Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 Televisión MIÉRCOLES 8 12 2004 ABC La noche... Telecinco 1.15 Enfoque La 2 23.05 Manel Fuentes presenta este especial dedicado a la mujer del año, en el que se darán cita algunas de las protagonistas femeninas más destacadas de 2004. María Teresa Fernández de la Vega, Carmen Machi, Pilar Bardem, Ángels Barceló y la modelo Laura Sánchez (en la imagen) son las elegidas El programa que presenta Pedro Piqueras debate sobre el racismo. Los invitados son: Diego Lorente, portavoz de S. O. S. Racismo; Margarita Sáenz Díez, periodista; Juan Manuel de Prada, escritor (en la imagen) Najat el Hachmi, filóloga; y Fernando García, presidente de la asociación 4 Caminos. La victoria de Moyá sobre Roddick fue seguida por casi la mitad de la audiencia ABC MADRID. Un 43,8 por ciento de la audiencia, lo que se traduce en 2.914.000 espectadores, siguieron en TVE- 1 durante la mañana del domingo la victoria del equipo español en la final de la Copa Davis, según cifras de Sofres facilitadas por GECA. Es el mejor dato de la cadena pública en esa franja horaria desde la Boda Real del pasado 22 de mayo (50,3 por ciento) y también es la cifra más alta en esa banda durante esta temporada para cualquiera de las cadenas nacionales. El punto definitivo que permitió que La ensaladera se quedara en España empujó a la competencia a sus mínimos: Telecinco bajó hasta su peor dato del año (11,9 por ciento) y Antena 3, hasta su registro más bajo del curso (17,1 por ciento) en la franja horaria en la que se desarrolló el partido, entre las 11.35 y las 15.00 horas. La Primera logró el liderazgo en todas las coberturas, con datos que oscilan entre el máximo que el partido obtuvo entre los madrileños, de los que acaparó al 55,5 por ciento, y el mínimo entre los espectadores de Canarias, de los que logró la atención del 35,7 por ciento. La victoria de Moyá frente a Roddick acaparó al 50 por ciento de los hombres y al 41,5 por ciento de las mujeres que estaban viendo la televisión. Además, los adultos de 45 a 64 años son los que apoyaron con mayor interés el triunfo del tenista mallorquín (50,7 por ciento) LOS DIEZ MÁS VISTOS DEL DOMINGO 5 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA PEIPERVIÚ 25,5 24,9 24,2 22,4 30,9 29,6 27,7 30,2 25,0 43,8 Fuente: GECA con datos de Sofres 1. Telecinco 2. Telecinco 3. TVE- 1 4. Antena 3 5. Antena 3 6. TVE- 1 7. TVE- 1 8. Antena 3 9. Antena 3 10. TVE- 1 Siete vidas (I) Siete vidas (II) Cine: Mercury Rising Mis adorables vecinos Rex, un policía diferente (II) Cine: Miss agente especial Copa Davis. Trofeos Rex, un policía diferente (I) Espejo público Copa Davis. España- EE. UU. 3.962.000 3.592.000 3.545.000 3.462.000 3.334.000 3.333.000 3.036.000 3.019.000 2.950.000 2.914.000 FEDERICO MARÍN BELLÓN EL HOMBRE QUE SABÍA PONER LA LAVADORA H ASÍ VAN LAS CADENAS Cuota de pantalla del domingo 5 26,3 22,3 21,6 18,4 13,9 11,3 Telecinco Telecinco 7,0 Antena 3 TVE- 1 Otras Forta 1,4 C +11,6 5,1 Otras Forta La 2 1,8 C +21,6 20,2 17,6 Cuota de pantalla del lunes 6 LOS 10 MÁS VISTOS DEL LUNES 6 CANAL PROGRAMA ESPECTADORES CUOTA 1. TVE- 1 2. Telecinco 3. Telecinco 4. Telecinco 5. Antena 3 6. Antena 3 7. Telecinco 8. TVE- 1 9. Antena 3 10. Antena 3 Ana y los siete CSI Miami CSI Las Vegas (II) CSI Las Vegas (I) Cine: X Men Los Simpson Pecado original Gente Cine: Kate Leopold Cine: Hechizo del corazón 4.363.000 3.591.000 3.560.000 3.379.000 3.210.000 2.832.000 2.727.000 2.724.000 2.699.000 2.619.000 25,7 20,8 32,2 21,0 19,7 26,9 17,7 21,6 24,4 23,7 Fuente: GECA con datos de Sofres ay un anuncio ahora en televisión en el que, bajo el lema siempre hay algo que celebrar -la excusa en sí es optimista y se han visto peores argumentos para vender cualquier producto- -varias mujeres disfrutan alborozadas porque el marido de una de ellas ha sido capaz, el tío, de introducir una prenda en la lavadora sin ayuda de nadie ni máster previo. Cuánto habría durado el mismo reclamo sin que alguna asociación pusiera el grito en antena si un puñado de machos brindase porque la esposa de uno de ellos hubiera aprendido, por ejemplo, a encender el ordenador ella solita. No digamos ya si la víctima fuera un perrillo. Hecho este preámbulo, es una sana costumbre que la televisión ridiculice al hombre cada vez que tenga ocasión, porque se lo ha ganado durante siglos, pero el sentido del humor debería ser libre en todas las direcciones (y siempre en ambos sentidos) Es cierto que no todos tienen el talento necesario para practicar un humor limpio e inofensivo, o al menos que no zahiera a nadie que no lo merezca de forma flagrante. Pero dejemos que incluso los torpes hagan sus chistes, que la publicidad ofenda al hombre y, por qué no, a alguna mujer, y no seamos como esos padres sobreprotectores que crean monstruos indefensos. Antena 3 TVE- 1 La 2