Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
108 Televisión MIÉRCOLES 15 12 2004 ABC Enfoque La 2 22.35 Miradas 2 La 2 21.30 El espacio de debate que presenta Pedro Piqueras dedica hoy su atención a conocer en qué punto se encuentra en este momento la relación entre la Iglesia Católica y el Gobierno. En el programa se entrevistará a Monseñor Elías Yanes, arzobispo de Zaragoza (en la imagen) La revista de actualidad cultural ofrece hoy un amplio reportaje sobre los actores españoles de moda: Javier Bardem y Penélope Cruz. Además, se detiene en el rodaje de Segundo asalto de Daniel Cebrián, que tiene lugar estos días en Madrid y ofrece un perfil del actor Óscar Jaenada (en la imagen) Fraude EL MINUTO DE ORO PARRILLADA MIXTA La OCU denuncia a tres TV locales por estafar con números 806 La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denunció ayer ante la Comisión de Seguimiento de Servicios de Tarifación Adicional (CSSTA) a tres televisiones locales (TVL, Movida TV y MXX TV) por emitir concursos que no existen y utilizar el cebo de números 806 para recibir llamadas y lograr grandes beneficios. Según ha podido comprobar la OCU, cuando alguien llama, entra en contacto con una cinta grabada que, en ocasiones, retiene al usuario hasta 30 minutos, sin que éste tenga la posibilidad de hablar con una operadora (el coste es de 32,8 euros) Son cadenas en las que una parte importante de su programación engaña de forma descarada subrayaron. A los palacios de invierno La despedida invernal de Ana y los 7 en TVE- 1, que hibernará ahora hasta que el hielo se funda (allá por marzo) no espoleó a su audiencia. La ficción de Star Line registró su mínimo share de la temporada (23,2 por ciento de share unos 4.354.000 espectadores) El hasta luego de Ana se encontró con una dura competidora: En qué piensan las mujeres acaparó aun 25,7 por ciento de la audiencia y se impuso en su competencia directa a la comedia de la Primera. La otra despedida del día, la de La sopa boba en Antena 3, cosechó 1.361.000 espectadores y un 13 por ciento de share JESÚS LILLO NICOLE NO HUELE l estreno del N 5 de Baz Luhrmann fue anunciado a toda página en la Prensa dominical con un elegante cartel, impreso con la imagen de Nicole Kidman. La cinta sustituye a la que Chanel ha programado en los últimos años para anunciar su perfume más emblemático, con Estella Warren a las órdenes de Luc Besson y en el papel de Caperucita. Aunque algún director haya ensayado la fórmula del odorama para impregnar la nariz del público con los aromas de un largometraje, en la tele sigue siendo la representación del amor, en sus distintas manifestaciones, la manera más recurrente de traducir a imágenes el complejo lenguaje de los olores envasados. Sobra decir que cuanto más barata es lacolonia menor presupuesto maneja el realizador, más vulgares son las modelos y peor huele el anuncio. Chanel se ha vuelto a esmerar, pero su conservadurismo le ha hecho caer en el tópico y el melodrama con un remedo de Moulin Rouge saturado de lujo y tristeza, fragancias eternas del género. Se lo ha puesto la casa francesa a huevo a Dolce Gabbana para que pongan patas arriba el previsible mundo de la publicidad navideña con una brillante pieza- -for real lovers- -en la que una joven abraza a su novio después de que éste se tire dos pedos, el segundo con carrerilla. Quizá Nicole, ángel perfumado, huela mejor, pero queda más lejos. E En qué piensan las mujeres Antena 3, 23.14 horas 5.328.000 espectadores Share: 47,1 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del lunes 13 20,4 20,4 19,7 16,4 11,9 9,1 Telecinco Cuota de pantalla del mes 21,7 21,1 21,1 17,1 Gala benéfica Antena 3 Telecinco Antena 3 TVE- 1 Otras Forta Forta Otras La 2 La 2 2,1 C TVE- 1 El periodista Ramón Pellicer será el único encargado de conducir el próximo domingo, día 19, las doce horas del programa especial La Marató de TV 3, que este año recaudará fondos para la investigación científica en la lucha contra el cáncer (225.000 personas paceden esta enfermedad en Cataluña) Según el director de TVC, Francesc Escribano, el objetivo no es tanto batir un nuevo récord económico de recaudación como uno mental movilizar y concienciar a la ciudadanía de la importancia de aunar esfuerzos contra esta patología LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 13 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. TVE- 1 2. Antena 3 Ana y los 7 Cine: En qué piensan la mujeres 4.354.000 4.108.000 3.998.000 2.963.000 2.790.000 2.626.000 2.590.000 2.501.000 2.425.000 2.358.000 23,2 25,7 20,9 17,6 24,2 16,1 21 20,1 21 21,4 Fuente: GECA con datos de Sofres 3. Telecinco CSI Miami 4. Telecinco CSI 5. Telecinco Aquí hay tomate 6. Telecinco Pecado original 7. TVE- 1 8. Antena 3 9. TVE- 1 Gente Pasapalabra Corazón de... 10. Antena 3 Los Simpson C La Marató de TV 3 destinará su recaudación a la lucha contra el cáncer 10,6 6,8 1,5