ABC MADRID 26-11-2004 página 109

ABC VIERNES 26 11 2004 Gente 109 Señora antología completa de la Jurado. Mientras Rocío Jurado prosigue su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos, las tres discográficas que poseen el repertorio de la cantante se han unido para presentar la antología más completa de la artista. Señora reúne 36 canciones y 16 vídeos con sus mejores actuaciones. El príncipe Enrique y sus salidas nocturnas. El menor de los hijos de Carlos de Inglaterra abandonó ayer Argentina, tras pasar doce días de vacaciones. Su estancia ha dejado huella, ya que funcionarios argentinos pidieron a las autoridades británicas que controlaran a Enrique de Inglaterra por sus escapadas nocturnas. Los autores también están en El Rastrillo CARLOS GALINDO Los autores que tienen sus novedades editoriales en el mercado también quieren colaborar con El Rastrillo de Nuevo Futuro, por lo que acuden cada día al puesto de Los Famosos para firmar ejemplares de sus últimas creaciones. Ayer les tocó el turno, entre otros, a María Teresa Álvarez, esposa del ex jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo, que firmó ejemplares de sus libros El secreto de Maribárbola e Isabel II y, lógicamente, estuvo acompañada por su marido. Por la tarde, la marquesa de Mozabamba, Fina de Calderón, también firmó su libro Los pasos que no regresan Hay personajes que, además de con su presencia, quieren colaborar con Nuevo Futuro realizando sus compras durante estos días. Así, el humorista Moncho Borrajo, que recibió de manos de Mariam Camino el delantal de La Venta del Toro e improvisó una sentida actuación, realizó una serie de adquisiciones. Entre otras, una colección de chinos en marfil que compró en el stand que preside la duquesa de Franco. La actriz Rosa Valenty, que está a punto de estrenar en Madrid la obra del humorista gallego Terapia a las seis también recibió el delantal. Amenizó la fiesta el cuadro flamenco de El Corral de la Morería y contó con la presencia de la bailaora Blanca del Rey. Tessa de Baviera no quiso faltar tampoco a la cita de El Rastrillo, y, tras posar con la gran duquesa María de Rusia, almorzó en El Rincón del Gourmet, donde también se encontraban, entre otros, Margarita de Bulgaria, el restaurador Lucio, acompañado de su hija María Blázquez; Fernando Benedicto y el di- EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La fastuosa luna de miel de Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas Hasta finales del mes de febrero. En esa fecha será cuando Luis Alfonso de Borbón y su mujer, la venezolana María Margarita Vargas Santaella, den por finalizada su luna de miel, que pondrá el broche final a los fastos nupciales. Para su comodidad y, sobre todo, para su seguridad e intimidad, los novios viajan en el avión privado de la familia Vargas, que es la mejor manera de evitar que a uno le sigan los paparazzi Estas semanas el matrimonio se encuentra por Asia, aunque los primeros días de enero estará en Madrid, donde es muy probable que pase parte de la Navidad con la familia materna de Luis Alfonso, para luego irse hasta Colorado y practicar el esquí, deporte al que los dos son muy aficiona- María Teresa Álvarez y Sabino Fernández Campo FOTOS: ERNESTO AGUDO La actriz Isabel Aboy Luis Alfonso de Borbón y su mujer La gran duquesa María de Rusia y Tessa de Baviera El restaurador Lucio rector de Joy Eslava, Javier Salinas; el ex ministro Fernando Suárez, la esposa del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, y la vizcondesa de Villamiranda, madre de Cary Lapique. En el puesto de Palacio de Vistalegre pudimos ver a la joven actriz Isabel Aboy y al veterano Álvaro Luis, que lleva 28 años al frente del programa Caliente y frío a quien le entregaron el trofeo a la mejor faena. El escultor Santiago de Santiago es otro de los asiduos a El Rastrillo. Los menús de hoy El Rincón del Gourmet: Príncipe de Viana: menestra, carrilleras de ternera y tartas de limón y arroz; El Bohío, ensaladita de perdiz, bacalo con estofado de pata de ternera y crema helada de queso. Bar Puerta del Sol: paté de cabracho, de Las Postas; buffet frío, del hotel Meliá Castilla. Frutas, de Vázquez- Palacios. La Parrala: marmitaco, de Gaztelupe; pepitoria, de Bassarri; lasaña, de Alduccio; pochas, de Pelo- tari; ragout, de El Palacio de la Misión; bonito, de La Dorada. Cena donada por Riofrío. Palacio Vistalegre: cogollos con salmón y marmitaco, de Currito. Cena servida por restaurante La Hoja. La Venta del Toro: platos servidos por los restaurante Doña Paca de Arriba, Menta y Canela, Qüenco, Currito, Ondarreta y Corral de la Pacheca. Empanadas de A Casiña. Caserío Bilbao: cocina casera. Por la noche, cena especial de Navidad. dos. Fue justamente en esas pistas donde el padre de Luis Alfonso, el desaparecido duque de Cádiz, perdió la vida al ser decapitado por un cable que había en mitad de la pista. Lo cierto es que con motivo de esta boda Luis Alfonso lleva de vacaciones desde el pasado mes de junio, que es cuando dejó su trabajo en el banco. En verano vinieron los preparativos y las vacaciones con su familia política, la pedida de mano en el Pazo de Meirás y los cruceros por Mallorca. Este verano también tuvo que realizar el que iba a ser el cambio más grande de su vida, al dejar su residencia de Madrid para instalarse en Caracas. Con este enlace Luis Alfonso deja su ciudad, su familia, sus amigos y su trabajo. Como ya se ha comentado, en cuanto acabe la luna de miel se pondrá a trabajar con su suegro, presidente del tercer banco del país. Cosas de la vida. Ahora que su madre, Carmen Martínez- Bordiú, vuelve a España tras vivir en París, es su hijo quien pone miles de kilómetros de distancia por medio. En algo se parecen: los dos dejan a los suyos por el amor de otra persona.