Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Televisión El comisario comienza hoy a patrullar por la franja nocturna de Telecinco Uto Valverde protagoniza la primera serie policiaca del canal privado Tito Valverde, Tristán Ulloa y Silvia Abascal encabezan el reparto de El comisario serie de tono realista con la que Telecinco abre un nuevo camino para la ficción televisiva. Sin abandonar el ambiente familiar que rodea a los personajes- eleLos responsables de Telecinco y Boca TV, que coproducen la serie, no han querido abaratar la ambiciosa puesta en escena caracterísitica de las producciones norteamericanas del género policiaco, como ocurrió en la Brigada central de Televisión Española, último ensayo de la industria nacional en un campo poco transitado dentro de nuestras fronteras. Madrid. Jesús Lillo mento imprescindible para enganchar al espectador- la nueva producción apuesta por el drama y la acción a través de los casos que alterarán cada lunes el día a día de una comisaría de barrio, la regentada por el comisario Gerardo Castilla. La Primera estrena ¿Cuánto cuesta? con Nuria Roca Madrid. S. T. La Primera de TVE estrena esta noche (23,15 horas) ¿Cuánto cuesta? programa sobre consiuno que sustituye en la parrilla de la emisora púbUca al Séptimo de caballería de Miguel Bosé. De la mano de Nuria Roca, su presentadora, ¿Cuánto cues- ta? anaüzará de forma desenfadada diferentes asuntos relacionados con el consumo, desde la compra de un automóvil a la organización de una boda, pasando por los efectos de la implantación del euro o la planificación de las vacaciones. Junto a Nuria Roca, el espacio cuenta con cuatro colaboradores, encargados de conducir diferentes secciones. Anabel Barrado se hace cargo de Yo lo hice por ustedes desde la que sondeará el mercado; Toni Garrido investigará los fraudes del para alertar al espectador; Javier Ruiz, por su parte, presentará los productos más útiles, así como los más caros e inservibles, y Pepín Tre dará la alternativa a quienes quieran lanzar ideas empresariales fuera de lo común. ¿Cuánto cuesta? se abre esta noche con un análisis dedicado a todo lo que rodea a las bodas, desde las agencias matrimoniales a los divorcios, pasando por los banquetes y los viajes de luna de miel. Como invitados a esta primera edición del programa- que también incluye reportajes sobre el lanzamiento a la fama de un nuevo grupo musical, la industria del cine pomo y la feria de San isidro- intervienen Carmina Ordóñez y Antonio Resines. Sin tiros Conscientes de la limitación de su presupuesto- diez veces menor que el que manejan las cadenas norteamericanas- los productores de El comisario han decidido prescindir de los efectos especiales y las secuencias de acción, omninipresentes en las costosas series de Estados Unidos, y apostar por el desarrollo psicológico de los personajes y las tramas de investigación. En los siete episodios que llevamos rodados, sólo hay im tiro, y el que dispara es uno de los malos advierte Jesús Font, uno de los dos directores de la nueva serie. La reducción de la carga explosiva de El comisario respecto a la de los modelos americanos responde también a su vocación realista. Los agentes de la Policía española rara vez utilizan su pistola. Puede que el espectador español, acostumbrado a las secuencias de Hill Street se sorprenda, pero nuestros policías son así, y eso es lo que hemos tratado de reflejar añade Font. Tristán Ulloa y Tito Valverde, en una secuencia de la serie Uo Ponce (Tristán Ulloa) La hija del comisario (María Adánez) es la encargada de provocarle a su padre, viudo, quebraderos de cabeza, ya sea por su inestable vida amorosa o por su trabajo, como becaria, en la sección de sucesos de un periódico. El resto de la plantilla de la serie lo forman los agentes de la comisaria, de todo tipo y condición, la secretaria de Gerardo Castilla y, por supuesto, la gran famiUa que los rodea. El caso del destornillador episodio de presentación que esta noche servirá de piloto a los espectadores, involucra a los protagonistas de la serie en una singular historia de agresiones a mujeres. Aunque este capítulo tiene una duración mayor de la habitual, uno de los rasgos de El comisario es el largo metraje de sus entregas, lo que la aproxima al formato de los telefilmes. De Las calles de San Femando a los barrios de Madrid En un principio, El comisario sé planeó como una comedia disparatada cuyo título, Las calles de San Fernando remitía de inmediato al clásico que protagonizaron en los setenta Michael Douglas y Karl Malden. Sin embargo, a las pocas semanas de haber comenzado la producción, sus responsables decidieron pegar un volantazo a los guiones y reconducirlos por el camino del drama realista. El comisario -señala César Benítez, de Boca TV- empezó con problemas. Era difícil encontrar el tono adecuado y los referentes americanos tampoco nos servían de mucho, ya que podían despistar al espectador El subdirector general de Contenidos de Telecinco, Míkel Lejarza, muestra su satisfacción por el avance que supone el estreno de El comisario frente a la clonación sistemática de series en el panorama televisivo español. Antena 3 anuncia el cierre de Lo que necesitas es amor Madrid. S. T. A través de una nota, Antena 3 anunció ayer su decisión de suprimir de su oferta Lo que necesitas es amor el programa decano de la televisión privada española, a la espera de su regreso en una nueva entrega La última edición del espacio será ofrecida el próximo 9 de mayo. Lo que necesitas es amor que comenzó a emitirse en 1993, ha sufrido desde su estreno el desgaste del tiempo y, desplazado a la franja de madrugada, ha obtenido esta temporada su índice de audiencia más bajo (23,4 por ciento de cuota de pantalla) En su mejor etapa (1995) el espacio llegó al 37,8 por ciento. ABC 129 Pegada a la realidad Los protagonistas y guionistas de El comisario se han documentado entrando en contacto con el personal de las comisarias madrileñas de Hortaleza y Chamartín, a las que recurren con frecuencia para resolver las dudas que asaltan al equipo a la hora de reproducir la actividad policial. Los personajes principales de la serie son Gerardo Castilla (Tito Valverde) un comisario de carácter rudo que dirige con rrtano diestra un departamento al que llega, recién salido de la Academia de Ávila, el agente JuLUNES 26- 4- 99 Hecho diferencial Con este producto- comentaaportamos algo inédito, la acción, aunque sea con un solo disparo; hay que tener en cuenta que en Médico no ha habido ninguno en cuatro años. Cuando se producen tantas horas de ficción al año, es muy difícil introducir novedades, pero siempre proponemos elementos mínimamente diferentes