ABC MADRID 14-09-2004 página 101

ABC MARTES 14 9 2004 Televisión 101 Fútbol: Valencia- Anderlecht TVE- 1 20.30 Vuelta Ciclista a España TVE- 1 16.05 El Valencia, ahora entrenado por Ranieri, regresa a la Champions tras un año de ausencia, que aprovechó para ganar la UEFA, la Liga española y la Supercopa de Europa. Su rival, el Anderlecht belga, llega enrachado, después de haber ganado los cuatro últimos partidos del campeonato de su país. Los corredores de la Vuelta Ciclista a España se enfrentan a una nueva etapa, que con un recorrido de 165,8 kilómetros unirá las localidades de San Vicente del Raspeig (Comunidad Valencia) y Caravaca de la Cruz (Murcia) Un trazado ideal para posibles escapadas, si los sprinters lo permiten. las series Calificación artística: las películas Por FABIÁN MOLINO Mala Regular Interesante Buena Obra maestra TP: todos los públicos. 12: mayores de 12 años. 16: mayores de 16 años. 18: mayores de 18 años. Austin Powers en miembro de oro Canal 16.30 (Austin Powers in Goldmember) De Jay Roach. 2002. 94 min. Con Mike Myers, Beyonce Knowles, Michael York, Michael Caine, Robert Wagner, Verne Troyer. Comedia. Tercera aventura de Austin Powers, ridículo emulo de James Bond con el corazón anclado en los años 70. En esta oportunidad, el espía se transporta a su añorada época para rescatar a su padre (Michael Caine) de las garras del Dr. Maligno, otro de los locos personajes interpretados por el polifacético Mike Myers. Recomendada para quienes gustan del humor absurdo, los fans de Mike Myers y los nostálgicos de los setenta. Chus Lampreave, actriz invitada en el episodio de hoy Los 80 Telecinco, 22.00 Después de la tormenta es el título del segundo capítulo de la serie, que esta noche recibe la visita de Chus Lampreave, que interpretará a la madre de Leo. Martín acude a la fábrica para negociar con el representante de la empresa y allí se encuentra con Nuria. Ella no entiende exactamente qué pasa, pero se muestra reticente al cierre de la fábrica. Mientras, la madre de Leo llega a Madrid a visitar a su hijo. Leo le ha mentido sobre el tipo de vida que lleva y, sobre todo, sobre su condición sexual, así que obligará a Cris a apoyarle en sus mentiras. Rosa también se verá en una situación comprometida: sospecha que está embarazada. Fernando se siente presionado y cree que se trata de una estrategia de su novia para cazarlo. Todo sobre mi madre Canal 2.57 De Pedro Almodóvar. 1999. 105 min. Con Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz, y Candela Peña. Drama. Almodóvar se mueve como pez en el agua en este drama con título- homenaje y comienzo a lo Opening Night de Cassavetes, un tributo tanto a las madres como al teatro dentro del cine. Con el Oscar como garantía ¡Pedroo! conviene apuntar que, aunque el estilo formal parece maduro y limado de excesos, el guión se reserva una serie de trucos para mantener cogida la emoción del espectador, a base de golpes de efecto. En comunión con su director, las actrices dan lo mejor de sí, lo cual incluye a Antonia San Juan y su monólogo metido con calzador. CSI AXN, 21.30 El canal AXN, que se emite a través de Digital y operadores de cable, emite en exclusiva desde hoy los episodios de la cuarta temporada de CSI la exitosa serie producida por Jerry Bruckheimer. El equipo sigue liderado por Gill Grissom (William Petersen) quien después de sufrir una enfermedad congénita de audición ve solucionado su problema gracias a la cirugía. Todo va sobre ruedas La 2, 21.25 Este nuevo capítulo se centra en el siempre complejo mundo laboral y se titula, de forma ilustrativa, Hay que hacer la pelota Carly y Jack intentan compaginar la exigencia de sus respectivos trabajos con la vida de recién casados. Lo tienen difícil: ella está muy ocupada con un nuevo e importante cliente y él pretende conseguir el ascenso a jefe de departamento. Huele a divorcio. Pierce Brosnan El sastre de Panamá Telemadrid, 21.55 (Taylor of Panama) De John Boorman. 2001. 108 min. Con Pierce Brosnan, Geoffrey Rush, Jamie Lee Curtis, Leonor Varela, Brendan Gleeson, Harold Pinter, Catherine McCormack, Daniel Radcliffe. Comedia- Intriga. 16. Interesante producción británica escrita por John Le Carré a partir de su propia novela, sobre un famoso sastre de la clase alta de Panamá que, por culpa de su pasado como convicto, se ve obligado a ejercer de agente del espionaje británico, transmitiendo las conversaciones entre los generales y políticos del país, en vistas de un supuesto golpe militar. Pierce Brosnan se hace un tiempo entre Bond y Bond para interpretar esta intriga de gran reparto, coronado por el niño de Harry Potter Daniel Radcliffe.