ABC MADRID 23-11-2004 página 101

ABC MARTES 23 11 2004 Gente 101 Rosa López: villancicos y lotería. El nuevo álbum de la cantante granadina, Ojalá es un disco de villancicos tradicionales e inéditos. El disco regala una participación de lotería con el número 11202, fecha en la que Rosa fue seleccionada en Operación Triunfo para representar a España en Eurovisión. Robbie Williams prefiere a Maradona. El cantante británico ha dicho en Buenos Aires que su compatriota David Beckham juega muy bien al fútbol, pero aseguró que Maradona es un genio Williams mostró sus dotes de futbolista con un balón que le arrojó un periodista durante una rueda de prensa. Esperanza Aguirre celebró en El Rastrillo su primer año de Gobierno ROSETA L. DEL VALLE A pesar de que ha sido un periodo algo más que tumultuoso (los vodeviles políticos han sido de lo más castizo) qué mejor para celebrar su primer año como presidenta de la Comunidad de Madrid que un baño de masas en El Rastrillo, donde la concurrencia está muy centrada Si Esperanza Aguirre hacía ayer balance de su gestión y presentaba la nueva imagen de su Ejecutiva regional (un sigma en plan suma y sigue) el día anterior lo festejaba en el mercadillo benéfico de Nuevo Futuro. En compañía de su marido, Fernando Ramírez de Haro, conde de Murillo, brindó en La Venta del Toro (donde le impusieron el delantal de honor) hizo compras prenavideñas en el stand de Bélgica (sobre todo chocolate) se llevó una chaqueta en el expositor de París y cenó en La Parrala a ritmo de sevillanas. Tras la resaca multitudinaria del fin de semana, El Rastrillo abrió ayer sus puertas algo más desahogado. Entre los visitantes pudimos ver a la condesa de Montarco, que almorzó en El Rincón del Gourmet, al igual que la condesa de Toreno y el duque de Sueca. La mujer de Florentino Pérez, Pitina, mostraba en el puesto de Don Bolillo su arte como palillera en unas delicadas y preciosas prendas para bebés, que para eso en abril su hija Cuchy la hará abuela. Entretanto, la directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, compartió delantal de honor con el padre Garralda, mientras Irene Villa firmó ejemplares de su libro Saber que se puede Como siempre, de todo un poco, como en botica. EN SU PUNTO BEATRIZ CORTÁZAR La que le espera: Carmen Martínez- Bordiú puntualiza su ataque contra la prensa Basura, hacéis basura decía una Carmen Martínez- Bordiú de lo más airada la otra noche en Sevilla. Los paparazzi que grababan ese momento se justificaban con frases como si nosotros hacemos basura ¿qué haces tu en las portadas de las revistas? Pero el diálogo era imposible. Carmen estaba enfurecida y no escuchaba a los otros. Carmen se encaró ante la cámara y soltó lo que pudo por su boca. Pero esas palabras debieron pesar, y mucho, sobre su ánimo cuando la otra tarde volvió a hablar ante las cámaras con el fin de puntualizar lo que eran unos insultos e intentar reconciliarse con los que siguen sus pasos. No os llamé basura, lo que in- Esperanza Aguirre hizo sus compras prenavideñas en El Rastrillo AYC- INFO Los menús de hoy El Rincón del Gourmet: La Partida sirve saquitos de brick con queso de cabra, carrilleras y sopitas de yogur. Vieiras, espaldita de cordero y tiramisú, de Casino de Madrid. Bar Puerta del Sol: pollo asado, de Vaquema; salmón ahumado, de Semon, tartas El Corte Inglés y frutas Vázquez. La Parrala: carrillada, de La Torcaz; albóndigas, de Almirez; lentejas, de Handicap; ragú de ternera, de José Luis; alubias de Tolosa, de Txirimiri, y pizzas. Palacio de Vistalegre: pastel de cabracho, escalopines con arroz y mousse, de Las Cocochas. La Venta del Toro: paella, de Arturo; costillas y callos, de Asador Roa; butifarra, de Sacha; marmitako, de Goiseko Wellington; potaje, de La Giralda; empanadas, de A Casiña, y pasteles de Mallorca y Vait. Caserío de Bilbao: comida casera. Carmen Martínez- Bordiú El Príncipe de las mareas Como un auténtico beach- boy, el Príncipe Guillermo de Inglaterra posó en las playas escocesas, en unas fotografías que forman parte de un reportaje pactado para que el Reino Unido conozca el ambiente estudiantil del primogénito del Príncipe de Gales en la Universidad de St. Andrews. En la entrevista, aseguró que, mientras pueda, quiere mantener una vida normal, no despegar los pies del suelo y no ser un consentido tentaba decir es que vosotros podéis limpiar el panorama y no hacer caso de las mentiras se explicaba. Guste o no, desde que Carmen MartínezBordiú se ha reinstalado en España, ha casado a su hijo mayor y ha protagonizado una serie de reportajes, el patio del corazón se ha animado con su sola presencia. El pasado junio se nos fue Carmina Ordóñez de forma trágica y este otoño resurge Carmencita Martínez- Bordiú de forma sorprendente. No es lo mismo, pero sí son dos cármenes con una misma filosofía: vivir a tope y con un corazón de lo más agitado. Todo vuelve. Las modas van y vienen. Los gustos se repiten. El fondo de armario hay que conservarlo. Y las buenas tradiciones. De un tiempo a esta parte las fiestas de postín se hacen con orquesta en directo y baile. Tal vez por eso el Casino Gran Madrid (Torrelodones) está organizando una cena de gala ambientada en el Chicago de los años veinte para finales de enero, donde presentará sus nuevas instalaciones que albergarán un restaurante a cargo de Jorge Ortiz que contará con orquesta, al que se podrá acudir los fines de semana. El Príncipe Guillermo de Inglaterra, un beach- boy en Escocia AFP