ABC MADRID 20-08-2000 página 71

ABC DOMINGO 20- 8- 2000 71 gente de verano Caras a dar problemas n mes después de ser detenido en estado de embriaguez, Euan Blair, de 16 años e hijo mayor del primer ministro británico, Tony Blair, ha recibido la reprimenda del personal de un hotel. italiano por despertar, a sus huespedes a las 5 de la mañana. Según publicó el diario británico The Daily Telegraph Euan había viajado desde la Toscaria, región del centro de Italia en la qué veraneaba con su familia, a la sureña isla de Ponza para ver a unos amigos. Después de una noche en los bares y discotecas de la isla, el joven regresó más alegre de lo normal al Bellavista Hotel xfue entonces cuando comenzó la fiesta de verdad. Según lan portavoz del establecimiento, Euan y un par. de amigos tomaron los pasülos del hotel y, entre carreras, subidas y bajadas en el ascensor y risotadas, despertaron a los clientes. Mientras, un portavoz de Downing Street se ha apresurado a desmentir el incidente; Estas historias son completamente inciertas, por lo tanto no se ha servido a ün interés público legítimo con su publicación Sea o no cierto, la familia Blair ha decidido continuar con; sus vacaciones y ayer mismo Uegó en ün avión multar al aeropuerto de Toúlouse (Francia) donde permanecerá hasta finales de agosto U r l Los Juegos más sesudos Eduardo Margareto Sí m iiiM, escenario del rodíúe de Tuno negro J ientras sólo quedan unas semanas para el inicio de los Juegos Olímpicos de Sidney, en Londres varios competidores se esfuerzan por ser los mejores en unos Juegos en los que. la resistencia física es sustituida por la habilidad mental. Concursos de poker, de bridge, de memoria y de ajedrez, entre otros, pondrán a prueba la capacidad- mental de estos particulares atletas, de todas las edades y sexos, como la pequeña participante de la imagen, que parece estar muy concentrada ante él tablero M orge Sanz, Fele Martínez, Paca Gabaldón, Sñke y Ensebio Poncela coincidieron ayer en calificar como uno de los mejores guiones del cine español el primer largometraje de los directores Vicente Martín y Pedro Barbero, Tuno Negro que se rueda estos días en Salamanca. Barbero explicó que ha querido que las catedrales de Salamanca y la ciudad, en general, sean las; grandes protagonistas de su ópera prima, que cuenta con un presupuesto de cuatrocientos millones de pesetas. Tuno negro contará también con el trabajo de Maribel Verdú, que se incorporará en los próximos días al rodaje, así como Alex de la Iglesia, que se meterá en el papel de un profesor. Las calles del casco histórico de Salamanca, la Casa de las Conchas, el Patio de Escuelas de la Universidad y las catedrales, serán algunos de los escenarios que aparecerán en la película. Madrid y Alcalá de Í Henares serán las otras dos ciudades que servirán de escenario a este filme de terror, ópera prima de sus directores y guionistas