Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC MARTES 23 11 2004 103 Televisión y radio Las 20 emisiones más vistas de la temporada CADENA FORTA La 2 Antena 3 Antena 3 Antena 3 Antena 3 Antena 3 Antena 3 TVE 1 Antena 3 FORTA La 2 TVE 1 TVE 1 Antena 3 FORTA La 2 TVE 1 Telecinco TVE 1 Telecinco Telecinco Telecinco EMISIÓN Fútbol. Liga española: Barcelona- Real Madrid Aquí no hay quien viva: Érase un combate Aquí no hay quien viva: Érase un matrimonio de conveniencia Aquí no hay quien viva: Érase un canario Aquí no hay quien viva: Érase un okupa Aquí no hay quien viva: Érase un caos Aquí no hay quien viva: Érase una inauguración Fútbol. Liga de Campeones: Dinamo Kiev- Real Madrid Aquí no hay quien viva: Érase un mal de ojo Fútbol. Liga española: Real Madrid- Osasuna Fútbol: Amistoso selección: España- Inglaterra Fútbol. Liga de Campeones: Milán- Barcelona Fútbol: Clasificación Mundial: Lituania- España Fútbol. Liga española: Real Madrid- Valencia Ana y los 7: El resultado El Comisario: El arte del enemigo Fútbol. Liga de Campeones: Bayer Leverkusen- Real Madrid El Comisario: Grito mudo El Comisario: Quid pro quo 7 vidas FECHA 20- 11- 04 03- 11- 04 20- 10- 04 10- 11- 04 13- 10- 04 06- 10- 04 27- 10- 04 03- 11- 04 17- 11- 04 21- 09- 04 17- 11- 04 20- 10- 04 13- 10- 04 23- 10- 04 15- 11- 04 16- 11- 04 15- 09- 04 26- 10- 04 09- 11- 04 24- 10- 04 MILES DE ESPECTADORES 9.293 7.720 7.586 7.435 7.422 7.263 7.211 6.756 6.688 6.676 6.372 6.140 6.129 5.945 5.609 5.572 5.502 5.378 5.374 5.277 SHARE %51,4 41,3 42,2 38,4 39,7 39,9 37,3 39,4 32,6 39,4 31,9 37,3 42,5 39,2 30,2 31,3 39,4 30,5 31,3 29,4 Infografía ABC David Bustamante pone la música de cabecera y hace un breve papel en Te voy a enseñar a querer la nueva telenovela que estrena hoy TVE- 1, a partir de las 16.00 horas, y que centra sus tramas en el ambiente taurino. Caffarel dice que lo esencial es delimitar la dimensión que se quiere para TVE C. ANIORTE MADRID. La Asociación de la Prensa de Madrid y la Asociación de Directivos de Comunicación han organizado, bajo el título de ¿A dónde van las televisiones públicas españolas? un foro en el que han participado la directora general de RTVE, Carmen Caffarel; los directivos de las cadenas autonómicas; el presidente de la Fapae y el de la AUC (Asociación de Usuarios de la Comunicación) La necesidad de un pacto entre las TV públicas para definir un modelo, la obligación de éstas de llegar a todos y de tener amplias audiencias, pero con una programación alternativa, fueron algunos de los puntos expuestos en este foro. Caffarel dijo que las televisiones públicas deben ser autónomas, y de todos, e informar con profesionalidad, y también comentó que es de la opinión de que el director general sea elegido por la mayoría del Congreso, con un Consejo de Administración que no coincida con la legislatura, y que exista un organismo que vele por sus contenidos. La directora general aseguró que lo esencial es delimitar su dimensión pero se mostró partidaria de una televisión potente, competitiva y de amplia dimensión cultural. Datos de Sofres facilitados por GECA El derbi, con más de nueve millones de espectadores, lo más visto del curso 5.912.000 seguidores presenciaron el triunfo de María Isabel en Eurojunior F, P. MADRID. Finalmente, el primer partido del siglo de esta Liga se pudo ver en todo el territorio nacional y más del cincuenta por ciento de los espectadores (la retransmisión por las autonómicas y La 2 cosechó un 51,4 por ciento de cuota de pantalla) respiraron aliviados. 9.293.000 aficionados siguieron el que ha sido proclamado como el comienzo de una nueva era en el fútbol español y elevaron la emisión a la cima de la clasificación de espacios más vistos de lo que va de esta temporada televisiva, que arrancó en septiembre. El encuentro de máxima rivalidad supera al segundo clasificado, un episodio de Aquí no hay quien viva en más de un millón y medio de espectadores. También aventaja (740.000 aficionados) al clásico del Nou Camp de la pasada temporada, celebrado el 6 de diciembre de 2003. Unas cifras elevadas que podrían haber sido más altas si el desarrollo del partido hubiera mostrado equilibrio entre los dos contendientes y hubiera cedido algo de cancha a La Forta pide un pacto global Por su parte, Francisco Campos, presidente de la Forta, se mostró partidario de llegar a un pacto entre las televisiones públicas, fuerzas políticas y usuarios. Jorge del Corral, director general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (Uteca) abogó por la creación de un nuevo modelo para el sector, que permita que tanto privadas como públicas se complementen, pero estas últimas deberían dejar de ser miembros de Sofres, computarse con un sistema de medición social y financiarse con recursos públicos. Por su parte el director de TVE, Juan Menor, expuso la situación en la que se encuentra la pública, a la que se le exige una programación comercial, una mejor gestión, pero también que tenga audiencia, austeridad y servicio a la sociedad Para finalizar, Andoni Ortúzar, director general de ETB, dijo que aunque su cadena tiene un modelo en el que el primer ejecutivo es elegido por mayoría parlamentaria y hay baremos que miden la calidad, hay necesidad de analizar el sector, aunque considera que no se puede escindir lo comercial de lo público. la emoción. La prueba es que la venganza de Etoo alcanzó en Cataluña (67,1 por ciento y 2.022.000 espectadores) números bastante superiores que en Madrid (49,9 y 1.255.000) El pasado curso, sólo dos emisiones consiguieron sobrepasar la barrera de los nueve millones de espectadores. Por supuesto, fueron dos partidos de fútbol: el choque entre las selecciones de España y Portugal en la Eurocopa, seguido el 20 de junio de 2004 por 10.238.000 aficionados (65,7 por ciento de share y la final de la Copa del Rey, disputada el 17 de marzo de este mismo año entre el Real Madrid y el Zaragoza ante 9.260.000 espectadores (49,5 por ciento) El consumo del día del gran derbi también se disparó hasta cifras récord. Cada español pasó 251 minutos frente a la pequeña pantalla, 21 más que el sábado anterior y 37 por encima de la media de la temporada. La cantera de la canción funciona Mientras que en Eurovisión seguimos sin rascar bola desde hace lustros, el Festival Eurojunior se ha convertido en un pequeño gran consuelo para el eurofan español. Tras el segundo puesto de Sergio Jesús el año pasado, el sábado llegó el clímax del triunfo de María Isabel que, con su declaración de intenciones condenando la sencillez, barrió en las votaciones (171 puntos, 31 más que el segundo, Reino Unido) y en los audímetros: 4.591.000 espectadores, un 34,4 por ciento de share siguieron el programa especial presentado por Carlos Lozano. Al desarrollo de la gala estuvieron atentos 5.912.000 seguidores de la menuda estrella de Ayamonte, lo que supuso un 44,9 por ciento de cuota.