ABC MADRID 11-05-1998 página 146

De lunes a lunes A lo sabe: si ve el mundo teñido de azul es por los efectos secundarios de la Viagra no necesariamente porque el himeneo le haya transportado al séptimo cielo. Viagra: suena a compañía constructora ferroviaria. Nicole Eidman, la mujer de Tom Cruise, dice que las parejas que hacen poco el amor poco sexo es su consejo) duran más. Y si ella vive en Toronto y él en Alicante, la relación puede eternizarse, claro. Lucía Bosé me decía hace poco que lleva el pelo teñido de azul porque es el color de los ángeles. Pese al aziü, al arcángel san Miguel y a la poesía de San Juan de la Cruz, Lucía ha caído en la tentación y ha vuelto a fumar después de 25 años de abstinencia: Es el único vicio que tengo me cuenta. En la presentación de la Fundación Raíces (apoyo directo a los necesitados en los barrios marginales, teléfonos: 477 85 78 y 477 83 99) en el hotel Cuzco veo a Norma Duval, Julián Reyzábal, Moncho Borrajo... Norma vuelve en juño a la tele con El esíjo secreto Moncho Borrajo estrenará 5 ónto en La Latina un nuevo espectáculo, El bufón del rey El cómico está en plena forma: cómo nos hizo reír mientras cenábamos en Lucio. Sara Montiel (se le ha muerto su perro Ito me dice, muy seria, que ella sería capaz de fumarse incluso dos puros delante de Clinton y en el despacho oval u oral de la Casa Blanca. Sara no es como Lucía Bosé: No puedo decir que fumar sea el único vicio que tengo Mecano va a grabar un vídeo con su canción Stereosexual será dirigido por Aznar (Pedro) Manuel Gómez Pereira rueda Entre las piernas con Victoria Abril, Carmelo jS mez y Javier Bardem, y cuenta que para preparar el filme ha releído a Freud. No sé si sabrá que don Sigmund, en su camino hacia la inmortaüdad convirtiendo el psicoanálisis en su religión privada, abandonó las relaciones sexuales con su esposa cuando cumplió los 41 años. La inmortalidad debe ser azul y Nicole qiúere eternizarse junto a Tom. En la misma línea, un tanto mística o así, parece estar Ruiz- Gallardón; Quiero una Comunidad que tenga nervio y no que tenga carne No nos quiere metidos en carnes, nos quiere en la virtud, como él, que es todo pescado y música, merluza hervida y Bach. ú; Dicen que el conde Lequio va a abrir un restaurante italiano en Madrid. Se podría llamar Todo por la pasta Es una idea que le ofrezco completamente gratis. La máxima atracción no será la carta sino el propio Lequio, que cenará allí, en público y en carne mortal, casi todas las noches. Hay que pensar en el futuro: la pensión no da para Viagra (67.000 pesetas el frasquito) El conde ha debido pensar que en una sociedad que no es ni carne ni pescado, el futuro está en los espaguetis. Si al final resulta que Suker se va a Inglaterra, Ana Obregón se quedará un rato sin su filete y volverá adonde solía, o sea, a la tortilla de José Luis. El futuro es la tortilla. AMILIBIA 146 ABC Carne y pescado Y ÍÍ S Dos mujeres a las nueve llegó al teatro Romea de Murcia El teatro Romea de Murcia rindió homenaje a Juan Ignacio Luca de Tena, en el centenario de su nacimiento, con la reposición de Dos mujeres a las nueve comedia que el dramaturgo escribió con su amigo Miguel de la Cuesta. Manuel Canseco, director de la obra, y Enrique Cornejo, como productor, han hecho posible la vuelta a los escenarios de esta obra que se estrenó hace casi cincuenta años. Tras su paso por Sevüla y Madrid, donde la pieza cosechó un gran éxito, el Romea programó tres funciones en las que registró una muy buena entrada de púbüco, como informamos en páginas de Espectáculos. Ambientada en el Santander de los años cuarenta, Dos mujeres a las nueve recrea un triángulo amoroso entre un hombre y dos mujeres completamente distintas. Sobreestás líneas, Juan Gea, Maribel Lara y Chari Gómez Miranda en una escena de la obra, que proseguirá su gira por varias capitales españolas La naturalidad de Liz Hurley Cristóbal Martínez- Bordiú y José Toledo presentaron a su hijo Diego Cinco días después de dar a luz, José Toledo abandonó ayer la clínica madrileña donde tuvo a su segundo hijo, Diego. La presentadora y su marido, Cristóbal Martínez- Bordiú, posaron con el pequeño y anunciaron que, aunque Íesgustan mucho los niños, no piensan tener más hijos Liz Hurley aparece en la imagen a su llegada a la boda del productor de cine Henry Dent- Brocklehursten el castillo de Sudeley. No se sabe si a propósito o no, su vestido tenía una indiscreta y gran abertura que la modelo y actriz lució así de natural ante los fotógrafos LUNES 11- 5- 98