ABC MADRID 12-08-2000 página 68

68 SÁBADO 12- 8- 2000 ABC gente de verano Caras de un niño por cesárea a cantante estadounidense Madonna dio a luz ayer a mediodía a su segundo hijo, un varón, mediante una cesárea, segtin informó ayer el diario británico The Sun en su versión electrónica. El niño, que vino al mundo en ima clínica de Los Ángeles, se ha adelantado tres semanas. Fuentes del centro médico dijeron que Madonna ingresó de incógnito en el sanatorio a las 05,45 horas de la mañana por una puerta trasera y el pequeño nació a las doce del mediodía. La estrella del pop, de 41 años, estaba acompañada por el padre del bebé, el director de cine Guy Ritchie. Pese a residir durante los últimos meses en el Reino Unido, la cantante había anunciado que no quería que su segundo hijo naciera en los viejos y Victorianos hospitales británicos. En una entrevista a una emisora recalcó que le gusta la eficiencia El portavoz de sanidad del Partido Liberal Demócrata británico, Nick Harvey, quiso responder a las críticas de Madonna y señaló que si Madonna tiene dinero, que vuelva a Estados Unidos y deje más camas libres para las madres británicas trabajadoras, que pagan aquí sus impuestos Madonna con el padre de su segundo hijo, Guy Richie L y su misterioso acompañante Zara Phillips con su primo el príncipe Guillermo La hija mayor de celebra una fiesta erótica arece que Gwyneth Paltrow ya ha encontrado un hombro en el que consolarse tras declarar que su corazón estaba roto desde que acabó su relación Brad Pitt. Durante una reciente salida nocturna, la guapa actriz fue pillada in fraganti en brazos de vm amigo desconocido al que, seguro, no le importará ser el hombre que haga olvidar a Gwyneth de una vez por todas sus anteriores romances con el ahora r marido de Jennifer Aniston y con el también actor Ben Afíleck. Mientras, eUa sigue ajena a los rumores y prefiere dedicar las calurosas noches del verano a divertirse y a huir de los paparazzi P ara PhUlips, la nieta mayor de Isabel II de Inglaterra, celebró una fiesta erótica en una de las mansiones propiedad de su madre, la princesa Ana, según publicó ayer el Daüy Express En la fiesta de promoción de los productos de una cadena de ropa y artículos eróticos británica, la joven de 19 años adquirió varios objetos atrevidos y degustó, junto a un grupo de amigas, salmón ahxmíado y champán servidos por camareros ataviados sólo con diminutos tangas. Ante la polémica suscitada, un portavoz del Palacio de Buckingham declinó ayer hacer ningún comentario Z