ABC MADRID 15-11-1998 página 78

78 ABC MADRID DOMINGO 15- 11- 98 Farmacias EN SERVICIO DE URGENCIA DÍA Y NOCHE ININTERRUMPIDAMENTE Tiempo DÍA 15 DE NOVIEMBRE MADRID CAPITAL Aravaca: Avenida Europa, 30. Barajas- Alameda de Osuna: Aeropuerto de Barajas, terminal internacional, local 4096- N (abierta hasta las 23 horas) Carabanchel- Aluche- Extremadura: Avenida Rafael Finat, 45; plaza Sisenando, 1; Seseña, 31; Ariza, 128. Centro: Toledo, 105; Luna, 6; Magdalena, 8. Chamartín- Hortaleza- Canillas: Santa Virgilia, 6; Chile, 23; Jazmín, 21; Juan Ramón Jiménez, 28. Chamberí- Argüelles: José Abascal, 59; Santa Engracia, 163; Guzmán el Bueno, núm. 34. Ciudad Lineal- San Blas- Canillejas: Alconera, 7; Hermanos García Noblejas, 194; Elfo, 61. Fuencarral- Peñí rande- Barrio del Pilar: La Masó, 2; Velayos, 26. Moratalaz: Avenida Moratalaz, 17. Pueblo de Vallecas: Castrülo Aza, 9 (abierta hasta las 22 horas) Puente de Vallecas- Entrevías: Puerto de Balbarán, 121, Carlos Martín Alvarez, 1; San Claudio, 99. Retiro- Arganzuela: Gandía, 6; Narváez, 50. Salamanca- Ventas: Avenida Baviera, 1; Maldonado, 38. Tetuán- Cuatro Caminos: Almorox, 5; Orense, 33. Usera- Villaverde: Guetaria, 70; Gómez Acebo, 5; avenida Orovüla, 57. Vicálvaro: Efigenia, 25 (abierta hasta las 22 horas) MADRID PROVINCIA Alcalá de Henares: Nuevo Baztán, 12; Entrepeñas, s n. (abierta hasta las 22 horas) Juan de Austria, 30. Alcobendas: Paseo de la Chopera, 156. Alcorcón: Sierra Alcubierre, 7 (abierta hasta las 23 horas) plaza de la Constitución, 32. Aranjuez: Stuart, 78. Aiganda del Rey: Tiendas, 4; Monte Perdido, 2. Collado Vlllalba: Playa Samil, 9 (abierta hasta las 22 horas) Pardo de SantaUana, núm. 16. Coslada: Oneca, s n. Fuenlabrada: Higueral, 12 (abierta hasta las 22 horas) Holanda, 2. Getafe: Madrid, 40 (abierta hasta las 22 horas) avenida de los Angeles, 43. Leganés: Hernán Cortés, 2 (abierta de 23 a 9,30 horas) Los Monegros, 55; Madrid, 26 (abiertas hasta las 23 horas) avenida Libertad, 52. M adahonda: Charaima, 16. Manzanares el Real: Plaza Generalísimo, 10. Miraflores de la Sierra: Travesía Tolón, s n. Móstoles: Pintor Rivera, 7; avenida Olímpica, 3. Navalcamero: La Doctora, 4. Parla: Macarena, 1. Pozuelo de Alarcón: Aquüón, 2. Rivas Vadamadrid: Paseo de la Chopera, 9. Rozas de Madrid, Las: Avenida Pocito de las Nieves, 16. San Femando de Henares: Zaragoza, 1. San Sebastián de los Reyes: Santa Teresa de Jesús, 32. Torrejón de Ardoz: Avenida Madrid, 58. Bajas temperaturas José A. MALDONADO Algunos núcleos nubosos a lo largo de la tarde por la zona de la Sierra, y cielos despejados en el resto del territorio de la Comunidad autónoma durante todo el día. Los vientos soplarán desde el noreste, pero con carácter flojo, y las temperaturas continuarán en cotas similares, aunque serán algo más bajas las nocturnas. MÁXIMAS Segovia Colmenar Viejo. r 4 Madrid f Henares Arganda X Barajas 16 Retiro 17 Navacerrada. 