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22 Nacional JUEVES 31 10 2002 ABC Cuatro millones de yogures llevarán la imagen de Dónovan por todo el país Es la primera iniciativa de este tipo en España para buscar a una persona b La imagen del menor desaparecido en febrero se podrá ver también en 200 camiones de transporte y gasolineras de toda España, además de en 70.000 comercios, 24.000 taxis, Renfe y Metro de Madrid. El objetivo: encontrarlo M. J. ÁLVAREZ MADRID. Ayer arrancó en Madrid una campaña solidaria que llevará por todos los rincones de la Comunidad y otros puntos de España y del extranjero el rostro del pequeño Dónovan Párraga Rodríguez, de 13 años de edad, que desapareció el pasado mes de febrero en la urbanización La Beltraneja de la localidad de Trijueque (Guadalajara) El empeño de sus padres, que no han cejado en difundir su imagen y su caso desde entonces, junto al apoyo del Defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades, han impulsado esta experiencia pionera en nuestro país, al estilo de las que se llevan a cabo en Estados Unidos. No obstante, la iniciativa no hubiera sido posible sin la colaboración de 42 asociaciones de comerciantes, vecinales y otros colectivos, responsables de financiarla. Su coste real es de 3.000 euros, pero su valor sería incalculable si fuese una campaña de marketing indicó Nuñez Morgades. ÁNGEL DE ANTONIO La distribución de productos lácteos se repetirá en diciembre si no se halla cional El fin último, según sus palabras, es que todos los ciudados colaboren con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que, a través de la difusión de rostro, que puede recortarse, llamen a la Policía cuando crean ver a alguien que responda a las características del niño. Apoyar y ayudar a su familia, cuya fortaleza está mermada por la dramática espera, y ser un revulsivo para la sociedad que genere la solidaridad necesaria para este caso, son los objetivos que se pretenden Añadió que la iniciativa podrá repetirse sólo en casos puntuales y en desapariciones largas, como ésta, estableciendo un protocolo de actuación. Muchas personas se fueron sumando ayer a esta campaña. Desde el empresario teatral, Enrique Cornejo, que se mostró dispuesto a plasmar en el Muñoz Seca el cartel, al Frente Altético, que desplegará una pancarta el sábado en su partido ante el Rayo, o la ONG Amanecer, de la actriz María Luisa Merlo, que se ha ofrecido a plasmarla también en camisetas. Ejemplo excepcional La campaña, que arrancó ayer, consiste en el reparto de 250.000 carteles con la imagen de Dónovan Párraga, detallando sus rasgos físicos y teléfonos de contacto. En ella participan cuarenta y dos entidades y más de 240 empresas de Madrid, así como otras del resto del país. Taxis, trenes y Metro. Veinticuatro mil taxis, de las tres federaciones de la región llevarán la foto, junto a 1.800 vigilantes de las estaciones de Cercanías de Renfe, taquillas y el Canal Metro de Madrid. Comercios y restaurantes. Setenta mil comerciantes de la región se han ofrecido a distribuir las octavillas en sus establecimientos, así como en cines y teatros. Transportistas. Doscientos camiones de transporte por carretera llevarán los carteles incluso fuera de nuestras fronteras, además de empresas de alquiler de coches, talleres, concesionarios y estaciones de servicio. En 70.000 comercios y 24.000 taxis Como anunció ABC, en total se colocarán 250.000 carteles que se han empezado a repartir en 70.000 comercios y restaurantes de Madrid, en 24.000 taxis, teatros, cines, empresas de mensajería, páginas web y revistas. A ello, hay que añadir las octavillas que llevarán consigo 1.800 vigilantes de Renfe, sobre todo en los principales puntos en los que la gente dice haberle visto últimamente: el triángulo de Vallecas- -Vicálvaro- -Mejorada del Campo. El Canal Metro, además, volverá a difundir las imágenes del niño. A todo ello, hay que sumar las octavillas que llevarán unas 200 empresas de transportistas y de alquiler de vehículos que repartirán su imagen por toda la geografía nacional y también fuera de nuestras fronteras. Asimismo, al proyecto se une la empresa Pascual que distribuirá la fotografía a lo largo del mes de noviembre en cuatro millones de yogures que ayer comenzaron a distribuirse y que hoy podrán encontrarse en el mercado. Si, a pesar de todo, en diciembre el pequeño no ha sido hallado, volverá a estamparse su cara en otros tantos productos lácteos. Como es obvio, la finalidad de esta iniciativa solidaria como la definió Morgades tras la presentación de la campaña, es ayudar a localizar al menor y es una medida extraordinaria para una situación excep- RECTIFICACION ERRORES ANUNCIO SUBASTA N 02 18601 Resolución de la Dirección General de la T. G. S. S. de fecha 28 de octubre de 2002, se rectifica la convocatoria de la Subasta Abierta n 02 18601, cuyo objeto es la Contratación de las Obras de Rehabilitación Integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la T. G. S. S. en Granada, anuncio publicado en el BOE el día 24 de octubre de 2002. Las rectificaciones a efectuar son las siguientes: En el apartado 7, de Requisitos específicos del Contratista, en lo concerniente a la Clasificación exigida, se añade que, en la Clasificación del Grupo P, Subgrupos 1, 2, 3 y 7, se exige la Categoría B y, conforme a lo dispuesto en la Disposición Transitoria Única, punto 2, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, dicha clasificación equivale a la anteriormente denominada, Grupo III, Subgrupo 7, Categoría B. Como consecuencia de la rectificación efectuada, y dado que se interrumpe el plazo de la convocatoria, se modifica la fecha fin de plazo de presentación de ofertas y la de la sesión pública de apertura de ofertas económicas, las cuales quedan fijadas de la siguiente forma: FIN DE PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS: 18: 00 del día 9 de diciembre de 2002. SESION PUBLICA DE APERTURA DE OFERTAS: 10: 30 del día 20 de diciembre de 2002. Madrid, 30 de octubre de 2002. Mi vida se paró el 17 de febrero La búsqueda de su hijo es el único objetivo de su familia. En ese empeño llevan insistiendo las veinticuatro horas del día desde el 17 de febrero. El padre, Francisco, indicó que le mantiene en pie la esperanza de que esté con vida, como así se deduce de las 150 llamadas que ha recibido desde el día que se paró mi vida Todas dicen haberlo visto en Madrid y alguna aislada en otros lugares. Recibe un centenar de avisos telefónicos a diario, la mayoría, dándole ánimos y el resto ofreciendo pistas. Está dedicado en cuerpo y alma a que todo el mundo se familiarice con los rasgos del menor. A pesar de su angustia, se mostró satisfecho de que por fin haya arrancado esta campaña intensiva, que ha sido fruto de más de mes y medio de trabajo. Es lo único que nos mantiene en pie. Por favor si alguien lo ve que avise al 637 85 22 05 o al 062- 091- 092 111 pidió.