ABC MADRID 25-11-2004 página 100

100 JUEVES 25 11 2004 ABC Gente Carla Goyanes, compuesta y sin novio SILVIA CASTILLO El morbo está servido. Si el sueño de toda mujer, para algunas inconfesable, es vestirse de novia, Carla Goyanes ha podido ver cumplido este anhelo, aunque no precisamente en una ceremonia nupcial, sino como modelo en una cuidada sesión fotográfica. La joven que provocó este verano un seísmo al convertirse en la tercera en discordia en el ya de por sí convulso matrimonio de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo; la que más ríos de tinta hizo correr con su supuesto embarazo, con las especulaciones de boda secreta, su posterior exilio en París y, finalmente, con la ruptura con el diestro, lejos de esconderse, da la cara y con vestidos de Pronovias. Aunque vestida de blanco, esta situación no hace realidad su mayor deseo. En el reportaje, que aparecerá hoy en una revista del corazón, Carla se define como una chica romántica Y es que a pesar de su juventud, 21 años, la modelo, como la mayoría de las chicas de su edad, ya ha imaginado el día de su boda. Hace tiempo aspiraba a una celebración por todo lo alto, con muchos invitados. Sin embargo, ahora sueño con algo más íntimo, El detalle. Unicef subastó ayer por 910 euros el vestido amarillo con detalles rojos que la princesa Marta Luisa de Noruega llevó en la boda del Príncipe de Asturias el pasado mes de mayo. Isabel II, con pantuflas y corona. Paul Burrell, ex secretario de Diana de Gales, se ha jactado de haber visto en alguna ocasión a la Reina de Inglaterra en su dormitorio con la corona imperial y unas pantuflas rosa con pompón. Burrell ha hecho estas revelaciones en la versión inglesa de La isla de los famosos pero con una gran fiesta señala. Mientras se presenta ese príncipe azul que de momento, confiesa, todavía no he encontrado la hija de Cary Lapique y Carlos Goyanes se saca la espina vestida con trajes de novia de ensueño, firmados por Elie Saab, Badgley Mischka, Manuel Mota y Hannibal Laguna. Sin referirse directamente al que suponemos motivo de sus desvelos, Fran Rivera, la modelo asegura que el hombre que le robe el corazón ha de reunir una serie de condiciones: Me tiene que querer muchísimo, me tengo que sentir muy segura y protegida y tiene que ser muy sincero conmigo A buen entendedor... Ser madre joven Carla Goyanes, que revela que actualmente está y vive sola, confiesa que le encantaría formar una familia y ser madre joven: le gustaría tener al menos tres hijos. Hasta que llegue ese momento, la menor de los Goyanes suple sus carencias amorosas rodeándose de amigos y de su familia, en quien se apoya en momentos de dificultad, aunque declara que a veces prefiere hacer frente a los problemas en soledad. Esta estudiante de Economía, que también se considera una mujer de carácter y en ocasiones se enfada (y mucho) reconoce que últimamente no le han hecho perder los nervios. Mejor para ella. Carla Goyanes, con el estilista Jorge de la Garza, durante la sesión de fotos en la que posó vestida de novia Chicos de calendario S. C. Para la ternura siempre hay tiempo decía la letra de una canción. Y esa es la máxima que han puesto en práctica un puñado de celebridades que, haciendo un hueco en sus agendas, han mostrado su lado más sensible y tierno para el Calendario Talita 2005. Como en las dos ediciones anteriores, los auténticos protagonistas de este almanaque- -que se presentó anoche en Madrid en una velada organizada por la fundación para discapacitados Prodis- -son niños y jóvenes con síndrome de Down, improvisados modelos por un día que demuestran que posar no tiene secretos para ellos. Fran Rivera con Xenxu y Eduardo, en una de las espontáneas imágenes del calendario TONI CATANY Impulsado por la Fundación Talita, el calendario benéfico ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz, fotografiado por Jaume de la Iguana; José Coronado (Ramón Masats) Ana Belén (Paco Navarro) Miquel Barceló (Alberto García- Alix) Rosario (Javier Salas) Aitana Sánchez- Gijón (César Lucadamo) Nani Roma (Jochi Martínez) Fernando Torres (Alicia) Verónica Blume (Ferrater) y Fran Rivera (Tony Catany) Otro de los protagonistas (el de mayo) es Juan Pablo II, que aparece con el pequeño Javier. En el mes de diciembre el famoso es Sergio, un chico con síndrome de Down que posa rodeado de su familia y amigos.