Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO 11 12 2004 Los sábados de ABC 117 PRECIOS DE LA GAMA FORD FIESTA Modelo Fiesta 1.4 Trend Fiesta 1.4 TDCi Trend Fiesta 1.6 TDCi Trend Fiesta 1.6 Trend Fiesta 1.6 Trend Durashift automático Fiesta 1.6 TDCi Sport Fiesta 1.6 Sport Fiesta 2.0 ST Cilindrada 1.380 c. c. 1.398 c. c. 1.560 c. c. 1.596 c. c. 1.596 c. c. 1.560 c. c. 1.596 c. c. 1.999 c. c. Potencia 80 CV 68 CV 90 CV 100 CV 100 CV 90 CV 100 CV 150 CV Precio 12.060 12.950 14.050 12.830 13.830 15.300 13.700 16.295 El Focus cinco puertas combina la funcionalidad del compacto con una línea deportiva FORD NUEVO FOCUS El nuevo Focus quiere renovar liderazgo ABC Ford España ha dado a conocer el listado completo de precios de la gama Focus en sus carrocerías de 3 y 5 puertos y la versión Wagon, una familia que se completará en marzo de 2005 con el lanzamiento de la carrocería tipo berlina de cuatro puertas. La segunda generación del Focus llega con el objetivo de alcanzar el liderazgo que ostentó la primera, con cuatro millones de unidades vendidas, de las cuales 400.000 se matricularon en España. Además, este modelo obtuvo numerosos premios y reconocimientos, y entre ellos, en 2001, fue considerado el coche más fiable del mercado, según las Estaciones de Inspección Técnica (TUV) de Alemania. Con la combinación de carrocerías, terminación y motores, la nueva gama oferta hasta 29 versiones. PRECIOS DE LA GAMA FORD FOCUS Modelo Focus 1.6 Trend 3 puertas Focus 1.6 TDCi Trend 3 puertas Focus 1.6 TDCi Sport 3 puertas Focus 2.0 TDCi Sport 6 vel. 3 puertas Focus 2.0 Sport 3 puertas Focus 2.0 TDCi Titanium 6 vel. 3 puertas Focus 2.0 Titanium 3 puertas Focus 1.6 Trend 5 puertas Focus 1.6 TDCi Trend 5 puertas Focus 1.6 TDCi Sport 5 puertas Focus 2.0 Sport 5 puertas Focus 1.6 TDCi Ghia 5 puertas Focus 2.0 TDCi Ghia 5 puertas Focus 2.0 Ghia 5 puertas Focus 2.0 TDCi Titanium 6 vel. 5 puertas Focus 2.0 Titanium 5 puertas Focus 1.6 Trend familiar Focus 1.6 TDCi Trend familiar Focus 2.0 TDCi Sport 6 vel. familiar Focus 1.6 TDCi Ghia familiar Focus 2.0 TDCi Ghia 6 vel. familiar Focus 2.0 Ghia familiar Cilindrada 1.596 c. c. 1.560 c. c. 1.560 c. c. 1.997 c. c. 1.999 c. c. 1.997 c. c. 1.999 c. c. 1.596 c. c. 1.560 c. c. 1.560 c. c. 1.999 c. c. 1.560 c. c. 1.997 c. c. 1.999 c. c. 1.997 c. c. 1.999 c. c. 1.596 c. c. 1.560 c. c. 1.997 c. c. 1.560 c. c. 1.997 c. c. 1.999 c. c. Potencia 100 CV 110 CV 110 CV 136 CV 145 CV 136 CV 145 CV 100 CV 110 CV 110 CV 145 CV 110 CV 136 CV 145 CV 136 CV 145 CV 100 CV 110 CV 136 CV 110 CV 136 CV 145 CV Precio 15.845 18.025 18.525 20.215 18.745 22.115 20.645 16.145 18.325 18.825 19.045 19.725 21.415 19.945 22.415 20.945 16.795 18.975 21.165 20.375 22.065 20.595 Los asientos delanteros combinan la piel negra con las partes centrales en tela roja o azul mo llegar hasta los 190 Nm de par, con la particularidad de que el 90 por ciento de ese par está disponible a partir de tan sólo 1.350 revoluciones. Este último detalle sirve para que el ST cumpla perfectamente como coche urbano, para circular con suavidad y comodidad; y, cuando el conductor quiera, obtener su garra deportiva, todo su potencial, con una velocidad máxima de 208 km h, una aceleración de cero a 100 km h de 8,4 segundos y, en condiciones de marcha normal, gozar de una gran poder de recuperación, para facilitar los adelantamientos. En la revisión de los elementos dinámicos y nuevos reglajes es muy notable la rigidez alcanzada en los muelles de amortiguación, en especial los delanteros, para incrementar el agarre. La dirección es un 10 por ciento más directa y los frenos son mucho más eficientes- -para compensar así las mayores prestaciones- con discos ventilados en la ruedas delanteras y las mismas pinzas y pastillas que equipan al Focus ST 170. Especialmente atractivo es el ambiente interior del Fiesta ST, para afianzar el carácter racing del coche. Los asientos delanteros tienen una tapicería combinada en piel negra, con las secciones centrales en tela roja o azul, y otros detalles como el grueso volante de piel, pedales metálicos y un diseño del pomo del cambio exclusivo. Fiesta S, gasolina y diésel En un escalón más bajo, el Fiesta S mantiene alto su carácter deportivo, por el rango de sus prestaciones, comportamiento y detalles de la terminación. En esta versión es posible escoger entre dos mecánicas, una de gasolina, con el motor Duratec 1.6 litros de 16 válvulas y 100 CV, y el Duratorq TDCi turbodiésel 1.6 litros de 90 CV. Con la primera mecánica se dispone de la alegría propia de este tipo de motores, incrementada por los desarrollos cerrados de su caja de cambios manual, para disfrutar en recorridos de montaña. Con el motor diésel se ofrece otro tipo de conducción más convencional, que nos entrega un ritmo de marcha brillante, con más facilidad y un consumo muy espartano. La carrocería familiar del Focus no pierde dinamismo y gana en capacidad