Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC DOMINGO 12 12 2004 115 Televisión y radio La Liga ACB se suma a la iniciativa Un juguete, una ilusión de RNE. Parte de los juguetes que se consigan este fin de semana en las canchas de España a través de la campaña Encesta su juguete serán repartidos por el proyecto de la emisora pública. Cada segundo del último anuncio del año en TVE costará 7.800 euros EP MADRID. El último anuncio de 2004 en Televisión Española, el más caro del año, costará en esta ocasión 7.800 euros por segundo y durará como mínimo 20, por lo que la cadena pública se embolsará al menos 156.000 euros por ese spot (casi 26 millones de las antiguas pesetas) el que más audiencia concentra del año. Las campanadas de fin de año en TVE, retransmitidas desde la Puerta del Sol, estarán acompañadas por seis anuncios. Los tres primeros se verán antes de las uvas y costarán 5.150 euros por segundo el antepenúltimo, 6.100 euros el penúltimo y 7.800 euros el último. El primer bloque de 2005 contendrá tres anuncios, los primeros del año, y se emitirán dos minutos después de las Campanadas. Las tarifas bajan ligeramente. El primer spot de 2005 costará 5.800 euros por segundo; el siguiente, 3.500 euros y el tercero, 2.000 euros. Los seis anuncios se emitirán de forma simultánea por TVE- 1 y La 2. En el caso de Telecinco, el último spot de 2004 costará 20.000 euros y durará 20 segundos. Los cinco protagonistas del nuevo reality de Antena 3, que se estrena esta noche ÁNGEL DE ANTONIO El equipo G comienza sus lecciones de glamour para el macho ibérico Cinco gays, profesionales del estilo, redecoran cada semana a un hetero A. LARREA MADRID. Un heterosexual con problemas y 5 gays expertos en gastronomía, decoración, belleza, moda y ocio protagonizan El equipo G nuevo reality- show de Antena 3 para los domingos por la noche. Como adaptación del formato norteamericano Queer eye for the straight guy (ganador de un premio Emmy en 2004) el espacio mostrará la transformación que experimenta un hombre en manos de Frank Martin, Gonzalo García, Pablo Iglesias, Erik Putzbach y Víctor Massan, artistas profesionales del glamour con amplios currículum que se encargarán de reconducir al macho ibérico habitual. ¿Su objetivo? Que los concursantes preparen adecuadamente las ocasiones especiales (un aniversario romántico, por ejemplo) Cada semana, esta producción de Mediapro arrancará en el vehículo que los integrantes de El equipo G utilizan para desplazarse y examinar al participante. El encuentro tendrá lugar en el domicilio de este último y, una vez analizados sus recursos, los espectadores podrán observar el trabajo individual de los cinco asesores. Todas las entregas del programa serán autoconclusivas, así que el público podrá observar cómo el hetero se enfrenta finalmente a su reto Para la responsable de Contenidos de la cadena, Ángeles Yagüe, El equipo G transmitirá buen rollo y un mensaje cómplice de apertura y divertimento. Toma como referencia a la mujer, pero está dirigido a todos los públicos afirmó. La directora del programa, Carolina Cubillo, por su parte, destacó que el es- pacio romperá moldes y, más allá de convertirse en un espectáculo, servirá para que la gente aprenda lecciones útiles sobre diversas disciplinas cotidianas. Éste es un programa de verdad concluyó. Lo que cuestan los últimos anuncios de 2004 en TVE El equipo G se estrena esta noche en Antena 3, a partir de las 23.00 horas. 6.100 euros 5.150 euros segundo segundo 7.800 euros segundo El gotelé y otras tentaciones prohibidas No hace falta viajar lejos para comer bien, siempre y cuando utilices ingredientes naturales. Si la materia prima funciona, es difícil equivocarse subraya Frank. Licenciado en Económicas, este maestro gastronómico de EE. UU. se ocupará de desvelar trucos culinarios sencillos y eficaces a los hombres. Su consejo: no recargar los platos, para que la comida brille con luz propia Gonzalo también apuesta por la sobriedad, pero en el ámbito de la decoración: Hago y deshago contrarreloj, aunque respetando el gusto del concursante señala. Con estudios en Bellas Artes y una dilatada trayectoria profesional, recomienda una línea masculina con toques retros y prohíbe el gotelé. En el terreno corporal, Pablo trasladará a los participantes secretos cosméticos para que mejoren su aspecto físico, e insistirá en la importancia de la alimentación, el deporte y los ejercicios espirituales. Enfundado en un llamativo abrigo de plumas, Erik promete que no disfrazará a los heteros ya que, a su juicio, comodidad y estilo son las claves de una vestimenta apropiada Pero me horrorizan los chándals matiza. Para rematar la metamorfosis del macho ibérico Víctor ofrecerá lecciones sobre buenas maneras y cultura: Hay que ser educado sin perder autenticidad Antepenúltimo Penúltimo Último Precio de los primeros de 2005 5.800 euros segundo 3.500 euros segundo 2.000 euros segundo Primero Segundo Tercero Infografía ABC