ABC MADRID 11-08-2000 página 72

72 VIERNES U- 8- 2000 ABC gente de verano Instantáneas Savoia CÁDIZ. Miguel Velasco a excepcional oferta turística de la provincia de Cádiz vuelve un verano más a dirigir su mirada hacia el litoral sanluqueño donde desde ayer comenzó a desarrollarse el mayor espectáculo de las playas del Sur Bajo esta denominación se esconde im evento declarado de interés turístico internacional consistente en convertir las playas de Bajo de Guía o las Piletas en im improvisado hipódromo en donde disputar carreras dé caballos para intentar de hacerse con el L premio Ciudad de Sanlúcar o con alguno de los numerosos trofeos en lo que se reparten un total de 19 mUlones de pesetas. Pero dejando al margen por vm momento la cuestión económica, trataremos de ponemos en situación: en primer lugar ca- bría decir que estos eventos ecuestres gaditanos se celebran al aire libre y sobre el suelo de arena mojada qué le ofrece la excepcional playa de Bajo de Guía con el inigualable Coto de Doñana como telón de fondo. Asimismo, la participación directa de todo aquel que quiera disfrutar del espectáculo es más que provechosa. Así, podría plantearse desarrollar la jomada acudiendo a la playa para disfrutar del sol; continuar almorzando en imo de los chiringuitos y catar los extraordinarios caldos de la tierra- leése Manzanilla- y esperar que, con la bajada de la inarea, comience el jaleo Se impone una vestimenta fresca e informal: bermudas, bañador, camiseta y gorra y, de acompañamiento, una buena copa y unas tapitas. ¡Y a disfrutar del espectáculo! Si, además, usted tiene añoranza de las habi- tuales ventanillas de apuestas que encontraría en cualquier hipódromo convencional, no se preocupe, a cada paso que dé encontrará a un niño que, sirviéndose de mucha imaginación, le brindaré esta posibilidad por no más de 20 duros. Con todo dispuesto, no queda más que preocuparse de encontrar im buen sitio para ver los equinos al galope. Durante todo este fin de semana dispondrá de la posibilidad de seguir esta propuesta y deleitarse con este fantástica jomada. Y otra vez durante los días 24, 25 y 26 de agosto. El miedo de los Demócratas T odo está preparado y dispuesto para que sé celebre en Los Angeles la Convención Nacional Demócrata, sin embargo, se han disparado los nervios. El por qué. Muy sencUlo, el ego político se ve seriamente amenazado por otro ego quizá no tan poderoso pero sí que muy refulgente, efde las estrellas de Hollywood. Cher, Barbra Streisand, Whoopy Golberg, Goldie Hawn, Woody Alien, Warren Beatty y un largo etcétera de luminarias del celuloide, votantes acérrimos y seguidores del partido demócrata, BUl Clinton y su sucesor Al Gore, han sido invitadas ala fiesta para dar su apoyo, su ánimo y sus importantes dosis de glamour. Pero lo que en un momento se vio como una forma excepcional de promoción, desde las altas instancias del partido, del marketing y campaña ha desatado el pánico. Sí la convención se emite por televisión ¿qué levantará más pimtós de audiencia, la voz de la Streisand o las arengas de Al Gore? Senna nunca fue padre xámenes genéticos hechos en cuatro laboratorios diferentes han revelado que el fallecido pUoto brasileño Ayrton Senna, tri. campeón mundial de Fórmula 1, no era padre de la hija de la modelo Marcella Praddo quien reclamaba el pago de una pensión y parte de la herencia del famoso deportista. Según estos estudios, no existía ningún vínculo entre el ADN extraído a familiares de Senna y el de la E menor de Praddo, de seis años, el supuesto fruto de la relación que memtuvieron Senna y la modelo que tras la muerte de éste, reclamó las pruebas de paternidad y llevó a la niña a que la conocieran sus abuelos paternos. Senna, que no Uegó nunca a casarse, tuvo nvmierosas y conocidas relaciones con varias modelos y actrices como Xuxa y Adriana Galisteu, dosj iconos televisivos del país carioca.