ABC MADRID 01-08-2000 página 73

tirABC MARTES 1- 8- 2000 73- eon la prensa El primer ministro británico, Tony Blair, y su familia no posarán este año para la foto veraniega que tradicionalmente. solían ofrecer a la Prensa británica al comienzo de sus vacaciones. Un portavoz del número 10 de Dówning Street, la oficina del primer ministro británico, subrayó la negativa al informar de que Blair, su esposa, Cherie, y sus cuatro hijos- -Euan, Nicky, Kathryn y Leo- -comenzarán sus vacaciones en Italia y Francia el próximo sábado. En años antéf iorés, la famUia, ó el matrimonio Blair solo, había posado para la Prensa británica en una sesión fotográfica en su primer día de vacaciones. No vamos a organizar ninguna sesión de fotografías estivales. (Los Blair) esperan poder tener unas vacaciones en las que los medios de comunicación no les persigan insistió el portavoz. Lanzó un llamamiento á los medios de comvmicación para que no compren fotografías tomadas contra el deseo de la familia Blair, al explicar que no podemos impedir que la gente saque instantáneas pero agradeceríamos que la prensa no las adquiriera La decisión de no posar se anímela después de qué este fin de semana la Prensa británica publicara una foto del primer ministro que nevaba en brazos a su hijo Leo, de diez semanas, de camino a la iglesia donde iba a bautizarlo en su circunscripción electoral de Sedgefield (noreste de Inglaterra) La publicación de la foto sin su consentimiento causó la ira de Blair, que ha planteado la cuestión ante la Comisión de Quejas dé la Prensa, que recomienda que sólo se publiquen fotos dé menores cuando los padres hayan dado su consentimiento. Según el portavoz, no queremos ser groseros ni excesivamente rígidos, y admitimos que hay un dilema. Pero somos muy conscientes, de que si damos lá luz verde en una ocasión, rápidamente se puede abrir la veda; es un asunto difícü, por eso hemos pedido consejo a la Comisión El alde y Guillen Cuervo l evan a la pantalla su Año Mariano categoría de denominación de Karra Elejalde y Femando GuUléh origen. En Año Mariano que se Cuervo sumaron sus ideas y su estrena el próximo 11 de agosto, humor hace dos años y medio, y Karra Elejalde es Mariano, un fruto de esa unión surgió Año distribuidor de casétes por bares Mariano comedia que protagpnizan donde comparten de carretera, adicto a cualquier tipo de bebida, que estrella su alucinación con Manuel coche en ima plantación ilegal de Manquiña, Gloria Muñoz y Karlos droga que la Guardia Civil está Arguiñáno, entre otros. Tras el gran éxito de taquilla de Áirbag incinerando en ése preciso momento. La combustión hace que Elejalde y Guülén, esta vez sin Juanma Bajo ÜUoa, han optado por Mariano inhale, stti quererlo, una enorme cantidad de alucinógeno, y xm filme más sedentario que producto de semejante colocón se transcurre en una plantación de le aparece la Virgen, qué no es otra Yolanda Cardo. marihuana, lugar donde se produce En la imagen, Karra Elejalde y Fernando Guillen Cuervo, ayer en que ima figura de la procesión de úri queso a las finas hierbas que Madrid, en la presentación de la película Año Mariano un pueblo cercano. podría llegar a conseguir la