ABC MADRID 12-08-2000 página 123

Víctor Sandoval y Francine Gálvez hacen lo que sea con tal de subir la audiencia mientras que Cristina Tárrega ocupa el espacio de Irma Soriano en las tardes de Canal Sur y el simpático dúo formado por Carolina y Eduard en Canal Nou sigue triunfante con Tela marinera Con brío y nuevos aires es como se ha tomado el verano Isabel Pantoja, No hace mucho celebró su 44 cumpleaños en su finca de La Cantora y en breve volverá a presentarse ante el público malagueño que con tanto cariño la ha recibido en el Tívoli. Pantoja ha roto los lazos que la ataban y la separaban de su público- aún queda algún nudo marinero por quitar- y se ha soltado la melena. Le sienta bien la compañía masculina- su extraña relación con Diego Gómez parece que funciona a su manera- y eso que como ella siempre dice ningún hombre se acerca porque la Prensa les ahuyenta Y con fotógrafos para dar cuenta de su buen comporta- bolera donde tan pronto aparece Belén Esteban o una ex de Rafi Camino, como se sientan los chicos de Gran Hermano y hablan de todo sin parar. (Las últimas declaraciones de María José Galera insisten en lo duro que resulta trabajar en verano. Ay, la memoria cuántas malas pasadas hace. ¿Es que acaso su anterior trabajo era más leve? En Antena 3 Inés Ballester le da la réplica- más bien sustituye a Ana Rosa Quintana- con otros comentaristas, pero con las mismas noticias que antes ya se han visto en el Corazón de verano con Anne Igartiburu y que luego reaparecen en Gente de la Primera y en Historias de hoy en Telecinco con Paloma Ferré al frente. Está claro que el corazón sigue siendo un negocio redondo, comestible y de generosos resultados. En cuanto a las autonómicas, A sus 4 4 años Isabel Pantoja se hace empresaria y se suelta la melena con nuevo novio miento es como siempre se ve a Antonio David Flores cada vez que recoge a sus hijos. La batalla legal por la custodia de los pequeños no ha hecho más que empezar y el ex guardia civil sabe mejor que nadie lo que importa y vale una imagen. La verdad es que es mucho mejor ver cómo padre y madre se pelean por sus hijos que otros casos en los que otros famosos no saben cómo quitárselos de encima. Sin entrar en comparaciones ahí están las denuncias de Antonia dell Atte contra Alessandro Lecquio por no pagar los gastos de manutención de un año de su hijo Clemente o las denuncias públicas de Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique a quien siempre recuerda lo poco que se ocupa de su hija Andrea. Pero puestos a poner la frase maternal del verano la mejor la vuelve a protagonizar Ana Obregón quien, en su improvisada rueda de Prensa en la orilla del mar con biquini y extensiones aseguró que su hijo Alejandro no bajó a la sesión de fotos porque lo quiero alejar de los medios de comunicación Beatriz CORTÁZAR JESULÍN DE ÜBRIQUL El torero protagoniza su verano más desagradable. Se queda sin estar con su hija Andrea y con el sambenito de mal padre Abajo, la presentadora Ely del Valle, que se ha metido de lleno en el mundo del corazón con una mesa semi tom bolera Guia TV PAG 7- Del 12 al Í 8 de agosto de 2000