Solaguren, el matador de toros David Luguillano con su novia, Yolanda Font; Micky Molina, que llegó del brazo de Grecia Castellanos, con quien comparte intereses musicales, ya que el actor se ha lanzado a la arena discográfica y el 15 de enero presentará su primer trabajo, Desconocido Emilio José, que también en los próximos días dará a conocer su nuevo álbum, Te quiero querer la bailaora Pastora Vega con uno de sus hijos, y Raúl Sender, entre otros, no se perdieron esta divertida velada. La duquesa de Alba Ronaldo y Daniela desnudan su amor Ronaldo y la modelo brasileña Daniela Cicarelli han posado en actitud muy sexy para un reportaje de Vogue El futbolista y la modelo que le ha hecho sentar la cabeza- -y, de paso, perder unos cuantos kilos de más- -preparan su boda para el 14 de febrero en París, nueve meses después de conocerse, Ronaldo desnuda su amor en la entrevista y señala que el fútbol se acaba, pero el amor es para toda la vida Asimismo, reconoce que lo más difícil de la relación ha sido pedir la mano al padre de su novia. ABC nández de Castro, quien ha aprovechado el viaje para tomar contactos con comerciantes locales a fin de importar objetos para la tienda de decoración que ha montado en Comillas. Ataviadas con indumentaria india e integradas en el ambiente, la duquesa y su ex nuera se alojaron en los antiguos palacios de maharajás que hoy son hoteles de lujo para el turismo. En estos lugares los españoles que veían a Cayetana la saludaban muy cariñosos añade María Eugenia, quien ya había visitado la India en otra ocasión Cayetana es una mujer sorprendente. Hemos estado un mes aisladas de todo lo que pasaba en España y nos hemos entendido perfectamente. Todavía nos hemos hecho más amigas dice. Fue a su vuelta a España cuando la alegría y la paz se terminaron de un porrazo. Nada más aterrizar, Cayetana se enteró de que su hijo Cayetano estaba ingresado en un hospital por un problema gástrico (ya superado) y ahora se entera de que la relación de su hija Eugenia con Colate tiene sus interrogantes (pase lo que pase siguen tan amigos) En fin, nada como volver al hogar. Ronaldo y Daniela, una pareja muy merengue