Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
124 Los sábados de ABC SÁBADO 11 12 2004 ABC TELEVISIÓN Y RADIO EL COMENTARIO PARRILLADA MIXTA JESÚS LILLO Las audiencias MINUTO DE ORO PROGRAMA Cuéntame cómo pasó CADENA TVE- 1 MINUTO ATENUANTES ÁS o menos a la misma hora en que, el pasado jueves, los directivos de las principales cadenas de televisión y altos representantes del Gobierno estrechaban sus manos y firmaban el código de protección infantil- Acuerdo para el fomento de la regulación sobre contenidos televisivos e infancia se llama con propiedad normativa- desde una emisora privada denunciaban a TVE por haberse convertido en santuario y refugio para cierta elite del gremio de los famosos, que de un mes a esta parte viene utilizando los platós de Prado del Rey como trinchera desde la que atacar a los corrillos de la competencia. Tan amigas y tan firmantes, las cadenas hacían planes de futuro en el palacio de La Moncloa mientras la pantalla, más pegada a la realidad, emitía señales de su inequívoca intención de seguir en sus trece, con su Cachuli para arriba y su Pantoja para abajo, dale que te pego. Modera Juan Ramón Lucas, anima Agustín Bravo y puntualiza Raquel Bollo. Y de palmeros, dos hermanos Matamoros. Prohíbe el código patrocinado por la vicepresidenta del Gobierno la oferta en esta franja de protección reforzada de tramas afectivo- sentimentales que aparezcan con manifestaciones sexuales explícitas y la insinuación procaz de actos con carácter sexual y o contenido erótico Pero como quien hace la ley también se encarga de hacer la trampa, la normativa suscrita el pasado jueves permite la programación de secuencias de esta naturaleza cuando su tratamiento humorístico o paródico genere un efecto de distanciamiento y atenuación del carácter erótico Está muy bien lo del distanciamiento y aún mejor lo de la atenuación porque, siempre que tercien carcajadas, mofas, burlas y chanzas, se van a poder seguir abriendo en horario diurno las puertas del burdel del telegatuperio, ese género que en clave de comedia programan las cadenas- -también las del liderazgo moral- -para, siguiendo el seminal modelo forjado por Tómbola distraer sin dramatismo sobre las cosas de la vida de las celebridades rosas. El pacto de la protección reforzada de la infancia, que viene a ser como un pañal de doble hoja, ya está en vigor, pero las emisoras disponen aún de un generoso periodo de adaptación de tres meses. Tienen por delante la Navidad, cuya programación tuvieron ocasión de ensayar durante el reciente puente de la Inmaculada, y unas cuantas semanas de prórroga para hacer un cásting de humoristas con los que atenuar y distanciar la crudeza de las tramas de sus magazines. El resto del reparto puede servir, tal cual, siempre que no deje de reírse. 23.14 ESPECTADORES 7.365.000 SHARE M 40,1 ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del jueves 9 23,5 23 18 17,9 21,8 21,7 21,1 17,1 10,6 Telecinco 6,1 Otras TVE- 1 La 2 1,4 C +6,3 Antena 3 Otras Forta 1,4 C Cuota de pantalla del mes 10 Telecinco Antena 3 TVE- 1 Forta LOS DIEZ MÁS VISTOS Jueves, 9 de diciembre TVE- 1 Telecinco Telecinco Telecinco TVE- 1 Antena 3 TVE- 1 Antena 3 Antena 3 Antena 3 Cuéntame cómo pasó Gran Hermano Pecado original Aquí hay tomate Gente Pasapalabra Corazón de... El diario de Patricia Los Simpson Cine: Desafío total 5.621.000 4.955.000 2.943.000 2.938.000 2.891.000 2.721.000 2.697.000 2.497.000 2.392.000 2.307.000 30,3 28,6 18,3 24,6 23,5 21,6 23,2 24,2 21,2 13,2 Fuente: Geca con datos de Sofres COMPARATIVA MEDIA DE LOS PROGRAMAS DE CORAZÓN DEL FIN DE SEMANA Share Espectadores Salsa rosa ¿Dónde está corazón? 26,9 2.804.000 26,6 2.542.000 Ahora 20,6 1.890.000 Corazón, Corazón 20,2 2.153.000 La 2