Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Televisión Los comunes debuta con buen pie en Antena 3 El espacio llegó a ser líder de la madrugada Madrid. S. T. ñores al 30 por ciento, lo que repercutió positivamente en su media. i 30 í Análisis: los debates de Hermida Programas de Jesús Hermida en Antena 3 Con Con Con I 35 Hermida Hermida Hermida y Cía yCm y Cía 3 t, 6 24,6 24,6 20,9 16,0 21,5 íii H a Tos éih Límites. Comunes i I 25 Í 20 Perfil En cuanto al perfü de los espectadores que asistieron al estreno del nuevo debate de Hermida en Antena 3, Sofres pone de manifiesto una mayoría de público de edades comprendidas entre los 45 y los 64 años, muy similar al que ve la televisión a primera hora de la madrugada. Por capas sociales, Los comunes encontró mayor eco en las clases altas. Respecto a las zonas de influencia, Madrid, Valencia y Galicia fueron los territorios donde la nueva oferta de la emisora privada cosechó sus mejores resultados. I 110 I5 iO I 93 94 94 95 95 96 L, LRSS 9, S. Sí! ffSí! P. 2. B Hf 96 97 97 98 98 99 Jesús Hermida La primera edición de Los comunes nuevo espacio de debate dirigido y presentado en directo por Jesús Hermida, se saldó la noche del martes con un notable éxito de audiencia. Una media superior al mülón y medio de espectadores siguió el programa (1.702.000 seguidores; 21,5 por ciento de cuota de pantalla) que en buena medida se desarrolló en la franja de madrugada y que, en algunos momentos de su emisión, fue líder de audiencia. URANTE las últimas cinco temporadas, Hermida ha presentado, todos en la franja de madrugada, diferentes espacios de debate en Antena 3 con desiguales resultados, tocando techo en 1995- Con Hermida y cía -y fondo en 1997- La hora H del que sólo se ofrecieron cinco ediciones- D El prometedor estreno de Los comunes su último trabajo en la emisora privada, se sitúa por encima de la media que Jesús Hermida logró la pasada temporada de la mano de Mercedes Milá, junto a quien moderó Sin límites en la noche de los lunes y durante diez semanas. Médico de familia goleó al ParmaAtlétíeo de Madrid Madrid. S. T. Cuestión de confianza título del episodio de Médico de familia que Telecinco ofreció en la noche del pasado martes, no encontró competencia en el decisivo partido que enfrentó a Parma y Atlético de Madrid en Antena 3. El encuentro fue, pese a todo, líder entre el público masculino, los espectadores madrileños y los mayores de 64 años. El gran perjucñcado fue el Tío Willy de la Primera, que registró su mímimo de la temporada pese a que la emisora pública hizo coincidir su segundo bloque con el descanso del partido de fútbol. Audi etro tel martes 20 4 99 Progr ms más v! tos I1 a 15 14 5 9 S Tele 5 Ant. 3 Teles Ant. 3 TVE 1 TVE 1 TVE 1 Ant. 3 Teles TVE 1 6.877.000 4.850.000 3.921.000 3.443.000 2.938.000 2.591.000 2.558.000 2.554.000 2.532.000 2.393.000 Médico de familia Fútbol: Parma- Atlético El informal El Príncipe de Bel Air Gente La usurpadora Tío Willy Impacto TV Al salir de clase Calle Nueva Tendencia alcista Tras un generoso corte publicitario de 12 minutos, Los comunes partió con un pobre reSTiltado (5,8 por ciento del total del púbUco) pero de inmediato manifestó una tendencia alcista que lo llevó en su último bloque- pasada la una de la madrugada- a lograr índices supe- is tvel 16 tvel t 7 tvel ts V Í 9 tío tvel 1 5 5 Cadenas ctíola fe panlat Teles Ant. 3 24,6 23,4 22,8 t 4 Autonómicas 16,0 7,6 1,6 1 13 Q tvel P La 2 Canal TVE 1 té Cofiéofese a lo mejortíe Internet 130 ABC JUEVES 22- 4- 99