ABC MADRID 18-11-2004 página 103

ABC JUEVES 18 11 2004 Deportes 103 Fútbol TENIS NBA Serbia y Montenegro, más presión a España ABC. Serbia y Montenegro superó a Bélgica por 0- 2 (goles de Vukic y Kezman) y con 10 puntos sigue como gran rival de España por el primer puesto del grupo 7. Lituania es segunda al vencer a San Marino (0- 1) con gol de Cesnanskis. Además: Armenia, 1; Rumanía, 1. Macedonia, 0; R. Checa, 2. Andorra, 0; Holanda, 3. Georgia, 2; Dinamarca, 2. Turquía, 0; Ucrania, 3. Grecia, 3; Kazajistán, 1. Rusia, 4; Estonia, 0. Lietchtenstein, 1; Letonia, 3. Luxemburgo, 0; Portugal, 5. Chipre, 1; Israel, 2. Grupo 8: Malta, 0; Hungría, 2. Pujol: En mis cuentas la mayoría la tengo yo Todavía no se a quién me enfrento en la lucha por la presidencia de la Española DOMINGO PÉREZ MADRID. Agustín Pujol, que aspira a una nueva reelección como presidente de la Federación Española, discrepa, como no podía ser de otro modo, sobre los números que maneja la candidatura rival: Hablar del ochenta por ciento de los votos es no hablar de nada. La única mayoría que vale es la mitad más uno y se tiene que producir el próximo 29 de diciembre (en la constitución de la Asamblea General en la que se elige a 179 votantes) y, sobre todo, el 29 de enero, cuando se realice la elección para presidente Además- -insistió- en mis cuentas la mayoría la tengo yo. Si no estuviera seguro de que puedo ganar no me presentaría. Por cierto, que sucede un hecho curioso y es que en estas elecciones se sabe quien es Bush, pero no quien es Kerry, porque mis rivales todavía no han decidido su candidato. Creo que lo primero que deberían hacer es ponerse de acuerdo sobre ese punto y así podría poner cara a mi adversario, porque todavía no se a quién me enfrento Sobre las cuentas del movimiento denominado El tenis español: un proyecto en común y que muy probablemente encabezará definitivamente Pedro Muñoz, presidente de la Federación de Madrid, Pujol señaló: Aseguran que cuentan con el apoyo de 16 federaciones territoriales (de un total de 19) Nuevo triunfo de los Jazz, que mantienen su racha DPA. Con Raúl López aún en la lista de bajas, lograron su sexto triunfo, en la cancha de Charlotte y por 105- 107. Otros resultados: Philadelphia, 95; Seattle, 103. Atlanta, 88; Houston, 84. Minnesota, 108; Miami, 97. Dallas, 101; Phoenix, 107. San Antonio, 99; New York, 81. Sacramento, 113; Chicago, 106. Clippers, 101; Toronto, 89. El Villarreal denunciará a la Federación Española EP. Acudirá a los tribunales ordinarios si ésta no da validez a la licencia del argentino Juan Pablo Sorín para que pueda jugar antes del próximo año. El portero del Milwall, inculpado por violación AFP. Graham Stack, de 23 años, se encuentra en libertad bajo fianza. Su compañero de equipo, Allan Smillie, de 22 años, fue inculpado por agresión sexual en el mismo caso durante una fiesta en casa del primero. Pues bien, puedo asegurar que no les apoyan ni 16, ni 14, ni 13. Y además sólo son sus presidentes y eso no quiere decir que detrás suyo vaya a ir en bloque el resto de los votantes de cada territorial. Las cosas están mucho más igualadas de lo que ellos dicen Sobre aquellos que denominan a estas elecciones plan renove en referencia a los casi 20 años que Agustín Pujol lleva en el cargo, señaló: Antes de querer aplicarme a mi el plan renove deberían aplicárselo ellos mismos, porque al menos cinco de esos presidentes llevan tanto o más tiempo que yo en sus cargos y con muchos menos méritos que yo Y finalizó insistiendo en que para él las elecciones son ahora mismo secundarias: Por obligación y por devoción todos mis esfuerzos están centrándose en la organización de la Copa Davis. Parece que otros tienen más tiempo que yo, pero espero que sepan respetar la tregua que debe existir durante la final y que creo que es deseable Tenis Ferrero no se llevará su torneo de Valencia EP. El jugador, tras llegar a un acuerdo con el C. T. Valencia, decidió mantener el torneo en sus instalaciones, pese a que hace unos días anunció que se lo llevaba. El Fisco francés persigue a Boris Becker AFP. Le reclama 550.000 euros por ingresos no declarados entre 1990 y 1993 por sus participaciones en los torneos de Roland Garros. ParísBercy y Montecarlo. Hockey sobre patines Isidro Oliveras dimitirá si no se admite a Cataluña EP. El promotor y defensor de la admisión de Cataluña en la Federación Internacional, de la que él es presidente, ha anunciado que dimitirá si el próximo 26 de noviembre, en la localidad americana de Fresno (California) no se acepta a la Federación Catalana como miembro de pleno derecho. Masters: triunfos de Safin y Roddick En la primera jornada del Grupo Azul de la liguilla de clasificación del Masters, que se está celebrando en Houston, se produjeron los siguientes resultados: Marat Safin (Rus. a Guillermo Coria (Arg. por 6- 1 y 6- 4. Andy Roddick (EE. UU. a Tim Henman (GB) por 7- 5 y 7- 6 (8 6) Brasil deja de estar invicta ante Ecuador EFE. Ecuador arrebató la condición de único invicto que tenía Brasil en las eliminatorias suramericanas del Mundial 2006 al ganarle por 1- 0, con gol de Méndez.