ABC MADRID 18-11-2004 página 104

104 JUEVES 18 11 2004 ABC Gente Nuevo Futuro inaugura hoy El Rastrillo CARLOS GALINDO MADRID. En vísperas de una inauguración, como la que hoy celebrará El Rastrillo de Nuevo Futuro, siempre hay prisas, arreglos de última hora, llegada tardía de objetos, preparación de los expositores para que llamen mejor la atención a los clientes... Mientras, en los puestos dedicados a restaurantes se aprestaban ayer los colaboradores a llenar las cámaras y organizar las cocinas, para que hoy esté todo preparado en la apertura. Ayer se vivía un ambiente distendido y colaboracionista entre todos los que andaban de un lado a otro del Pabellón La Pipa en los recintos Feriales de la Casa de Campo, que acoge, una vez más, El Rastrillo de Nuevo Futuro, que estará abierto de 11: 00 a 22: 00 horas hasta el próximo día 28. Todos querían dar por finalizado su trabajo para que hoy esté todo dispuesto. Todos querían dejar en su sitio muebles, objetos de decoración, lámparas, vajillas, alfombras o vestidos de señora, ropa infantil y cualquier complemento sorpresa y novedades de temporada. Sin olvidar las tómbolas y rifas que reparten premios y recaudan dinero para Nuevo Futuro. El detalle. El presidente George Bush cumplió ayer la tradición de indultar a un pavo, llamado Galletita que este año es el elegido para no estar presente en una mesa el Día de Acción de Gracias. Julia Roberts, internada hasta que dé a luz. El pasado octubre, unas contracciones prematuras obligaron a la novia de América a acudir al hospital. En principio, sólo iba a permanecer en observación, pero los médicos han decidido que permanezca internada hasta que nazcan sus mellizos, un parto previsto para enero. Colúmpiate canciones infantiles a ritmo electrónico SILVIA CASTILLO Enrique Sierra, ex guitarra de Radio Futura, y la cantante Pilar Román forman 127, un grupo que se estrena con Colúmpiate Se trata de un disco- libro dirigido a los niños del siglo XXI, con una visión actualizada del cancionero popular infantil. Como señaló ayer Sierra, hemos revisado algunas de las letras, que tenían contenidos sexistas, clasistas, militares... y en el momento en que vivimos no vienen a cuento, y hemos puesto música electrónica, un sonido al que los niños de hoy están acostumbrados La idea surgió, explicó Sierra, cuando quisimos regalar música a nuestros sobrinos y lo que encontramos no nos gustó ni por el contenido de los textos ni por el estilo musical El CD se incluye en un libro con las letras de las canciones y con ilustraciones de Rut Massó, ya que ha sido publicado por la editorial Ellago. Cuando intentamos buscar financiación de la industria, nos encontramos que la industria discográfica no invierte porque desde hace unos quince años carece de iniciativas. Sólo se aprovecha de lo que tiene y de sacar recopilatorios, que es lo que da dinero aseguró Enrique Sierra. El Rastrillo ofrecerá este año muchas novedades en complementos FOTOS: ERNESTO AGUDO Los menús de hoy El Rincón del Gourmet: el restaurante El Paular sirve, hoy, día de la inauguración, coussin de salmón ahumado relleno de changurro con salsa bearnesa, y milhojas de pasta Filo. El Paraguas ofrecerá tosta de cebolla, fabes con almejas y crema de arroz con leche. Bar Puerta del Sol: pollo escabechado de López; salmón ahumado Domínguez, ensaladas, tartas de El Corte Inglés y Frutas de Palacios. La Parrala: pollo en pepito- ria de Catering Deneve: pudín de verduras a la salsa de espinacas con pera, de En Su Punto Catering S. L. Casa Vallejas: pochas con langostinos y cardos; El Bogavante de Almirante: garbanzos con chipirones. Cenas de El Martín Pescador. Palacio Vistalegre: restaurante José Luis ofrece callos con garbanzos y pollo de corral guisado con castañas. Postres variados. Cena servida por restaurante Urrechu: sopita de pochas con pulpo y espinacas, y caldereta de rape con berberechos. Torrijas de postre. La Venta del Toro: el restaurante Doña Paca de Arriba servirá paella; el Corral de la Pacheca, cocido madrileño; lasaña de As Vivendi; chipirones encebollados y croquetas de bacalao de Cuco s. Pasteles de Mallorca y Vait. Caserío Bilbao: pan tomaca, ensalada de queso con tomate, patatas rehogadas y arroz Carmiña. De segundo, pimientos rellenos, merluza frita y lomo con pimientos, pastelitos de Herrador y de Mallorca. Claudia Schiffer presenta a su hija Clementine La supermodelo alemana Claudia Schiffer abandonó ayer el hospital de Londres en el que la pasada semana dio a luz a su segundo hijo, la pequeña Clementine. Muy guapa, pese a las secuelas del embarazo, y sonriente, Claudia, acompañada de su familia y su esposo, el productor de cine británico Matthew Claudia Schiffer y Mattew Vaugh, con sus dos hijos Vaughn, dejó el centro médico con su bebé en brazos. La antigua reina de las pasarelas, de 34 años, lucía un vestido maternal floreado y un jersey de cuello alto, en tanto que la pequeña Clementine iba abrigada por una toquilla blanca para protegerla del frío londinense. La niña, hermana de Caspar, de casi dos años de edad y primer hijo de la pareja, nació el pasado jueves con un peso de algo más de tres kilos. El padre de la criatura se declaró contentísimo por el nacimiento de su hermosa hija ABC Enrique Sierra y Pilar Román JAVIER PRIETO