ABC MADRID 25-05-2000 página 67

ABC JUEVES 25- 5- 2000 DEPORTES 67 Miguel Berrocal La plantilla madridista, con directivos y personal del club, festejan el título conseguido ASf JUGd Et R At MADRID Casillas: notable. Seguro en el poco trabajo que tuvo. Muy concentrado y con dominio del juego aéreo. Iván Campo: notable. Seriedad y perfecta colocación. Además, se empeñó en sacar todos los balones jugados y lo consiguió. Helguera: muy bien. Otro recital com o libero. Oportuno en ios cruces, valiente para salir e n busca del remate del contrario y omnipresente en las coberturas, Karanka: notable. Todo lo expuesto por Iván Campo se puede decir de él. Ni un error en la marca y con seguridad en la anticipación. Míchel Salgado: notable. Sobrio en defensa, pudo con Kily González y, además, cuando subió al ataque dio el pase del primer gol. McManaman: muy bien. Su mejor partido. Corrió medio maratón y j u gó bien todos los balones que pasaron por sus botas. Se entendió a la perfección con Redondo y completó su actuación con el segundo gol. En esa posición de medio centro con proyección ofensiva parece haber encontrado su verdadero valor. Redondo: muy bien. Otro partidazo del hispano- argentino. Impuso su rit. Tio y se jugó a su dictado. Defensivamente estuvo perfecto y siempre que se incorporó al ataque lo hizo con criterio. Roberto Carlos: notable. Una demostración de fuerza física continua y un oficio que le permitió atacar y defender durante los sesenta minutos en los que hubo partido. Raúl: notable. Emboscado en la media punta, trabajó entre líneas y siempre que tuvo oportunidad intentó destapar el tarro... Caños, paredes, una vaselina y un gol tras el regate del aguanís. Anetka: notable, A pesar de escurrirse más de fa cuenta, cuando controló el balón creó el desconcierto en la zaga contraria. Remates con peligro y buen trabajo colectivo. Morientes: notable. Además de su primer gol, trabajó hasta retirarse agotado. Sus primeros minutos de la segunda parte fueron realmente muy completos. Savio: bien. Se colocó en la izquierda y cumplió. Sanchís: bien. Ocupó la posición de medio centro junto a McManaman y Redondo. Hierro: bien. De central derecho y con tiempo para lanzar una falta directa... alta. ASÍ JUGÓ EL VALENCIA Cañizares: regular. Poco que objetar en los goles, aunque en el segundo se quedó parado, y un par de buenas paradas cuando el marcador estaba a cero. Anglomá: regular. No fue el jugador de otros partidos. No encontró nunca camino por su banda donde le salía al paso Roberto Carlos y también Redondo. Le taparon c o m pletamente las salidas ofensivas que pudo tener. Djukíc: regular. Llegó tarde en el primer tanto y no volvió a recobrar la tranquilidad. Nervioso en algunos cruces y también a la hora de sacar el balón desde atrás. Pellegrino: regular. Tuvo problemas cuando los delanteros madridistas le encararon, sobre todo con Anelka, en la primera mitad. Acabó como falso lateral izquierdo y nunca vio clara su verdadera demarcación en el terreno de juego. Gerardo: mal. No encontró nunca sitio en el lateral izquierdo. Falto de ritmo, le pesó más que a nadie la final. Tuvo que ser sustituido pues siempre fue superado. Mendieta: regular. Fue quien más lo intentó, pero tampoco tuvo su noche. La buena colocación táctica del rival impidió que sorprendiera con sus llegadas pues enseguida le salían al paso. Farinós: regular. Se equivocó en el primer tanto ai no despejar e intentar jugar el balón en su área, y luego no encontró su sitio sobre el campo en ningún momento. No fue el jugador que se esperaba. Gerard: regular. Se mató a correr, pero apenas tocó el balón. No tuvo oportunidad de remate y no tuvo ocasión ni de aparecer por sorpresa, su especialidad. Kily González: maf. Posiblemente no estaba en condiciones de jugar, ya que estuvo muy por debajo de lo que en él es habitual. Un disparo en la primera parte y mucho sufriemiento en la segunda, siempre corriendo detrás del balón. Ángulo: mal. Ni delantero, ni centrocampista. Sin posición, nunca pudo encarar y marcharse poi velocidad. Tanto Karanka como Iván Campo siempre le tomaron la posición. Piojo López: mal. En su último partido con la camiseta valencianista fue otra víctima del perfecto sistema defensivo del campeón. Nunca pudo meter la sexta velocidad. Ilie: sin calificar.