ABC MADRID 08-12-2004 página 96

96 MIÉRCOLES 8 12 2004 ABC Gente El detalle. El cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra, hija de los Príncipes herederos MetteMarit y Haakon Magnus de Noruega, será el día oficial de la bandera Todo un homenaje. DiCaprio, a punto de perder la vida. Leonardo DiCaprio estuvo al borde de la muerte durante una reciente aventura de salto con paracaídas. Tiré del cordón, miré para arriba, pero el paracaídas no se abría. Creí que era el fin dijo. Otro paracaidista, que había saltado con él, logró acercarse durante la caída y ayudarlo. La Princesa Diana denunció que su guardaespaldas y amante fue asesinado en un complot EMILI J. BLASCO CORRESPONSAL LONDRES. Estuve a punto de dejarlo todo para irme a vivir con él El rostro y la voz de la Princesa Diana de Gales han vuelto a la vida con la emisión de una cadena de televisión norteamericana de parte de los vídeos que Lady Diana Spencer accedió a grabar entre 1992 y 1993 para explicar su infelicidad matrimonial. En este capítulo póstumo sobre sus romances, la que entonces era ya esposa separada del Príncipe Carlos confiesa haber concebido un plan para escapar con uno de sus escoltas, que estaba casado, tenía dos hijos y contaba con catorce años más que ella. El guardaespaldas fue identificado en su día por la Prensa como el sargento Barry Mannakee, que fue apartado del servicio en Kensington Palace por sus superiores y trasladado al cuerpo de protección diplomática. Mannakee falleció en 1987 al caer de la moto en la que viajaba con un compañero tras la colisión con un coche. La conductora del vehículo, de 17 años, nunca fue detenida y aparentemente inició una nueva vida en Estados Unidos, lo que alimentó la teoría conspirativa, una más de las que intentan explicar los avatares que rodearon la vida y muerte de Lady Diana Spencer. Coincidiendo con la emisión del vídeo, Scotland Yard ha anunciado que va reabrir el caso del fallecimiento de Mannakee, en el marco de la investigación que está llevando desde hace casi un año sobre las circunstancias en que se produjo el accidente que en 1997 costó la vida a la princesa de Gales en un túnel de París. Con ello, la Policía británica espera cerrar de una vez, si esto es posible, las sospechas de que los servicios secretos pudieron haber propiciado el accidente para impedir que Lady Diana se casara con Dodi Al Fayed, del que algunos rumores aseguran que estaba embarazada. Sobre este accidente será interrogado próximamente el propio Príncipe Carlos, dado que en una carta dirigida a su mayordomo, Paul Burrell, Diana aseguró diez meses antes de su muerte que su ex marido planeaba un accidente de coche para eliminarla y allanar así el camino para su matrimonio con Camilla Parker Bowles. La Prensa ha vuelto a especular estos días, además, que el conductor del coche en el que fallecieron Diana y su amante trabajaba para los servicios secretos británicos y franceses. Diana, en 1985, con Barry Mannakee, su guardaespaldas y amante que murió en extrañas circunstancias AP Julián Muñoz pide amparo en los Tribunales por su linchamiento mediático El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz acudió ayer a la Audiencia Nacional para solicitar la protección y el amparo de la Justicia ante lo que calificó de juicio paralelo y linchamiento mediático en relación con algunas informaciones periodísticas sobre su gestión al frente del consistorio malagueño, informa Efe. Muñoz compareció durante apenas cinco minutos ante el juez Ismael Moreno, que instruye la querella que la Fiscalía Anticorrupción interpuso contra él y otras 34 personas- -entre ellas el fallecido Jesús Gil y Gil- -a raíz de un informe del Tribunal de Cuentas que desveló una presunta defraudación de más de 90 millones de euros en este municipio de la Costa del Sol entre 1991 y 2001. El ex alcalde y actual novio de Isabel Pantoja había anunciado su presencia en la Audiencia Nacional para prestar declaración voluntariamente en torno al llamado caso Monteverde conocido después de la interposición de esa querella y en el que se investiga el presunto desvío de más de 42 millones de euros. Julián Muñoz a su llegada a la Audiencia Nacional