ABC MADRID 21-08-1998 página 67

VIERNES 21- 8 -98 ABC 67 Aparece asesinado un joven en Matan a puñaladas en Logroño a una céntrica avenida de Málaga la empleada de una inmobiliaria En la misma ciudad fue apuñalado un taxista Málaga. José María Camacho Un joven de 29 años apareció muerto el pasado miércoles por la noche en la mala eña avenida de Carlos Haya con dos puñaladas en la espalda. La víctima, identificada como S. J. E. fue encontrada tirada en la calle por unos ciudadanos que transitaban por el lugar, y quienes llamaron a los agentes de la Policía Local. La Pohcía, aunque aún no han trascendido las causas de este asesinato, sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. El suceso se produjo sobre las nueve y media de la noche en la citada avenida, concretamente en el llamado Camino de Antequera. Según las mismas fuentes, la víctima fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061 desplazada al lugar de los hechos. Los médicos que atendieron al joven, sólo pudieron certificar su fallecimiento. Presentaba dos heridas de arma blanca en la espalda. midades de la capital. Seguidamente, los atracadores huyeron en el vehículo del taxista. La víctima del suceso fue trasladada al Hospital Clínico de Má- laga, donde fue atendido de una herida de cuatro centímetros de profundidad en el pecho, además de otra lesión en el brazo izquierdo y de un corte y magulladuras en el rostro de las que, posteriormente, fue dado de alta. Al parecer, el taxista se enfrentó a los atracadores, quienes le obligaron a bajar del coche a punta de navaja y le robaron el dinero y el vehículo. La Policía ha comenzado otra investigación para detener los autores de este atraco, que viene a sumarse no sólo al asesinato anteriormente aludido, sino también al apuñalamiento de un joven ocurrido esta misma semana en la avenidad de la Aurora. El cuerpo de la víctima presentaba diez heridas Logroño. S. S. agencias Una joven navarra, empleada en una agencia inmobiliaria de Logroño, fue hallada muerta ayer de varias puñaladas, en el interior de Hno de los pisos en venta que gestionaba la empresa para la que trabajaba, confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno en La Rioja. Por el momento se desconocen los móviles. La víctima de tan salvaje agresión es María del Carmen López Guergué, de 26 años, quien era la encargada de mostrar pisos a los clientes de la inmobiliaria para la que trabajaba. El cuerpo sin vida de la infortunada fue encontrado por la Policía tendido en el suelo de una de esas viviendas con ima decena de heridas producidas por un objeto punzante. El jefe del Gabinete Técnico de la Delegación del Gobierno en La Rioja, José Ramón Fernández señaló que las investigaciones que se están realizando sobre el caso se encuentran bajo secreto sumarial, por lo que no podía confirmar si María del Carmen había acudido a la casa para mostrársela a algún hipotético cliente, aunque, dada su profesión, era de suponer que puediera ser así, señala Efe. El mismo portavoz oficial añadio que la familia de la joven había denunciado su desaparición en la mañana del miércoles en la Comisaría de Policía. Por su parte, el responsable del Centro de Coordinación de Cruz Roja, Pedro Julián Marín, indicó que sobre la una menos veinte de la tarde se había recibido la llamada telefónica de un particular, quien comunicó que en un piso del mencionado inmueble se encontraba una muchacha, tendida en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza y rodeada de un charco de sangre, por lo que, de inmediato, se optó por dar aviso a la Policía ¿Puntos de droga? El Grupo de Homicidios de la Comisaría de Málaga, según ha podido saber este periódico, comenzó ayer las investigaciones para tratar de indentificar y detener al presunto autor o autores del crimen. El lugar donde ocurrió el homicidio es una zona bastante céntrica de la capital y los investigadores tratan de averiguar ahora si en sus inmediaciones existe algún punto de venta de droga, donde podría haber acudido la víctima para adquirir estupefacientes. La capital malagueña, que está celebrando su Feria de Agosto, vivió ayer otro capítulo negro con la agresión sufrida por el taxista S. B. T. de 23 años. Éste, que cubría un servicio desde Mijas hasta la capital malagueña, recibió varias puñaladas con un destornillador y otro objeto punzante. Los dos clientes que llevaba en el taxi le exigieron la recaudación del día y, ante su negativa, lo atacaron en las proxi- No oyeron nada El cadáver de María del Carmen López se encontraba en la mañana de ayer en el tanatorio de Logroño desde donde, ayer tarde, fue trasladado a su localidad natal, en Aguilar de Codés (Navarra) Algunos vecinos del inmueble donde fue hallado el cuerpo sin vida de la joven señalaron que habían visto a María del Carmen Algeciras. Ep en el edificio en otras ocasiones, pues acudía al mismo para raosUn individuo identificado como S. N. C. alias Navarrito falleció trar la vivienda a los clientes. Esen la noche del miércoles en Algeciras (Cádiz) tras haber sido tos mismos vecinos añadirían abandonado por dos personas a las puertas del Hospital Puenta que en el día de autos no oyeron Europa con un disparo en el abdomen, informó la Guardia Civil. ruidos procedentes de la casa Navarrito de 36 años, vivía llevaron al citado hospital donde donde ocurrieron los hechos. La inmobiliaria donde trabaen una finca en la zona conocida lo dejaron abandonado a las jaba la víctima se encontraba como El Cabrito entre el tér- puertas del centro y se fueron. mino municipal de Algeciras y La directora del centro sanita- ayer cerrada. El presidente del Colegio de Tarifa y, según parece, fue un ve- rio señaló que la víctima presencino de esa finca el que se acercó taba una herida por arma de Agentes de la Propiedad Inmobia socorrerlo para llevarlo a un fuego en la zona del epigastrio y liaria de La Rioja, Santiago Baecentro sanitario tras encontrarlo un gran shock en el momento de na, informó que había convocado herido. En ese mismo momento, su ingreso. Tras realizársele to- a todos los asociados a una asamse acercaron también dos indivi- das las maniobras de reanima- blea, para estudiar futuras medidas de seguridad. duos de origen magrebí que lo ción, el paciente falleció. Muere tras ser abandonado con un disparo a lajs puertas de un hospital Plácido Domingo nuevo disco P O R O PAi LA VENTA EL 31 AMOR Lara AGOSTO DE Con canciones de A g U S t Í P I Solamente una vez, Granada, Piensa en mí, Noche de Ronda, Mujer.