ABC MADRID 10-06-2002 página 111

ABC LUNES 10 6 2002 Gente 111 Camarón Camarón, biografía de un mito es el título de un libro, escrito por Luis Fernández y José Candado, que fue presentado ayer en la Feria del Libro de Madrid, en el que se pretende arrojar luz sobre una de las personalidades más atractivas y desmitificar distintas creencias existentes sobre la vida del cantaor gaditano, José Monge Cruz, transcurridos diez años desde su muerte. Mick Jagger El polémico cantante, considerado en su día el enfant terrible de la música británica, recibirá esta semana el título de caballero de la Reina que va acompañado del tratamiento de Sir, según informó ayer The Sunday Times Con esta distinción, Jagger se suma a la lista de otros músicos y cantantes, como Elton John, Paul McCartney o Cliff Richard, que ya la han recibido. Los recién casados. A la derecha, Don Felipe El Príncipe de Asturias asiste en Toledo a la boda de Pablo de Hohenlohe y María del Prado u Alteza Real el Príncipe de Asturias ejerció de testigo en la boda de Pablo Hohenlohe con María del Prado. El enlace tuvo lugar en la capilla del Hospital de Tavera de Toledo, propiedad de La Casa de Medinaceli, y reunió a numerosos miembros de la aristocracia y de la sociedad española. El novio llegó a la ceremonia conduciendo un deportivo junto a su madre, la marquesa de Navahermosa, y la novia, que lució una espléndida corona de brillantes y perlas y S E un vestido de corte medieval diseñado por Javier Larraínzar, lo hizo del brazo de su padre. Entre los invitados se encontraban el Príncipe Alfonso de Hohenlohe, tío del novio; el Príncipe Kubrat de Bulgaria, la duquesa de Montoro, de negro y rojo y que llegó junto a Tomás Terry; Alicia Koplowitz, Pitita Ridruejo, Rafael y Luis Medina, hijos de Nati Abascal y el desaparecido duque de Feria; Isabel Sartorius, junto a su padre, el marqués de Mariño, y Antonia dell Atte, entre otros. Bigas Luna, Delfín de oro del Festival de Cine de Setúbal l director catalán Bigas Luna ha recibido el Delfín de Oro en el Festival Internacional de Cine de Setúbal Festroia (Portugal) como homenaje a toda su carrera. El Ayuntamiento de Setúbal, a unos 40 kilómetros al sur de Lisboa, también otorgó al cineasta la Medalla de Honor de la Cultura Bigas Luna señaló que el mérito de su trabajo se debe también a sus más cercanos colaboradores y al apoyo que siempre ha recibido de su esposa. En el discurso de clausura del Festroia su La Reina Beatriz de Holanda ya es abuela Bigas Luna en Setúbal treyte B Laurentien y Constantino con la Reina Beatriz y el Príncipe Claus fdsgfd director, Mario Ventura, destacó que el autor de Jamón jamón ha pasado prácticamente inadvertido en Portugal debido a la hegemonía del cine norteamericano El Delfín de oro para la mejor película fue para el argentino Daniel Burman, por Todas las azafatas van al cielo protagonizada por la española Ingrid Rubio. eatriz de Holanda se ha convertido en abuela por primera vez tras dar a luz a una niña la Princesa Laurentien, esposa del Príncipe Constantino, el menor de sus hijos. La agencia holandesa ANP informó ayer de que la princesa dio a luz a las 23.00 horas del sábado en el hospital Bronovo, en La Haya. La niña, que se llamará Eloísa Sofía Beatriz Lorenza y será la cuarta en el orden de sucesión al trono, pesó al nacer 3,715 kilogramos y midió 51 centímetros.