ABC MADRID 09-08-2002 página 91

ABC VIERNES 9 8 2002 91 ELLOS Y ELLAS Marbella, contra el cáncer Un año más la Milla de Oro acogió la gala contra el cáncer que reunió a empresarios y algunos rostros populares. El hotel Guadalmina fue el escenario de una velada en la que los invitados (alrededor de 500 personas) pagaron a 200 euros el cubierto. Entre los asistentes, los Príncipes Feisal y Alia de Jordania (en la imagen) Bárbara Rey y su hijo Ángel, y Los del Río, que pusieron la música Maradona Diego Armando Maradona podrá hacer realidad su sueño de pasar de entrevistado a entrevistador ya que, a partir de septiembre, presentará en la televisión argentina un programa junto a su amigo y representante Guillermo Coppola. La ex estrella del fútbol estará al frente de Maradona Show que será emitido por el canal América y ha tomado su formato de los talk shows estadounidenses CORAZÓN DE AGOSTO SILVIA CASTILLO Lozano de Arabia Q El Al Diriyah del Rey saudí ya está atracado en Puerto Banús. Abajo, colas para conseguir un empleo al servicio del Monarca Más de 3000 euros por unos días al servicio del Rey Fahd A Fotos: Santaella los jardines que rodean el palacio que la Familia Real saudí posee en Marbella les han crecido mantas de colores. Sobre ellas, más de cien personas aguardan pacientemente su turno. No van a ver ningún espectáculo, quieren trabajar para el Rey de Arabia Saudí. Las mujeres (minoría) no se mezclan con los hombres. Hay muy pocos españoles, la mayoría procede de Marruecos y países subsaharianos. No faltan los indios. Alguno lleva cuatro días esperando: Ahora cogen a muy pocos, diez o doce por día, pero cuando llegue el Rey nos meterán a todos para adentro comenta un marroquí afincado en España. No sabes de qué vas a trabajar hasta que estás dentro del palacio, a mí no me importa hacer de jardinero, de conductor o de ayudante de cocina añade otro joven. Esta es una opinión muy compartida. Lo que que interesa es el sueldo que esperan percibir a final de mes, algo más de 3.000 euros (500.000 pesetas) Todo apunta a que la llegada del Monarca saudí será el domingo, y no hoy, cuando su Boeing 747 aterrice en el aeropuerto de Málaga. La avanzadilla continúa llegando. El barco Al Diriyah atracó ayer procedente de Cannes. Tiene 70,78 metros de eslora y 11,31 metros de manga. Su aspecto externo no es muy ostentoso, todo lo contrario que su interior. Posee los más modernos sistemas de navegación y todas las comodidades para los pasajeros. ANTONIO MONTILLA ue los cronistas de Baleares se quejen de crisis de famosos es comprensible, pero que Hola lleve dos semanas dedicando sus exclusivas a personajes sin relevancia es como para llamar a los agentes Mulder y Scully y que investiguen si los directivos del semanario han sido víctimas de un expediente X. Las 37 páginas de Jesulín y Campanario vestidos de novios en diferentes poses nos habían dejado sumidos en la pereza absoluta (que quieren, a una le puede hacer gracia ver muchas fotos iguales de su propia boda, pero de las de los demás llega un momento en que cansa) y ahora, la portada más las doce de Carlos Lozano en plan Lawrence de Arabia (con permiso de sir Peter O Toole) al menos provocan la risa. A lo mejor Lozano, después de pasarse todo el invierno entre los casposos estilistas de Operación Triunfo quiera darse un baño de lujo y sus hilarantes poses de beduino con las pirámides de Gizeh al fondo no son más que una maniobra para que el Rey Fahd se fije en él y le fiche como miembro de su servicio. El sueldo, como se explica aquí al lado, no está mal. El annus horribilis de la Jurado n Diez minutos por fin, una verdadera exclusiva, la entrevista en la que Rocío Jurado le cuenta a Agustín Trialasos el infierno que ha vivido: Lo que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo dice. La chipionera reconoce que por si no tenía bastante con los affaires de su hija Rocío, primero con Antonio David Flores- el día que me dijo: Me voy a vivir con David ese día yo me quería morir -y ahora con Fidel Albiac, del que la cantante prefiere no emitir comentario alguno (por algo será) los problemas de salud que la han mantenido alejada por un tiempo de los escenarios, incluido el Teatro Real, han sido las causas de su annus horribilis Ah, y todo eso sin cobrar, que la Jurado admite que su hija puede hacer lo que quiera pero que ella jamás cobra por hablar. Trillo y Méndez: veraneos políticamente muy correctos anto el secretario general de UGT, Cándido Méndez, como el ministro de Defensa, Federico Trillo, pueden presumir de aprovechar bien sus vacaciones. Mientras el primero terminó ayer el Camino de Santiago con su llegada a la compostelana Plaza del Obradoiro, Trillo ofreció a la prensa por séptimo año consecutivo su tradicional michironada (un guiso de habas murciano) en su casa de Cabo de Palos. Como novedad, este año el ministro hizo dos perolas, una de ellas para la Guardia Civil de la localidad murciana donde veranea en solidaridad por el atentado de Santa Pola E T Compañero peregrino Michirones con fundamento Fotos: Efe