6 MÍNIMAS Aranjuez Barajas 6 Retiro 7 Navacerrada. O í Q f Despejado C Cubierto (ZL. fj) Tormenta Niebla U J Nubes claros CL Lluvia -3 Nieve ¿3 Heladas Buzón de Madrid Gregorio Marañón Señor director: Diurante más de catorce meses, mi hermano gemelo Pepe ha sido atendido en distintos servicios del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, donde un equipo incomparable de profesionales, guiados por el doctor Escudero Soto, médico del Departamento de Hematología, acompañado de la doctora Pérez Sánchez, trataron de conservarlo entre nosotros, desgraciadamente, sin conseguirlo, dada la gravedad de su mal. No puedo dejar de destacar la profesionalidad buen trato y, sobre todo, humanidad de todo el personal de los distintos departamentos por lo que pasó (Laboratorio hematología, Central, Hospital de Día, scanner, servicio de RX, etc) De todo cuanto ha sucedido mientras tuvo que permanecer en dicho Centor, lo mejor y más importante, fueron las constantes muestras de cariño, miradas cariñosas y palabras de aliento, que nunca dejaron de prodigarle. Gracias por todo. Nunca podré olvidarlo. -Ángel Bittini (Madrid) mento) de la Junta de Retiro que, me prometió que llamaría, que hablaría, yo no sé con quién. Pero en todo caso son disculpas, porque se notaba en sus palabras que a él no le iban los árboles; y por supuesto que no le van porque nada han cambiado -Ramón Pelayo García. Madrid. ¿Taxista o pirata? Señor director: El día 10 del mes en el que nos encontramos, al llegar a Madrid, subí a un taxi en la Estación Sur de Autobuses para que me llevase a Villarrosa, un barrio cercano al distrito de Hortaleza. En mi destino, una vez pagado el trayecto y apeado del taxi, tomé conciencia de que me faltaba el billetero. Aún no habían pasado más de diez segundos, y el taxi todavía no había recorrido apenas diez metros, comencé a gritarle que parase, incluso una persona próxima a él le gritó, pese a que desconocía el hecho, y haciendo caso omiso continuó la marcha. Con lo sucedido me puse en contacto con las diferentes agencias de taxi, sin obtener resultado satisfactorio. Pasado el hecho, el día 12 me dirigí a la estación para ver si me podían hacer un duplicado del billete. Muy amablemente la señorita que me atendió me dijo que en principio no había problema, pero cuál fue nuestra sorpresa al ver qué el individuo antes mencionado se había tomado la molestia no de devolver la billetera sino de que le reintegraran el importe del billete, el cual desconozco, pero dudo sea superior a 2.000 pesetas. Lo cual me hace plantear una cuestión, ¿son profesionales del volante o piratas Asimismo, agradecer la atención de la mencionada estación, que sí estuvo a la altura de lo que esperaba y sí son auténticos profesionales. -Francisco Javier Fernández Martínez. Barcelona. Unos árboles menos Señor director: Todos, en Madrid, conocemos las plantaciones de árboles que el Ayuntamiento está haciendo en cualquier rincón donde se puedan plantar. Sin embargo no todo es así: en la calle Julián Gayarre (Retiro) faltan creo que nueve árboles y no están dejando los alcorques correspondientes para poderlos plantar. Lo mismo ocurre con la caUe Narciso Serra (también Retiro) que, tiene árboles en unos trozos sí y en otros no. Ahora sería el momento de plantar los que no tiene la calle, pero, también están pavimentando las aceras e igualmente que en la calle Julián Gayarre (ya mencionada) tampoco dejan alcorques para plantar los árboles. He hablado por teléfono con el técnico de Vías o Obras (creo que se Uama así el departa-