ABC MADRID 08-07-1999 página 128

Gente En su punto El verano más rosa que se recuerde. Esta semana todos los personajes del mundo rosa hablan de amor en las revistas. El Rey Constantino de Grecia lo hace sobre la boda de su hija, la princesa Alexia, el próximo viernes en Londres. Loreto Valverde (la de la risa imposible) y Roberto Rodríguez posan tras convertirse en señores de Rodríguez. Es el día más feliz de mi vida dijo la novia, quien hace cuatro años contrajo matrimonio religioso con Alejandro Carraceda. Pero lo que más llama la atención es que Hola dedique a este asunto media portada y ocho páginas. Isabel Preysler también habla. Del accidente de su hija Chábeli está mejor y lo hace tras volver a casa. Isabel aclara que eUa fue la primera en enterarse me llamó la hermana de James y que fue una suerte encontrar a Julio en casa Tomé el primer avión que saUa para Los Angeles Con estas palabras, Preysler calla las acusaciones del doctor Iglesias Puga en las que aseguró que la ex mujer de su hijo había tardado más de un día en ver a su hija mientras Julio Iglesias se encontró a las pocas horas con ChábeU en el hospital. Jesús Hermlda se ha casado. Lo hizo con Begoña Fernández, realizadora de televisión, y con la naturaüdad que corresponde. Es decir, sin exclusivas absurdas ni escondidos en los coches. Tras la ceremonia civil en las afueras de Madrid, el matrimonio posó en la puerta de su casa. Nada que ver con la recién estrenada soltería del actor Carlos Larrañaga quien ahora aparece relacionado con la actriz Isabel Prinz. Hola los descubre mientras Semana aparece con dos besos de portada. El de Nieves Herrero y su nuevo amor y el del hijo mayor de Carolina de Monaco (15 años) y su novia. Sofía Mazagatos, el plato fuerte. Puede que sea la imagen de la semana, del mes, del verano o del año. Sofía Mazagatos aparece esta semana caracterizada para su papel de monja en la película que rueda entre España y México. Y lo mejor no es la imagen, sino lo que dice. Cuando me he visto vestida así me he emocionado tanto que he tenido que contener las lágrimas Sor Juana Inés de la Cruz. Ahí es nada. Silvia Marsó, en el cielo. Así lo afirma en Lecturas y Semana la exclusiva compartida de su primer hijo con posado particular en la clínica donde nació el bebé. La actriz está radiante y, con la alegría del niño, hasta se olvida de esconder el aparato de ortodoncia que lleva en la boca. Beatriz CORTÁZAR Sanfennines 99: Primer encierro sin heridos de gravedad A las 8 en punto de la mañana se corrió ayer el primer encierro de las fiestas de San Fermín, con toros del Marqués de Domecq, que realizaron el trayecto que separa los corrales de Santo Domingo de la Plaza de toros en 3 minutos y 10 segundos. La carrera fue limpia y sin incidencias reseñables. Nueve personas tuvieron que ser trasladadas hasta los centros hospitalarios por diversas contusiones, informa Begoña López. Varios de los astados de Domecq se cayeron en algún tramo del encierro y el revolcón más aparatoso fue el que un manso propinó a un mozo en Mercaderes, casi al doblar con Estafeta. Dos horas después, la imagen de San Fermín recorrió las calles de Pamplona entre los aplausos y la multitudinaria presencia de mües de personas. El santo estuvo acompañado por la nueva corporación municipal, con su alcaldesa, Yolanda Barcina, al frente. La primera mujer que ocupa este cargo en la ciudad fue también aplaudida y piropeada. Posteriormente, todos se trasladaron a la iglesia de San Lorenzo, a la capilla del santo, para asistir a la misa solemne oficiada por el arzobispo de Pamplona, Fernando Sebastián, quien dio gracias por un año de paz en España. En la imagen, un toro pasa por encima de un joven a la entrada del callejón, durante el primer encierro de las fiestas Hoy cympien oftos Hoy, 8 de julio, cumplen años: Manuel Alvar, académico, 76; Ingrid Asensio, presentadora, 26; Kevin Bacon, actor, 41; Carlos Herrera, periodista, 43; Anjélica Huston, actriz, 48; Juanito Navarro, actor y humorista, 73; Kathleen Roberston, actriz, 48, y Joaiquim Verissimo, historiador, 64 128 ABC JUEVES 8- 7- 99