ABC MADRID 19-07-1999 página 121

sm Radio j Televisión Sabor a verano irrumpe en las tardes de Antena 3 Madrid. S. T. Inés Ballester tomará hoy el testigo de Ana Rosa Quintana al hacerse cargo de las tardes de Antena 3 con Sabor a verano la versión estival de Sabor a ti Información de sociedad y testimonios en directo serán los principales ingredientes del nuevo programa, en cuya presentación colaborará Antonio Hidalgo, hasta ahora la voz mascuMna del dúo de cantantes, de Sabor a ti El magazín se realizará en Madrid, aunque parte de su equipo estará en Marbeüa y Mcdlorca, ciudades en las que en verano se encuentran la mayor parte de las noticias de sociedad de nuestro país. Además, un tercer equipo móvil se desplazará por todas las comunidades autónomas, para acercar a los espectadores los lugares de moda este verano. Sabor a verano contará con actuaciones musicales, concursos y secciones como La noche en... que mostrará el ambiente y los mejores rincones de treinta ciudades españolas; Mesa del corazón donde periodistas especiahzados comentarán las novedades del mundo de los famosos y lo que depare la actualidad, de cada día, y Será porque te quiero en la que un seguidor anónimo podrá dedicarle una canción a quien desee. Jaime Bores monta en Televisión Española el juego de cada oveja con su pareja La Primera estrena esta tarde el concurso Quién con quién Quién con quién es el nuevo concurso de TVE que ocupará desde hoy la parrilla de la Primera a las 19.30 horas. Jaime Bores será el encargado de presentar este espacio, en el que seis personas con alguna relación familiar irán cambianTras pasar todo el invierno al frente de Digan lo que digan Jaime Bores se muestra muy ilusionado con su nuevo programa, ya que nunca ha presentado im concurso: Pascir del magazín que hacía a conducir un conciu: so me apetecía mucho, porque me va a permitir descubrirle al público un nuevo Jaime Bores. Además, el ritmo de ambos programas es muy distinto, el del concurso es mucho más dinámico y tendré que tener las pilas puestas en todo momento El espacio consiste en que tres parejas, que pueden ser matrimonios, novios, padres e hijos, suegras y yernos, o personas que tengan cualquier tipo de relación familiar, deberán fingir ser pareja entre ellos, de manera que el público tendrá que hacer sus propias deducciones y combinaciones para adivinar cuáles son los verdaderos emparejamientos. Madrid. Marina Torregrosa do de pareja en las distintas pruebas del concurso, tratando así de confundir a los espectadores, que deberán adivinar cuál es el emparejamiento correcto de los participantes. La pareja que mejor engañe al público ganará un viaje al Caribe. Grabación de una de las entregas de Quién con quién los espectadores tendrán que descubrir quién es la pareja de quién. Además, hay muchas pistas subliminales que la gente te da sin querer Además- -comenta Velasco- se elige a los concursantes de manera que puedan inducir al error, como hacer coincidir a dos personas de la misma región pero de parejas distintas, lo que puede hacer que el público los ima por regiones, o llevar a parejas en que uno de los miembros sea mucho mayor que el otro, haciendo que los unan por edades Engañar al público Para ésto, los concursantes tendrán que pasar por tres fases, en las que estarán una vez con su pareja y dos con las de los otros concursantes, teniendo que disimular y convencer al público de que cada una de ellas es la verdadera. La primera fase del concurso consistirá en demostar el conocimiento mutuo de las parejas; en la segunda, los concursantes tendrán que representar la discusión rtiás habitual entre ellos, y en la tercera tendrán que superar una prueba artística. Al finaüzar cada una de las pruebas, el público del plato tendrá que votar a través de unos mandos a distancia cuál de las tres es la verdadera pareja. La que consiga engañar mejor al público y, por tanto, obtenga menos puntos, ganará un viaje al Caribe. José Velasco, productor ejecutivo de Zeppeün, destaca dos componentes del concurso: Quién con quién ofrece, por una parte, el entretenimiento que surge de las tres pruebas a que son sometidos los concursantes, que crearán muchas situaciones de humor; y, por otra, la lógica, ya que LUNES 19- 7- 99 Telemadrid abre hoy su programación de verano con el magazín Mamma Mia Madrid. S. T. El famoso tema del grupo sueco Abba da sintonía y nombre a Mamma Mia el nuevo magazín de Telemadrid que se estrena esta tarde (15.30 horas) y que será conducido por Francine Gályez y Víctor Sandoval. Este nuevo pro- grama, que sustituye a Con T de tarde repasará cada día, con un ritmo ágil y divertido, las noticias más destacadas del mundo del corazón. Inmediatamente después de este espacio, a las 16.25 horas, la cadena autonómica estrena la cuarta temporada de Cinco en familia la serie protagonizada por Nevé Campbell, que ya obtuvo im gran éxito en la etapa anterior. Estos dos son los primeros C unbios que Telemadrid introduce para su programación de verano. Francine Gálvez y Víctor Sandoval, en las promos veraniegas Próximamente, la cadena autonómica recuperará el concurso de humor Casi todo a 100 que será conducido por Lucía Hoyos y Arturo Tejerina, y, para la noche de los martes, estrenará la serie de ciencia- ficción Stargáte inspirada en la película homónima y protagonizada por Richard Dean Anderson, el popular McGyver. ABC 121