ABC MADRID 04-12-2001 página 81

ABC MARTES 4- 12- 2001 GENTE 81 FELIPE EL HERMOSO Pocas novedades interesantes son las que suelen presentar las revistas en cuanto a sus habituales. Las caras se repiten, los vestidos se parecen, los escándalos se suceden y aquí cambiar cambiar, la verdad es que cambian los justos. Pero mira por donde hay veces en las que da gusto recrearse un rato largo en el cuché cuando se descubre un nuevo protagonista que quién sabe si tal vez nos augure jugosos titulares para las próximas temporadas. Esto es lo que acaba de pasar con Felipe el hermoso la única salvedad destacable para estas fiestas. Felipe fue el novio nadador con el que Paloma Lago nos sorprendió el pasado verano cuando todo el mundo aseguraba que estaba unida a un conocido miembro del PP. Otros, que lo saben todo decían que no, que se trataba de un ininistro y fue la realidad- -como siempre- -la que puso las cosas en su sitio al aparecer en carne y hueso el tal Felipe, un deportista con una estupenda forma física que le dulcificó el amargor que siempre produce una separación. Felipe duró lo que duró y ahora su nombre se relaciona con otra mujer que se acaba de separar, la actriz Lara Dibíldos, quien días atrás recibió su primer premio como intérprete. Lara niega algo más que una amistad aunque los rumores hablan de imas comprometedoras fotografías de la pareja. Felipe sigue mudo, sigue hermoso y sigue siendo el mejor paño de lágrimas para superar rma crisis. A muchas nos basta con que siga ahí. EXCLUSIVAS CARMINA V Vandalismo precoz contra el monumento de Curro Romero uarenta y ocho horas después de que Curro Romero pasara a formar parte del paisaje de SevUla, inmortalizado en bronce a la vera de la Maestranza, el vandalismo se ha abalanzado precoz sobre su figura para insultar su recuerdo y ensuciar el recién Inaugurado monumento. A los bárbaros les ha apretado la prisa para hacer acto de presencia con una cobarde y nocturna pintada sobre la escultura de Sebastián Santos Calero. El propio autor ha manifestado que se sea o no ciorrista o amante de la Fiesta de los toros, esto ha sido ante todo un atentado contra una obra de arte y eso es vergonzoso Ayer mismo, el pleno del ayuntamiento sevillano aprobó que la zona en la que se encuentra la estatua, en la confluencia de la calle de Antonia Díaz con el Paseo de Colón, se Uame de ahora en adelante Glorieta de Curro Romero y que el entorno sea protegido con rejas de hierro C Al. v: lt Reaparecen esta semana unas fotografías en una revista en las que se ve a Carmina Ordóñez en la cama con Ernesto Neyra y en donde sé aprecia perfectamente el moratón que luce en el ojo y la hinchazón de la boca. Hoy llegan esas imágenes como mejor muestra de los presuntos malos tratos que Carmina recibió por parte de su marido aunque ese mismo reportaje se publicó hace más de dos años en otra revista con las mismas fotos ero otras palabras: entonces Carmina desmentía que las heridas fueran fruto de una paliza y sí de una caída en la bañera. ¿Mentía entonces? ¿Miente ahora? Las exclusivas de Carmina estarán muy bien cuando sirven para su ahorro personal y entretienen a los seguidores de los culebrones pero consiguen el efecto contrario cuando sus noticias abordan temas que para nada pueden ser considerados frivolos. Dicen que tras saber que Neyra había puesto todo el asimto en manos de su abogado, ahora es eUa quien le denuncia por malos tratos. Y para que no piensen mal, también dicen que Carmina va a donar a una asociación de mujeres maltratadas las ventas de sus entradas y salidas de los juzgados o sus posteriores declaraciones. Las exclusivas, por una buena causa. Lo que faltaba por oír. Beatriz CORTÁZAR ir- Ap Las cenizas de Harrison se esparcirán en el río Ganges as cenizas del ex- beatle George Harrison, que falleció el pasado jueves en la ciudad californiana de Los Ángeles, se esparcirán en el río Ganges tras una ceremonia privada, como el músico había dispuesto, según un portavoz del movimiento Haré Krishna. La esposa del músico, Olivia, y su hijo, Dhani, han pedido un minuto de meditación en memoria de Harrison durante el momento en que, según el portavoz del movimiento, se esparcirán las cenizas del músico en la ciudad india de Benarés. Según el portavoz, el discurrir de las cenizas por las aguas del río sagrado hindú simboliza el viaje del alma hacia la conciencia eterna En un comunicado emitido por la familia del ex- beatle su esposa y su hijo L agradecen el flujo de amor y compasión de gente de todo el mundo que les ha Uegado tras la muerte de Harrison. La profunda belleza del momento de la muerte de George- -de su despertar de este sueño- -no ha sido una sorpresa para los que sabíamos cuántas ganas tenía de estar con Dios explica el comunicado. La familia de George Harrison les invita a unirse a ellos en un minuto de meditación en honor del viaje de George, estén donde estén agrega la nota. Las autoridades de Liverpool, la ciudad que vio nacer a los Beatles organizaron para ayer por la noche una vigilia con velas. En la imagen, un sacerdote hindú en una ceremonia simüar en el Ganges