Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC JUEVES 2 12 2004 Televisión 101 Miradas 2 La 2 21.30 Cada día Antena 3 11.00 El informativo cultural ofrece hoy un reportaje sobre el Festival de Cine de Sitges, que arranca hoy, y que cuenta este año con el aliciente adicional de albergar una conferencia nacional sobre La guera de las galaxias con foros, presentaciones y exposiciones sobre la genial obra de George Lucas. Además de las secciones habituales, el magazín que presenta María Teresa Campos recibe hoy a Raphael. El popular cantante, que acaba de presentar un disco navideño, reseñará en una entrevista los numerosos proyectos profesionales que tiene previsto desarrollar próximamente. las series Calificación artística: las películas Por FEDERICO MARÍN BELLÓN Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. El sustituto Antena 3, 21.45 (The substitute) De Robert Mandel. 1996. 110 minutos. Con Tom Berenger, Ernie Hudson, Raymond Cruz y Diane Venora. Policiaca. 18. Los Alcántara en la cocina Cuéntame cómo pasó TVE- 1, 22.00 En Si la envidia fuera tiña la imprenta de Antonio sigue viéndose afectada por la censura de publicaciones y los dueños empiezan a pensar en despidos inmediatos. Cansado de estos problemas laborales, decide llevar a la familia a Segovia, una visita que sorprende a periodistas que, como Tony, cu- bren el aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera en el Valle de los Caídos. Mercedes, por su parte, está harta de hacer siempre lo mismo y, además, comienza a percibir en Herminia los achaques propios de su edad. Mientras, Carlitos reproduce la envidia que le tiene su padre a Desi y no ve con buenos ojos que a Josete le hayan comprado un televisor para él solo. Ex marine y mercenario, Tom Berenger hace la guerra por su cuenta en un instituto de Miami cuando descubre que una banda criminal atemoriza a alumnos y profesores, entre los que se encuentra su novia. El hombre decide sustituirla en clase y atajar el problema. Su oficio le permite salir airoso ante las preguntas de los chavales y los disparos de los criminales, pero la situación es tan inverosímil que la trama no se sostiene. Al contrario que en Memento que se comenta al lado, aquí se entiende todo perfectamente. Es una opción. Snatch, cerdos y diamantes Telemadrid, 21.55 De Guy Ritchie. 2000. 98 min. Con Brad Pitt, Benicio del Toro, Dennis Farina y Vinnie Jones. Comedia negra. Después del sorprendente debut que supuso Lock Stock el marido de Madonna rueda el más difícil todavía con esta historia de ladrones de diamantes embarcados en una montaña rusa de persecuciones. Guy Ritchie hace un quiebro en cada plano y llena su cine de humor y violencia, sin parecerse por ello a Tarantino. La película contiene innegables excesos y puede llegar a aturdir al espectador, pero a Ritchie hay que reconocerle un estilo propio y una narración agilísima. Brad Pitt borda el papel más extraño de su heterogénea filmografía. Sexo en Nueva York Antena 3, 2.00 Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte van a Hamptons, donde ésta última conoce a Greg, un chico de 26 años. Ella le dice que tiene su edad y empieza a comportarse como una veinteañera. Salen juntos un tiempo, pero él acaba dejándola. Mientras, Samantha despide a su asistenta porque descubre que le roba clientes. Sin rastro AXN, 21.30 El canal recupera esta produción de Jerry Bruckheimer que gira en torno al tema de la búsqueda de personas que desaparecen de forma inexplicable. De la investigación se ocupa un grupo especial del FBI dirigido por el veterano Jack Malone, que intenta descubrir si la desaparición ha sido por voluntad propia o por la fuerza. Carrie- Anne Moss y Guy Pierce Memento La 2, 22.45 (Memento) De Christopher Nolan. 2000. 113 minutos. Con Guy Pierce, Carie- Anne Moss y Joe Pantoliano. Intriga. 18. El londinense Christopher Nolan Insomnio noquea al espectador desde el primer instante con este complejo ejercicio de estilo en el que Guy Pierce, con menos memoria que un político en campa- ña, debe apuntarlo todo en notas y tatuajes para sobrevivir a una intriga criminal. Memento es una de las películas más originales y desasosegadoras (que decía el maestro Santos Fontenla) de los últimos años. Nolan nos obliga a sumergirnos en la trama para encontrar (o intentarlo) un hilo de coherencia en el bucle que se muestra una y otra vez. Si el espectador no comprende nada, que no se sienta culpable.