ABC MADRID 28-03-1999 página 92

92 ABC -C DEPORTES Vestuarios DOMINGO 28- 3- 99 Así jugó España Cañizares: bien. Una gran parada a cabezazo de Cerny y dos salidas, una a los pies de un rival que se equivocó y otra fuera del área que le costó la amarilla. Míchel Salgado: bien. Sin nadie a quien marcar miró siempre al frente, aunque no terminó de entenderse todo lo bien que cabía espera con Echeberría. Hierro: bien. Sobrado. Le bastó con su colocación para frenar los escasos ímpetus ofensivos austríacos. Físicamente está recuperándose, lo que le perrnite tener más confianza en su juego. Marcelino: bien. Expedititivo. No se complica la vida nunca y de cabeza las ganó todas. Sergi: notable. Una bala por la izquierda. Supo doblar a la perfección a Fran y todas sus incorporaciones llevaron peligro. Además anuló a Cerny, el teórico mejor hombre del rival. Echeberría: bien. Muy activo. Le hicieron el penalti que supuso el cuarto gol y sembró el desconcierto con su movilidad en una defensa que no entiende de una velocidad tan alta. Guardiola: muy bien. Movió el equipo y el juego a su antojo. Sin nadie cerca, se dio un palizón creativo. Intervino en el primer gol. Perdió escasos balones y recuperó muchos. Hasta intentó marcar su gohto. Es el líder indiscutible. Valerón: notable. Hace el fútbol fácil, pero la verdad es que arriesga en cada una de sus decisiones. Se compenetró muy bien con Guardiola y entendió los movimientos de desmarque de Ratil. Siempre se ofreció al compañero mejor colocado. Fran: notable. Motivadísimo. Se sacó un centro maravilloso en el tercer gol y, a lo largo del partido, desplegó su inteligencia habitual. Un lujo su vuelta a la selección y la candad de su juego. Raúl: muy bien. Crece y crece. Como futbolista y como goleador. Ayer marcó cuatro tantos y ofreció una completa gama de los movimientos que tiene que hacer un delantero. La libertad que le ofreció Camacho, pero siempre cerca del área rival, le convierte en un arma letal. Urzaiz: notable. Dos goles, pero además intervino con inteligencia en el juego ofensivo. Fue la referencia en este sentido. Sin balón se movió bien. Munitis: bien. Debutó y siempre intentó hacer lo que sabe hacer. Controlar y encarar al rival. Jugó como hombre más adelantado, sólo le faltó un gol... y lo tuvo en un centro de Echeberría. Mendieta: bien. Otro debut, a petición de la afición y como reconocimiento a su trabajo en las ultimas temporadas y con las selecciones inferiores. Dani: bien. Jugó pocos minutos, pero no desentonó. Camacho: El equipo ha sido un torrente de juego y les hemos desbordado Lo más importante fue imponer el ritmo que nos ha convenido José Antonio Camacho se mostró cauto en sus valoraciones como forma de frenar la euforia desatada a consecuencia del escandaloso resultado del partido frente á Austria. Para el seleccionador nacional estaba claro que el equipo Las consecuencias del partido las resumía Camacho en la suma de los tres puntos, el aumento de confianza. y una mayor ilusión. Seguimos teniendo posibilidades de clasificarnos afirmaba el seleccionador, para quien lo importantes es ganar, pero si se hace así, mejor y volvía amostrarse cauto 1 manifestar que no tenemos que sacar pecho, sólo decir que hemos ganado. El pecho se saca mirando la historia, los campeonatos y los títulos Respecto al comportamiento de sus jugadores, Camacho explicó que sus hombres se han adaptado bien y cuando ganas y todo sale bien, al final todo es más fácil y destacaba que lo más importante ha sido impoValencia. Julián Ávila ha sido un torrente de juego y hemos arrasado al rival aunque reconocía que el resultado no es normal. Hoy nos ha salido todo al tiempo que añadía que lo más importante ha sido ímponer el ritmo que no ha convenido al partido foría, pero aún no hemos ganado nada y concluía manifestando que lo que está claro es que éste es el caminó a seguir Raúl relató un comentario realizado en el vestuario durante el descanso que traducía muy bien lo ocurrido ayer: Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto Tcimbién pletórico se mostraba Urzaiz. Mi gol ha sido el refleijo de lo que ha hecho la selección. Toque, rapidez y remate. Un premio para todos y añadía que la selección ha dado la medida de sus posibilidades. Ha jugado a gusto y perfectamente integrada ner el ritmo que nos ha convenido No quiso Camacho entrar a valorar el comportamiento de su rival y sólo apuntó que los eqmpos no son malos. Lo que ocurre es que les hemos desbordado Pidió respeto al entrenador y al equipo rival, porque en el vestuario lo están pasando mal Para concluir, el técnico nacional se negó a elegir cual de los goles era el que más le había gustado, al tiempo que señalaba que ganando así no hay nada que no me haya gustado Algo más eufórico, pero igualmente cauto se mostraba Raúl, autor de cuatro goles. A la selección le hacía falta un partido de este tipo. Es normal que haya eu- Euforia de los aficionados Prueba de la euforia destada entre los aficionados fue que al término del encuentro unas quinientas personas rodearon el autobús de la selección, al tiempo que gritaban y coreaban cánticos ensalzando a Camacho, Guardiola, etc. Fue un auténtico baño de multitud el que recibieron los jugadores cuando subieron al autocar y se marcharon rumbo al hotel. En la expedición autriaca todo era distinto. Según el presidente de la Federación, no se planteaban, de momento, la destitución del técnico, aunque se estudiará la situación en breve Los pilotos de Iberia no harán huelga con la selección española Madrid. S. D. El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) emitió un comunicado en el que señala que los pilotos de Iberia han aceptado la petición de la compañía, realizada ayer al me. diodía, para transportar a la selección a Rimini (juega el miércoles frente a San Marino) a pesar de que dichos vuelos no estaban cubiertos por el decreto de ser dcios mínimos. Los pilotos se han comprometido a realizar estos vuelos los días 29 y 31 (jornadas de huelga) con el objetivo de no perjudicar a los integrantes del equipo naccional. ÍM. BERROCAL Michel Salgado se adelanta en el salto a Prosenik