ABC MADRID 03-06-2003 página 64

64 Toros MARTES 3 6 2003 ABC El toro, protagonista de la recta final de San Isidro ROSARIO PÉREZ MADRID. El toro, santo y seña de la Fiesta, adquiere a partir de hoy aún más protagonismo en San Isidro con el arranque de la recta final de la Feria. Cinco hierros de marcado acento torista desfilarán por el ruedo madrileño y serán analizados por el tribunal más exigente del planeta taurino. Los astados de Dolores Aguirre inauguran este último tramo de corridas duras La ganadera bilbaína regresa a Madrid tras un año de ausencia y son muchos los que esperan con ilusión su vuelta. En el cartel: Liria, Padilla y El Califa, quien ya conquistó una vez el corazón venteño con este hierro. Mañana, los pablorromeros- -Partido de Resina- -inundarán de belleza la arena de la Monumental, aunque el juego es siempre una incógnita. Sergio Aguilar tomará la alternativa de manos de Joselito y en presencia de Víctor Puerto. Un trío de divisas de procedencia Albaserrada despedirá el ciclo isidril. Tres guerreros -Meca, Ramos y Padilla- -se enfrentarán el jueves a los de José Escolar. El día 6 mueve ficha Adolfo Martín, que el pasado San Isidro lidió una interesante corrida. Encabo, Valverde y Serafín Marín, uno de los escasos triunfadores de esta Feria y sustituto del lesionado Jesús Millán, conforman la terna. El sábado, el espectáculo está garantizado con los victorinos, que, como es tradicional, pondrán el broche. Esplá, El Cid y Robleño han sentido ya el aroma de la gloria con las reses de la A coronada. A partir de esta tarde, el toro es más que nunca el rey de la Fiesta. DESDE MI GRADA Los incondicionales de Rivera Ordóñez JOSÉ LUIS SUÁREZ- GUANES MADRID. Última corrida comercial de la Feria, antes de meternos en la senda de la semana del toro. La gente sigue descontenta con el resultado del ciclo: No hay toreros dicen dos mujeres anónimas en el ascensor. Como nota importante el encuentro con Antonio D. Olano, que acaba de publicar La hora de la verdad Es su libro 102. Como torea Rivera Ordóñez no faltan sus incondicionales: Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, todavía hermano político del diestro, Cari Lapique, gran amiga de la familia del diestro, y Pedro Trapote. El matador de toros Andrés Hernando se hace ver con frecuencia en esta feria en la grada del 3 Andrés tuvo numerosos éxitos en Madrid. Le acompaña muchas veces su esposa Sonsoles Aboín, diputada de la Comunidad de Madrid saliente. José Luis MorenoManzanaro, presidente de la Unión de Abonados, en su abono de burladero. La ganadera Dolores Aguirre, que hoy lidia sus toros. Julio Stuyck y Javier Aresti, dos incondicionales. Vemos a Enrique Múgica, a los periodistas Hilario Pino y Pedro Piqueras, al modisto Modesto Lomba, al escritor Luis Antonio de Villena, al novillero Luis Bolívar, al guitarrista Paco Cepero. La ganadera Silvia Camacho con Juan Antonio Gómez- Angulo, secretario de Estado para el Deporte. Varios matadores de toros, Alberto Ramírez, que toreó el día anterior; Pedrito de Portugal y Tomás Campuzano, que tantos éxitos tuvo en esta plaza hace 23 años. El ganadero Juanma Criado; el director de cine Antonio Giménez Rico. El Juli y los pablorromeros cierran la Feria de Málaga ABC MÁLAGA. La empresa de la Malagueta presentó ayer los carteles de la Feria de Málaga, que son: Sábado 9 de agosto. Toros de Viento Verde para María Sara, Andy Cartagena y Rui Fernandes. Domingo 10. Toros de Ana María Bohórquez para Ricardo Ortiz, Dávila Miura y Miguel Abellán. Lunes 11. Novillada sin picadores. Martes 12. Novillos de José Escobar para Antonio Chacón, Jorge Contreras y un tercero. Miércoles 13. Novillos de Cayetano Muñoz para Joselito Ortega, David Galán y Manuel Escribano. Jueves 14. Toros de Juan José González para Ricardo Ortiz, Víctor Puerto y Antonio Barrera. Viernes 15. Toros de Acosta para Jesulín, Finito y Rivera Ordóñez. Sábado 16. Toros de Gabriel Rojas para Uceda, Vega y Tejela. Domingo 17. Toros de Tassara para Luis Domecq, Hermoso y Ventura. Lunes 18. Toros de Daniel Ruiz para Finito, El Juli y César Jiménez. Martes 19. Toros de Zalduendo para Ponce, Jesulín y Ferrera. Miércoles 20. Toros de Tornay para Ponce, Conde y El Fandi. Jueves 21. Toros de Núñez del Cuvillo para Conde, Vega y Manzanares. Viernes 22. Toros de Peñajara para Padilla, Ferrera y El Fandi. Sábado 23. Toros de Guardiola para Fernando Cámara, Millán y El Cid. Domingo 24. Toros de Partido de Resina para Dámaso González, Rivera Ordóñez y El Juli. Cayetano Martínez de Irujo, ayer en un burladero BOTÁN No faltan José María Michavila, ministro de Justicia; Jesús Gil Marín, vicepresidente del Atlético de Madrid; Luis Infante, directivo del grupo Recoletos, Javier García Bernar, cónsul de Costa Rica. Otra vez Pío García- Escudero, ya sin el problema de las elecciones; Rafi Camino, acompañado de su mujer; Javier Cebrián, barón de La Povedilla, con Soledad Noriega, novia de su hijo. El abogado Rafael Mombiedro. El ex ministro José Utrera Molina, suegro de Alberto Ruiz Gallardón, convaleciente de una dolencia, no se quiere perder la feria. Casi todos los días vemos a Valentín López, director de Loreal, con Cristina Calle. También se deja ver Ramoncín. El ingeniero Luis Picazo, una institución en materia ganadera, sale indignado del coso. Abellán mantiene la esperanza de reaparecer el 14 de junio en Bilbao ABC MADRID. Miguel Abellán, que sufrió un grave percance el 25 de mayo en el Palacio de Vistalegre, mantiene la esperanza de reaparecer en la corrida del DCCIV aniversario de la fundación de Bilbao, que se ha adelantado al 14 de junio, un día antes de la fecha anunciada, debido a su coincidencia con el partido entre el Athletic de Bilbao y el Deportivo de la Coruña. Abellán actuará junto a El Juli y César Jiménez, con toros de Capea. Otro torero caído es Rodolfo Núñez, que el sábado, en Francia, sufrió una hernia discal entre la quinta y la sexta vértebras. El madrileño, que se recupera en un hospital de Montpellier, espera regresar hoy a España. El novillero El Arqueño, herido de gravedad el domingo en Barcelona, también evoluciona bien, al igual que Jesús Millán, que quiere reaparecer el 13 de junio en La Muela. IBÉRICA DE AUTOPISTAS, S. A. Junta General Ordinaria de Accionistas Por error en el anuncio de la convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas publicado el 30 de mayo de 2003 se omitió la localidad de celebración. La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará en primera y única convocatoria el próximo día 30 de junio de 2003 a las trece horas, en la sede de la C. E. O. E. Salón A, calle Diego de León número 50, planta baja, de Madrid. Madrid, 30 de mayo de 2003. El vicepresidente del Consejo de Administración.